UEFA Champions League - Final (Real Madrid vs Liverpool FC :: 26 Mayo :: 20:45h)

La final

26/05/2018 :: Real Madrid - Liverpool :: 20:45h :: Antena 3, TV3 y BeIn Sports
btoman

Me quedo con las nuestras dice jajajaja claro es q otra no te queda campeón.

Tu sigue en tu mundo de yupi con tu 0,3%.

Loki_Cat12

Aqui si no ganas con un 98% de posesio parece que no has hecho nada.

voodoostock

#2729

R0571N

Si decís que Karius es un paquete, directamente ahorraros el juzgar jugadores porque es que no sabéis nada y os limitáis a demonizar por haberle visto dos partidos con suerte pues no veis más allá que vuestro equipo.

1 respuesta
Lexor

#2721 por que ? es como leer a un politico, mantiene un discurso creativo con tintes epicos donde todo lo relacionado con su partido, digo equipo, esta justificado por un bien mayor y la oposicion, digo el rival, es un ser endemoniado que consigue todo a base de corruptelas y suerte
El problema seria creerselo pero evadirte durante medio minuto en un relato sci fi proveniente de la mitica fabula de david vs goliat siempre viene bien

Hispano

#2729 Se te echaba de menos. Mantente bilioso.

Ryben

#2729 el 4-1 a la juventus dando un repaso y un baño fue racaneria si...

1 respuesta
Jadenouk

#2737 ¿Un repaso?

El repaso fue el 0-3 en el Bernabéu sin Dybala hasta que el árbitro se inventó un penalty tan injusto como el señalado a Kroos cuando el PSG os estaba pintando la cara en casa.

2 respuestas
Ryben

#2738 mirate la final d nuevo anda. Por esa final l Madrid fue mucho mejor q este año n el 0-3

1 respuesta
Jadenouk

#2739 ¿Una final en la que no debió estar?

No me interesa.

Supongo que defender la Champions de este año ya es tarea imposible.

Ni vosotros la celebráis.

1 respuesta
Ryben

#2740 q no debió estar? Iluminanos. Q vas a sacar el robo al bayern donde nos roban antes?
@
Seguro q para ti un repaso fue el 0-1 en Stamford contra el Chelsea cn Obrevo

ArteeMa

Porque le haceis caso al personaje este? esta dando sus ultimas bocanadas de aire antes de ahogarse en su propia bilis.

2
yooyoyo

#2734 Me lo llevaban diciendo los aficionados del Liverpool desde hace meses y antes de la final me dijeron que su punto débil era la portería.

El tío es malo y se sabía, no hasta ese punto tan ridículo pero ni conmoción ni pollas, un portero malo con una mala noche.

1 respuesta
cl0ud

Me parece increíble la manga ancha que tienen algunos usuarios para postear las mismas chorradas durante años en este foro, y lo peor de todo es lo que pierden en vida en hacerlo xD

R0571N

#2743 No es top pero malo tampoco es. Al igual que Ulreich.

2 respuestas
yooyoyo

#2745 Supongo que los aficionados de su equipo estarán equivocados.

1 respuesta
1 comentario moderado
R0571N

#2746 Ahora resulta que ser aficionado de un equipo te convierte automáticamente en un genio del fútbol y eres infalible.

1 respuesta
yooyoyo

#2748 Antes hablabas de ver más de dos partidos del Liverpool, ahora eso ya no vale, se necesita el carnet de opinador de fútbol profesional, el cual repartes tú obviamente.

1 respuesta
R0571N

#2749 Vale, rectifico.

"Si decís que Karius es un paquete, directamente ahorraros el juzgar jugadores porque es que no sabéis nada y os limitáis a demonizar por haberle visto dos partidos con suerte pues no veis más allá que vuestro equipo."

O es que directamente el que juzga sí que ve partidos pero no sabe nada.

Así como había gente que consideraba malo a Ter Stegen y veía todos sus partidos, o gente del FCB que llamaba malo a Alexis Sánchez.

Ibrahimovic9

#2738 Del gol vs Juve en casa mal anulado a Isco cuando íbamos 0-1 que opinas?

telemaco103

#2745 Está claro que el punto débil del pool era la portería (que no se quien de los dos es peor) y Lovren. Aun así son jugadores profesionales que están en la cima, pero para mí Karius no da el nivel para el pool, siempre claro en mi opinión.

1 respuesta
R0571N

#2752 Si el Liverpool aspira a ganar la Champions y ser uno de los mejores equipos de Europa, entonces sí, probablemente se quede corto.

1 respuesta
telemaco103

#2753 Completamente. Yo le veo un portero válido para equipos como el Villarreal, Valencia, Sevilla, no para equipos que opten a algo más (perdón a los aficionados de estos equipos por ponerles de ejemplo)

1 respuesta
xingular

#2717 Es decir, sin épica.

R0571N

#2754 Pero por ahora, la realidad del Liverpool no llega a tanto, pues no tienen plantilla para codearse con los más grandes. Para lo que son actualmente, Karius es un portero válido.

8 días después
B

el liverpool no tenia nada para haber ganado la champions

jOrjUdA

Chachooooo, estuve de viaje y no escribí nada en la final, acabo de ver el thread.

Enhorabuena madridistas!
;) !!

sincahonda

#2729 La champiosn de guardiola y los 5 penaltis de ovrebo dices?

Usuarios habituales

  • R0571N
  • Ryben
  • Loki_Cat12
  • btoman
  • doJi
  • pkjn
  • BlackLabel