UEFA Champions League - Octavos de final

JMBaDBoY

Que queréis que os diga, pero la UEFA no es jauja, quiero decir que por una tangana así pueden descalificar al Valencia de la champions, entonces quiero ver si los aficionados defenderían a Navarro.

n00thinG

navarro hablando en el larguero

WaSHaAaH

pero vamos a ver subnormal, no ves la que está liando ya de por sí el puto Burdisso, que le suelta tortazos a todos los que pilla, se la tenían que haber dado antes para que se calmara, y ¿Cómo cojones no quieres que corra si tiene a 4 o 5 tios detrás? Me gustaría verte a ti..

Y luego como siguen buscando a Marchena.. me cago en su vida hombre, y lo peor aún, la de inútiles españoles que defienden la actuación del Inter y recriminan sólo a Navarro..

Sois igual con todo, arriba lo extranjero, fuera lo nacional sea por lo que sea, como con Alonso, Gasol, Nadal..

LO DE NAVARRO ESTÁ MAL, pero han empezado ELLOS cojones. Las dos cosas están mal, no que ahora saldrá en los peródicos de mierda que tenemos, que vaya tangana lió NAVARRO.

B

#1397 poca prepotencia la del sevilla no? tambien es majo lo de comparar a la civilizada aficion del liverpool con la del sevilla, mas cuando ahora que el sevilla esta arriba salen sevillistas debajo de las piedras. Ya veremos cuando volvais a bajar (tarde o temprano volvera a pasar)

Soy del Madrid, y bueno, que para que te eliminen de la champions hay que jugarla por lo menos

DeiMurD

#1397 tendria que haber jugado el Sevilla contra el Liverpool, porque no han jugado? ah no, que no se clasificaron para la champions, que penaaa!!

PD: Ronaldinho ya no sales ni en los partidos que te necesitamos, cabezón.

FORSA BARÇA

maRc

#1407, hay gente a la que le gusta el boxeo, el muay thay y esas cosas.

Fistri

Pues si la uefa quieren eliminarnos de la champions que lo hagan que más me da,a mi no me dan de comer por eso.

NAVARRO FAN

AMUNT VALENCIA

blackoN

#1397 mas prepotentes k los del sevilla no hay nadie, y eso k ni entrais en champions, no me kiero ni imaginar a la gente del sevilla si en champions gana al steaua de bucarest por ejemplo xDDDDDDDDD

y0p

#1411 no te jode, encima que empiezan la trifulca ellos tenemos que ser los sancionados nosotros... lo más normal y justo es qeu a Navarro le caigan muchos partidos, los demás del Valencia creo qeu solamente entran a separar.

PhiL

#1411 Claro, esq el Inter estaba haciendo sus oraciones cuando ha ido Navarro no? Juraria que el Inter ha empezado la tangana, sin contar lo calentita que ha puesto la situacion a base de leña en el partido.

kedu20

alguno de aki no entendeis de que nos kejamos de navarro, o por lo menos en mi caso...yo no me kejaria si se hubieran metido burdisso y navarro de ostias y burdisso acabara asi, diria que es un espectaculo lamentable para el futbol y punto pelota, pero nada mas. A VER SI LOS CERRADOS DE MENTE DEL VALENCIA Y DEMAS soys capaces de ver lo que os kiero decir...no se ni como calificar a una persona que hace lo que ha hecho...tu sentirias lo mismo hacia alguien que ves que se pega con otra persona, que una persona que ves que le rompe la nariz a otra cuando esta agarrada por otros jugadores, incapaz de hacer nada, y cuando todo el mundo esta intentando calmar el asunto?.

PD felicidades valencia habeis conseguido una hazaña que tristemente no se va a apreciar la magnitud debido a lo ocurrido...

Crus

A todo esto parece mentira que Cañizares y Albelda no esten metidos en el ajo xDDDD

Si les llega a pillar calientes a estos dos...

JMBaDBoY

Sí, pero el Inter ya está eliminado... o qué me estás contando, que el Valencia son monjas de la caridad y no han hecho nada? Estamos hablando de algo serio, se han dado de hostias y Navarro le ha roto la nariz a Burdisso.

Repito, en la UEFA no se andan con chiquitas y a mí no me tenéis que decir nada, yo no creo que esto se quede en una simple sanción a unos jugadores, ha sido algo bastante importante.

Por poner un ejemplo, el Feyenoord sin tampoco ser responsable directo es eliminado de la copa de la UEFA porque unos radicales de su equipo van a Nancy y la lían, enfrentándose con policía y demás.

