UEFA Champions League - Final (Real Madrid vs Liverpool FC :: 26 Mayo :: 20:45h)

La final

26/05/2018 :: Real Madrid - Liverpool :: 20:45h :: Antena 3, TV3 y BeIn Sports
iMcOma

3 shempions seguidas de suerte tu.

1 respuesta
Doromil

#2379 Nosotros la ganamos con uno de los peores porteros de Europa en la porteria.

1 1 respuesta
btoman

Pero no entréis en el bait, está lleno de trolls repletos de billis.

Dame CR metiendo mil goles en fases eliminatorias y ganando títulos y quedaros vosotros con Messi que no hace más q borrarse desde hace años cuando viene lo complicado.

1
TrumpWon

#2432 Qué gran verdad casillas regaló un gol al atlético y aún así ganamos. Eso no lo recuerdan xD Qué penita

1
C

#2402 me hace gracia que el mensaje que subyace al de Puyol es "no ganamos más Champions porque no queremos, porque no lo metemos en las prioridades".

1 respuesta
btoman

#2435 yo sinceramente no creo que hable puramente de los títulos, si no de que el FCB está mas por las comisiones y los cromos de turno y tirando pasta a tutti que por confeccionar un equipo a la altura y poder competir de tú a tú con el RM en CL.

1 respuesta
C

#2436 cuando a Messi se le acabe la mecha el Barsa va a ser un Ajax de la vida. Un equipo que tuvo un momento de explosion en un momento muy concreto de la historia y ya.

1 respuesta
btoman

#2437 al paso que van, totalmente deacuerdo, por eso te digo, que en lugar de aprovechar q esta Messi en el equipo y hacerle un equipazo se están dedicando a fundir la pasta en cojos, en cobrar comisiones y en fichar al cromo d turno para tapar vergüenzas.

1
Loki_Cat12
1 respuesta
B

Os dije cuando fui baneado que volvería para reírme de todos aquellos gurús que lleváis comiendo merengue por 4º vez en 5 años,un saludo cuartofinalistas ajajajajajajja

2
ogeuF

Lexor

me sorprende no ver aficionados de otros equipos darle las gracias al real madrid por demostrar al resto que los hitos del pasado se pueden igualar

Aguiluxo

Para mi el MVP fue:

No me creía lo que estaba viendo. Termine con un mal sabor de boca porque el Liverpool no se merecía perder así, era un partido de prorroga e incluso penaltis.

Enhorabuena a los Madridistas, no es fácil ganar tres champions consecutivas.

1
R0571N

#2385 Esta temporada no se han tocado los huevos en liga. Han demostrado un alto nivel de fútbol.

weah_dany

Es una época mala para ser culé, yo creo que lo que "temíamos" todos los aficionados del Madrid durante la mejor época del Barsa era que consiguieran lo que precisamente acaba de conseguir el Madrid, unas cuantas Champions seguidas y que se hubieran acercado a 1 o 2 del Madrid. Tiene que ser muy frustrante para los culés que después de haber visto la mejor época de la historia de su equipo no lo hayan conseguido y encima que el Madrid si.

7 1 respuesta
massaker

#2431 De suerte y robando. La conjura del siglo.

#2445 Siempre ha sido una mala época para ser del Barcelona excepto los pocos años de Messi-Iniesta-Xavi. Simplemente están volviendo a ser lo que siempre han sido.

1 1 respuesta
iMcOma

#2446 Y por Franco.

GrimMcSlam

Las excusas de niño pequeño son tan patéticas...

Purelonie

Ya no hay excusa de las champions en blanco y negro. Ahora las excusas son la lesión de Salah, cuando falla lo del arbitraje claro, y si no el portero que es malo.

Pues si es malo es culpa del Liverpool no del Madrid.

dru1dA

por lo que he leído el Liverpool entra en el bombo 3 del próximo sorteo no? menudo grupos pueden salir

1 respuesta
Sephi19

#2429 vosotros? yo no soy del barcelona xd

1 respuesta
TrumpWon

#2451 ANtimadridistas. Ese es vuestro equipo. Pocos títulos estáis ganando últimamente.

xingular

#2412 Complejo, siempre comparándose con él Madrid. Es reconocer que van detrás y tienen al Madrid como referencia, eso sí.

xingular

#2426 Si. Pero él Madrid siempre con ventaja.
Por cierto, que en el hilo del Madrid tienes la chilena de cristiano. Por eso de que no aparece en Champions.

1 respuesta
Sephi19

#2454 Un golazo es un golazo, pero su aportacion ayer fue pesima, se ha cebado en solo meter goles y asi ha estado, que no hizo nada

1 respuesta
xingular

#2455 Es que nos mal acostumbra. Mete siempre y cuando no, pues parece que no hace nada.
Hay que saber de fútbol para verlo.

borchhhhh

Hay que saber de fútbol para ver qué no hizo nada xD

1 1 respuesta
B

Antes de Messi "El mejor jugador de la historia" les sacábamos 7 Champions.

10 años después les sacamos 8, y las que quedan por venir.

Delicioso.

1 respuesta
xingular

#2458 No solo eso. Creo que a Mesi eso de mejor jugador del historia hay que irquitándose lo ya.

B

Ganamos más Champions desde que tienen a Messi. Grande Leo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • R0571N
  • Ryben
  • Loki_Cat12
  • btoman
  • doJi
  • pkjn
  • BlackLabel