UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Vi0LaToR

#16137 Si si, a 13 puntos en liga, de momento en cuartos de champions y no habéis ganado la copa del generalísimo.

ultimatec

#16137
Yo pensaba que para pasar la mano por la cara hacia falta mas goles, 5-0 y 2-6, ya me entiendes

2
shortyStyle

Es curioso como a día de hoy, los merengues se creen que salvan la temporada con ganar 2 partidos al Barça, 1 intrascendente (+13 en Liga aún) y el otro lo deja fuera de la competición más floja.

El bajón fuerte del Barça ya ha pasado, este año caen Liga y Champions.

2
ExHuMeD

El barça demostrando que cuando quiere sigue siendo el mejor equipo del mundo con diferencia!. Esperemos que no sea sólo 1 partido sino que sigan jugando así el resto de partidos en Champions!

jGcz

Grande Barça. Era impensable pasar la eliminatoria sin pasar fatigas y aun así se minimizaron bastante. Sólo un fallo grave de Mascherano (como dije en la previa, siempre hace una por partido) dio algo de esperanza al Milán.

Ojalá el partido de ayer lo veamos mucho en lo que queda de temporada. Me refiero a la actitud del equipo, porque de aptitud van sobradísimos. Ver a Messi yendo al espacio, a Iniesta presionando, Xavi al suelo a robar una pelota...

weeheee

Ya no solo que nos iba a ganar el Manchester en su casa, si no que tambien el arbitro les quito una goleada a su favor.

Algunos sois de lo mas objetivo xDD

Lo mejor de todo esque decis mucho de la expulsion de Nani(es discutible), pero bien que olvidais lo de Rafael, el fuera de juego de VP o el supuesto corner en el Bernabeu.

El arbitro se equivoco para ambos equipos, no hay mas.

2 respuestas
cEsCC

Los del Madrid y Barça sacando pecho por haber pasado a Cuartos de final. Yo no hablaría mucho, ya que el encuentro clave de esta temporada va a ser cuando se enfrenten en Champions entre sí.

Yo si fuera del Madrid, no estaria muy eufórico, ya que dependen de hacer un papel muy bueno el Champions para salvar la temporada, por no decir llegar a ganarla.

Y si fuera del Barça, no pensaría que el bajón del Barça ha pasado y no volvera. Ayer hizo un grandioso partido, contra un equipo mediocre. Este año, en los enfrentamientos directos contra los Blancos, los merengues les han mojado la oreja en Supercopa, Liga y Copa del Rey. Asi que yo no estaria tan seguro de querer enfrentarme a ellos.

Lo mejor de todo, es que todavia queda lo mejor de la temporada en juego. Esta Champions promete!

1
shortyStyle

#16146 El árbitro se equivocó, pero no puedes negar que favoreció más al Madrid que al Man.U, pero si hasta lo dije Mou.

Zero_G

#16146 Se equivoco pa los dos los cojones, era ROJA y punto. Al Madrid le robaron en la ida y en la vuelta.

Lexor

Mis felicitaciones a los culers por haber pasado de ronda y haber remontado un 2 0 en contra , algo muy loable
Pero tambien veo mucho emocionado con este es el camino y ahora si y se creen que esto va a cambiar por arte de magia , sin haber visto el partido (porque por desgracia cai frito en los primeros 15 mins xD) y habiendo leido las sensaciones de los seguidores del barsa todo esto ha sido mas bien un boost de moral que ha permitido sobrepasar y arrasar al milan , pero a ver si son capaces de mantener la concentracion en shempions porque en liga no creo que hara falta
Y yo tb estoy harto de clasicos en champions que para eso estan las competiciones caseras ,si tiene que ser que sea en la final en mode god por parte de los 2
viva el fumbol! y suerte con el malaga que me veo que me lo duermo hy tb

1 respuesta
-L0B0-

#16150 No cometamos el mismo error del año pasado empezando a hablar de la final madrid - barça, que luego pasa lo que pasa y no llega ninguno xD

1 respuesta
Lexor

#16151 Yo no digo que es lo que quiera ni que es lo que deba ser , si no que a ser posible que cuanto mas tarde mejor ,que yo prefiero un madrid juve y un barsa borussia o bayern

Uscita

Se conoce que ayer sobre las 22:30 el vaticano hizo fumata blaugrana. El messias ha renacido, ya no necesitan papa.

B

Brutal ayer en al Camp Nou. No tengo palabras.

Jugando así contra el Madrid la semana pasada los hubiésemos chorreado de lo lindo, pero bueno. A seguir trabajando en Liga y a ver qué nos dice el bombo de Champions.