69SHeiK69

#1397 Manda cojones que hables de prepotencia precisamente .

la aficcion del liverpool inconmensurable, recuerda mucho a la bombonera d nervion

DE CHISTE

WaSHaAaH

La misma sanción debería de caerle a Navarro como a aquel que comienza la tangana, y al que la sigue luego, porque no veo a ningún jugador del Inter que pretenda que acabe el "show".

Están fuera, ¡QUE SE JODANNNNNNNNNNNNNNNN!

AeNuR

si, la mismita...

Sh1n0d4

#1414 es así. Pero bueno dejalos que disfruten xd :)

En vez del cabezazo de zidane que estaba de moda, ahora en el mundo será el gancho de derecha de NAVARRO xd

y0p

#1423 pues no lo entiendo, no entiendo porque tiene que ser descalificado el Valencia cuando lo ha ganado sobre el terreno de juego y el culpable de todo ha sido el Inter.
Me quieres decir qeu si Navarro le suelta una hostia y no le rompe la nariz no te plantearias la descalifiacion?
Recuerdo la hostia que le soltó adriano a Caneira en su día y no fue más lejos.

JMBaDBoY

#1425 En una tangana está claro que sancionarán a los jugadores que estaban metidos y hay videos, y no dudes que Navarro ya no vuelve a jugar, y me atrevo a decir MÍNIMO 6 partidos, ha ido con toda la premeditación a partirle la jeta a otro y encima se va.

Fistri

Si es que segun la opinion de algunos la culpa la tiene los jugadores del valencia.

A mi como si le caen 10 partidos a Navarro.

A angulo ya le cayo hace tiempo 4 partidos cuando le pego un puñetazo a uno.

REPITO:No me rio del puñetazo,me rio de cuando se fue corriendo,que se desmarco de 3 jugadores del inter.

HABER SI SE OS METE EN LA CABEZA DE ALGUNA VEZ.

QUE SOIS UNOS CANSINOS ALGUNOS.

DiSoRDeR

#1416 No t recriminaba nada cuando mencionaba lo dl video, solo era para q se supiera d q video hablaba.

Y me parece perfecto la gente a la q le gusta el boxeo, etc...pero esto es futbol y aki eso sobra, en las reglas los puñetazos estan expresamente prohibidos.

Una sancion a Navarro estaria justificada, al Valencia NO.

Sh1n0d4

Hombre alguien dice por ahi que le da = que eliminen al Valencia por la tangana ...

Pues no se yo, pq todos los valencianistas teniais el sueño de ganar la Champions o al menos de hacer un muy wen papel. Creo que no me equivoco xd

iFRiT89

lo de navarro es de DIOS y no es un cagao porque si no hubieran ido 4 o 5 italianos a por el.. es como si delante de 1000 gitanos le mete un puñetazo al lider y esquivas a los demas mientras corres...

HEROE!!!

WaSHaAaH

Duele lo mismo los tortazos del pizzoletto que la rotura de tabique, que a saber si está rota, que será cuento digno de oscar para la descalificación.

Sh1n0d4

#1433 Si te lo dan a ti el puñetazo te vas a quedar de brazos cruzados o tus colegas? NO, piensa.

Nanit!

maRc

#1431, pues nada, todo arreglado, aunque tampoco te recriminaba yo nada ;).

Me voy a dormir, que mañana va a ser un día bastante largo :/

Ux1o

Si le pegas asumes las consecuencias, agredir y luego escapar sin más es ser un cobarde además de ser un marrullero. Pero este tipo de cosas no es atípico verlo en Mestalla. No sé de que os sorprendéis.

Y Marchena ahí con cara de "no he roto un plato", já já já.

y0p

Repito hablar de que pueden descalificar al Valencia por semejante espectaculo que han empezado los italianos me parece descabellado.
Yo creo que a Navarro le caeran unos 7 partidos más una sanción economica y a Burdisso le caeran unos 2-3 por empezar la tangana.

dSk0p

#1437 ke ha roto algun plato?? jajajajaja, creo que solo ha roto una narizita de nada HE! xDDDD

Fistri

Al betis no le han eliminado de la copa del rey por el botellazo que lanzo un energumeno al entrenador del sevillla.

Ni se lo merece,no tiene nada que ver un aficionado con el equipo de futbol.

Lo mismo te digo no tiene nada que ver un equipo de futbol con el jugador.

Tal como tu dices si un dia Beckham agrede a un jugador en el partido deberian de eliminar al madrid de la champions?

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • DiSoRDeR
  • JuStY
  • y0p
  • Maverick
  • kyle
  • Fistri