UEFA Champions League - Final (Real Madrid vs Liverpool FC :: 26 Mayo :: 20:45h)

La final

26/05/2018 :: Real Madrid - Liverpool :: 20:45h :: Antena 3, TV3 y BeIn Sports
InventaLukit

Estáis enfermos. Bueno, o no habéis pisado un campo de fútbol en vuestra vida, que también es probable. Porque si no no sé donde veis la intención de lesionar de Ramos en una jugada que ni siquiera es falta suya. Un forcejeo de los de toda la vida pero con un desenlace fatídico, no hay más.

ThOrKeMaD

A

Menudos owneds se leen por aqui cuando se enteran los cules que el brazo que se lesiona no es sobre el que cae Ramos. me parto la polla xD

Habéis quedados todos retratados. Sobretodo el moderador cule, jmbadboy o algo así xD.

Zero_G

Un saludo amigo @PocketAces

2
ThOrKeMaD

bryaN1

Que hablen de la llave de Ramos (que ni fue) y no mencionen al puto guarro de Mascherano que lo han tenido no se cuántos años, manda huevos!

alicuecano

Increíble es ver lo fanáticos que sois los del Madrid y los del Barsa más de lo mismo, para cagarse negar capturas y vídeos tan claros como los que se ven todos los partidos de las cosas que hace Ramos, al igual que Suarez, son dos personajes que por los valores que dan a los niños no deberían de jugar a este deporte.
Y decir que la lesión de Salah (llave de yudo de Ramos) no condiciona el partido porque el Madrid era dominador del partido y que los regalos del portero tampoco significa nada.... Luego queréis que los demás equipos y aficionados os respeten.
Hasta he leído que el equipo que mejor temporada ha hecho a sido el Madrid, es de locos afirmar tal cosa cuando ha estado arrastrándose en liga y ha tirado la copa del rey a primeras de cambio. Y el Barsa igual apeado en la champions, con un presupuesto y con el mejor jugador del mundo que obliga a jugar las finales de ésta.
Cuando se le dará valor a lo que hacen otros equipos con menos presupuesto y compiten hasta donde le dejan los equipos inflados a millones.
Y así va el fútbol, tirando mas hacia el FIFA de la play en el que yo molo mas que tu porque tengo la play y tu la xbox.

Cuando vuestra vida no depende de reírse del contrario sino de disfrutar del deporte, comprenderéis muchas de las cosas que digo aquí. Esto se consigue con la edad.

4 4 respuestas
tirutu

#2587 Ya ves, uno se acaba hartando de las discusiones cíclicas y de críos del foro. Abras por donde abras cualquier hilo con leer 2 páginas te has leído todo el foro.

Evilblade

Todo está muy bien, pero que si esperas ganar una champions teniendo un equipo que se destruye tactica y animicamente si te jode un delantero vas listo. Encima contra el Madrid.

YonkiLeon

#2587 Entro en tu perfil, me encuentro con solo otro post en deportes, de semis de UCL, entro, buceo 3 segundos y ya te leo escribiendo cosas como que las dos Champions contra el Atleti las merecieron ganar ellos porque metieron más goles (?).

El atletico marco 1 gol en la primera y el madrid lo marco fuera de tiempo. En la segunda el atletico marco 1 y el madrid uno en fuera de juego.
Si no hubiera habido polémica no habría problemas.

Mantente objetivo.

9 1 respuesta
alicuecano

#2590 No se de que te sorprendes si la realidad es la que es, otra cosa es que los del Madrid no sean objetivos como tu dices, dentro de la legalidad del deporte esas dos champions eran del atleti y eso es irrefutable.
Pregunta a madridistas que no sean fanáticos y te responderán lo mismo, porque en las conversaciones de bares yo por lo menos las he escuchado.
Y vamos que al igual que los fanáticos defienden sin razón ni argumentos a su equipo yo por lo menos doy datos irrefutables.
Atiendo a principio de realidad y tablas de verdad.
De todas formas no voy a entrar al trapo en conversaciones de besugos con ningún merengue o culé, puesto que son como los del PP niegan la mayor aunque los pillen con las manos en la masa.

