UEFA Champions League - Final (Real Madrid vs Liverpool FC :: 26 Mayo :: 20:45h)

La final

26/05/2018 :: Real Madrid - Liverpool :: 20:45h :: Antena 3, TV3 y BeIn Sports
varuk
1 2 respuestas
Shenkra

#2340 el Madrid ha dominado el partido a partir de la salida de Salah, hasta entonces estaba siendo un baño del Liverpool bastante considerable. De hecho incluso cuando habian bajado la presión inicial al Madrid le seguía costando dios y ayuda crear alguna jugada decente. Luego a partir del minuto 30 ha sido un bálsamo para vosotros sin ninguna duda.

Pero bueno, te repito que tienes ahí el partido para verlo y que puedes pensar lo que te haga más feliz. Cada uno tiene su punto de vista y solo pretendía dar mi opinión sobre el partido y el nivel de juego que había visto. Disfruta la copa y celebrala todo lo que puedas y más que es un gran título y una Champions es muy difícil de conseguir.

1 respuesta
ManOwaR

#2340 ha habido un antes y un despues en el partido despues de la lesion de salah. Marcelo y ramos se podian mover mucho mas a su antojo. Pero antes de eso el RM tenia 0 movilidad y 0 peligro.

1 2 respuestas
overzeta

#2341 nose de que se queja si se ven las 2 porterías :upside_down:

4
antoniodela1

ahora por 30 minutos en los que el Liverpool ha tenido 1 ocasión clara ya se merece ser campeón de Champions

1 respuesta
TrumpWon

#2343 El Madrid ha salido a eso eh. A jugar mas seguro que jamas hayan jugado para evitar que el Liverpool metiese un gol temprano. Los partidos son de 90 minutos no 20

#2345

Es vergonzoso como menosprecian al Madrid. Siempre igual toda la historia. Porque saben que asumirlo es desesperanzador.

YonkiLeon

Leo, Leo, ¿Cuántas Champions seguidas lleva el Madrid?

31
B

De las últimas 11 Champions, CR ha estado en 6 finales, ganando 5.

Sin duda el jugador más dominador de su generación. El Lebron James del fútbol.

1
Jambi

#2339 Lo que tiene hackeado es el cerebro. Menudo hijo de la gran puta está hecho.

1 respuesta
Meiven

#2341

XDD. Hostia. Menuda mierda de estadio.

varuk

#2349 #2235 #2237 #2238

La respuesta de Lama era por este tweet de 2016 xDDDDDDDDDD

Sibirinchain

XDXD Vaya escocedura lleva, me encantan la labia y el don para crispar al antimadridismo que tiene Arbeloa.

Ryben

#2303 Hombre en ligas tb ganamos ehhh XD.
En copas si q nadie te quita la razón

B

llevo ya mucho tiempo sin pasarme por aqui, pero los que dicen que como ha llegado el liverpool a la final o como pudo jugar ese portero una final decirles que el Liverpool humillo al equipo que elimino al Barça y tambien al City de Guardiola asi que de lo que no elimino el Madrid previamente era lo mejor que quedaba pero es cierto que su camino fue mucho mas facil que el del Madrid.

#2313 entonces cual es el mejor equipo del mundo?

1 respuesta
R0571N

#2354 No soy quien has quoteado, pero para mí es el City.

2 respuestas
B

#2355 para mi el unico equipo que le discute el trono al Madrid jugando ambos al 100% con todos sus efectivos es el Bayern

1
derek-

Al saber le llaman suerte.

T

El liverpool ha hecho lo unico que podia hacer. Salir a tope los primeros 30 min esperando poder meter 2 o 3 goles y jugar con esa ventaja, tal y como le hizo al city. A 90 min sabia que no tenia opciones. Y chapó por ellos. Pero la defensa del madrid no es la del city y han sabido aguantar, sobre todo al corte varane. Era similar a la escena de las termopilas en 300. Despues ha sido una replica de aquella escena. Ahora; empujad; au; au. Y el liverpool cayo por el acantilado. De este madrid se podra cuestionar su regularidad. Pero cuando viene lo gordo y se ponen a jugar no hay equipo en el mundo que pueda cuestionarle. Cuando antes asuma el antimadrisismo esta realidad, menos les dolera verles ganar otra champions con la minga

10
Concoroncon

Ramos gano el partido lesionando a Salah. No hay mas.

Hizo la del veterano, pero fue a hacer el maximo daño posible. Y esto es asi.

3 1 respuesta
borchhhhh

El punto de inflexión del partido es la lesión de Salah .

Lo de Ramos es increíble , ahora se ha visto que también le pega un codazo al portero gratuitamente .

No puede ser que vaya por ahí haciendo llaves de karate y dejando jugadores sin mundial ..

Darax

#2315 Los jugadores juegan donde quieren, si es verdad que se quiere ir se va a ir. Además, cualquier equipo de Europa tiene 100 kilos para pagar por CR7, si es que no le dejan la carta de libertad...

1 respuesta
Chuculun

Se sabe algo del portero del Liverpool?

PD: El Madrid iba en tercera y aún así se ha zumbado al Liverpool.

borchhhhh

Y espérate que ahora resulta que le han pillado riéndose cuando abandona el campo lesionado

https://www.google.es/amp/s/metro.co.uk/2018/05/26/sergio-ramos-slammed-laughing-mohamed-salah-left-pitch-injury-7580887/amp/

PD : Recuerda al clásico donde se abrazó a los rivales al final del partido para luego ponerles verdes delante de la prensa . Menuda rata

3 respuestas
Demitz

#2363 si, seguramente se esté descojonando de que salah se haya lesiando y tenga que abandonar el partido por su culpa.:man_gesturing_ok:

Madre mia algunos no dais para mas. ESTOY SEGURO que por dentro pensara que menos mal que no está en el campo, pero Ramos es mas listo que eso para ponersea reir publicamente por que salah se vaya del campo por su culpa. Increible vaya xdddd

1 respuesta
Camejtin

#2363 Normal, si me alegré hasta yo. Por mi que le hubiera Arrancado el brazo, uno menos.

borchhhhh

#2364
Lo menos que puedes hacer es mantener las formas después de lesionar a un compañero de profesión con el mundial a la vuelta de la esquina .

Le lesionas a propósito , le das un abrazo de consuelo y cuando está dejando el campo ya me pongo de risitas por haber cumplido mi objetivo en lugar de tener una mínima empatía

2 respuestas
sincahonda

#2366 lo que le lesiona a propósito os lo ha pasado harto en un txt o Que?

2 1 respuesta
arkoni

Pero si en el vídeo se ve a ramos hablando con el linier y está sonriendo por lo que estén diciendo, si quiera está mirando al otro tío, que queréis, que se tire el resto del partido llorando? Sois la hostia algunos...

AS7UR

#2367 Yo aun no se como Ramos no se dedica a las mma, con esa capacidad que tiene a lo Steven Seagal de dejar k.o. a un rival en menos de 1 segundo, rascar el balon, hacerle una llave con la intención de dejarle fuera del partido, fuera del mundial, fuera de los eSports, fuera de Eurovision, fuera de los playoffs de la nba y fuera de la proxima Superbowl.

P.D. Los que aun piensan que fue a lesionarlo a posta en esa jugada no deben de haber jugado mucho al futbol me parece a mi. Ramos tiene sus idas de olla y actitudes en muchos partidos que sobran, pero la de ayer no me parece para nada ni intencionado ni a mala leche... pero bueno, muchos entre bilis y bilis tienen que poner excusas para que la estancia en la cueva se haga mas llevadera...

Ya tenemos 13

spoiler
1
vuenah

#2366 está hablando con el linier de vete tú a saber qué, la lesión fue hace rato y ya se preocupó/disculpó. De paso te dejo esto, así como bonus, se ve claramente como es Ramos el que le coge para hacerle una llave desde el inicio, sí. Anda tira a la cueva.

6

Usuarios habituales

  • R0571N
  • Ryben
  • Loki_Cat12
  • btoman
  • doJi
  • pkjn
  • BlackLabel