Disfruten más del deporte y sed consecuentes con la realidad, que el madrid y el barcelona son dos grandes equipos pero les ayudan más que a ninguno.

2 respuestas
C

#2566 jajajaajajaj si la puta redomada esa ya se mete con Ramos me hago Ramista pero ya mismo XD

#2587 no queremos que los rivales nos repeten, solo que nos envidien. Y eso visto lo visto lo estanos disfrutando a lo salvaje. Solos ante todos.

Meiven

#2591

¿Pero cómo va a ser fuera de tiempo si el árbitro puso 4 minutos y se metió en el 93? ¿De verdad te consideras objetivo?

TrumpWon

#2591 HHAHAHAHAHA

me encanta con los adalices de la objetividad. Sois más antimadridistas que de vuestro equipo y luego se os llena la boca hablando del problema del fútbol en España

1 respuesta
xPipOx

A mi lo que me hubiera gustado es haber ganado la champions pero robado de verdad, tipo con manos clamorosas, entradas salvajes y goles anulados injustamente, este hilo seria epico.

cl0ud

#2587

Luego queréis que los demás equipos y aficionados os respeten.

Es que no queremos eso. Lo primero porque es imposible, y lo segundo porque ya estamos acostumbrados a ello.

btoman

Cuidado, que según él Ramos es un mal ejemplo para los niños, q falta de valores, mala persona.

Pobres niños, que lo sancionen de por vida.

1 respuesta
PaPi

#2594 Acho, ¿Adalices? En serio, no tengo nada en tu contra, pero te daba una patada en el pecho.

PocketAces
#2597btoman:

Cuidado, que según él Ramos es un mal ejemplo para los niños, q falta de valores, mala persona.

Y, de hecho, lo es. Ramos no representa los valores del Fair Play. Es mezquino, agresivo y no hace prisioneros.

Como persona no digo nada, puesto que no le conozco, pero en el terreno de juego es, justamente, el jugador a evitar en el que fijarse.

1 1 respuesta
Freyre

#2599 Hombre, eso depende, si quieres ser profesional es exactamente en el jugador que te tienes que fijar (Ramos, Suárez, Gabi...)

Kenderr

Es un hecho, S.Ramos es un jugador nocivo y miserable.

No es por nada que tenga tantas tarjetas rojas siendo del real madrid.

Lexor

toda la razon, el espiritu competitivo y las ansias de ganar estan overrated
el ejemplo que se debe dar es rodear al arbitro y comerle la oreja en cualquier accion rogando sancionea

1
Pumazone

Tios, no es tan difícil de entender la situacion.
Ramos en el campo da asco, viendolo desde fuera del partido es asi.
Pero yo quiero a ramos siempre en mi equipo.

Una cosa no quita la otra, igual q suarez, costa, gabi..etc

Loki_Cat12

Ojalá 11 Ramos en mi equipo.

1 respuesta
tholdrak

#2604 no serían capaces a encadenar tres pases seguidos xD.

Eso si, como combate de pressing catch estaría guapo.

2 respuestas
el-lobo

#2605 Se acabaria el partido por falta de jugadores.

Loki_Cat12

#2605 seria el Dream Team del Cholo

infrico

Escusas de este año:

Sorteo: X

PSG, Juve, Bayern y liverpool

Flor de Zidane: X

3 Champions consecutivaa

Ayudas arbitrales: X

No cuela

Algún día admitirán algo los cules?

2 respuestas
PocketAces
#2608infrico:

Ayudas arbitrales: X

No cuela

Jajajaja, no claro. Y se queda tan tranquilo el notas jajajaja

1 respuesta
infrico

#2609 te veo rabioso aún, tranquilo hombrecito ya vendrán pivitas para consolarte

El Madrid ha sido merecedor de ganar la Champions digáis lo que digais, lo de atacar a ramos por lesionar a salah ya es de chalaos

4

Usuarios habituales

  • R0571N
  • Ryben
  • Loki_Cat12
  • btoman
  • doJi
  • pkjn
  • BlackLabel