Barça callando bocas, para variar.

Elektro

Buen partido del Barça ayer. Si bien Messi tuvo el día, me pareció buena noticia del Barça que ninguno destacase en exceso. Quiero decir que no es que la eliminatoria la salvara Messi o Iniesta, sino que casi todos rayaron a alto nivel. A excepción de Pedrito Splash Rodríguez, el cual merece un toque de atención aunque sea, para que deje de hacer el gilipollas cada vez que pisa el área.

Sin hacer un partido perfecto, le metieron 4 y pudieron ser alguno más, lo cual viene a demostrar lo nefasto del partido de ida ante un Milan que no merece ni por calidad ni por juego, ni de broma, ser uno de los mejores 8 equipos de Europa.

Para el sorteo, veo 5 equipos por encima del resto: Barça, Madrid, Juve, Borussia y previsiblemente Bayern Munich. 2 equipos algo peores, al menos sobre el papel: PSG y Málaga/Oporto. Y 1 perita en dulce, por mucho Sneijder+Drogba que hayan fichado: Galatasaray.

Enhorabuena culés.

1
DiSoRDeR

Creo q van a ser los cuartos mas igualados en mucho tiempo. Todos me producen respeto.

jGcz

La verdad es que se van a quedar unos cuartos cojonudos. Cualquier posible partido lo ves y piensas en partidazo.

ISAILOVIC

Para mi los favoritos son Barça, Madrid y Bayern. Al Borussia y a la Juventus les veo un poco por debajo aunque no se les puede descartar

1 respuesta
DiSKuN

#16158 El Dortmund juega de lujo y puede ganar a cualquiera, como tb puede perder.

Y la Juve creo que es el equipo menos goleado en toda la competición de este año.

DiSoRDeR

Pues q quereis q os diga, yo después de ver al Barça sudar la gota gorda para eliminar al Milán lo veo menos favorito q al Bayern, por ejemplo.

Tenemos problemas muy graves en defensa, y ese es un defecto enorme en esta competición. Mortal diría yo.

1 respuesta
hipNo-

No os motiveis tanto cules, os estais subiendo a la parra demasiado

Si no os eliminamos nosotros os eliminara el bayern. Este año no vais ni a llegar a la final

Los errores defensivos que teneis quizas el milan no los aproveche, pero eso le toca a otro equipo y estais muertos

Elektro

#16160 El Barça sudó la gota gorda hasta cierto punto. Ayer no se vio peligrar la clasificación en ningún momento. Si ha podido tener algún problema fue por el nulo partido en San Siro, no porque no fueran inmensamente superiores al Milan como se demostró ayer.

2 respuestas
DiSoRDeR

#16162 Hostia tú, pues los últimos 10 minutos no podiamos con las botas. Y créeme q con el palo del negro y el remate de Robinho yo sí sudé la gota gorda xD

Más q por el Milán, lo digo por nuestra defensa. Recuerdo muchos casos de equipos q defendiendo bien y apañándose arriba llegaron a la final o la ganaron, vease Inter, Chelsea ó Liverpool. Lo q no recuerdo es q un equipo con graves problemas en defensa lo logre.

1 respuesta
Capi_Salami

Como están esos cules fuera de las cuevas??

1 respuesta
DiSKuN

#16164 dejando el sitio libre para que entren los trolls merengues

1
Elektro

#16163 Esos 10 minutos fueron peligrosos pero para mí más que físicamente fue un problema mental. El Barça hizo lo que quiso con el Milan 60 minutos, marcó el 3 - 0 y se puso a hacer el gilipollas con el balón. No hace falta ser un lince para saber que cuanto antes metas el 4º ante un rival al que estás pisoteando, mejor, y el Barça no quiso hacerlo. Y no es, ni muchísimo menos, la primera vez que el Barça termina palmando, empatando o al menos sufriendo por su manía de mamonear con el balón cuando está dominando y ganando en lugar de intentar ampliar la ventaja.

Empezaron dejando de lanzar contraataques en superioridad o igualdad numérica para no perder el balón y mantener la posesión porque total, ya estaban clasificados. Y terminaron dejándose meter en su campo esos 10 minutos como comentas.

Algo parecido a lo del Manchester la semana pasada. Una cosa es que te expulsen a un jugador y otra que como fruto de ello metas a tus 9 jugadores restantes dentro del área como hizo el United. Y así les fue.

B

A ver si tenemos suerte y nos toca el Galatasaray con su defensa madre.

mikail

Hombre, en algun sorteo tendremos que tener suerte y que nos toquen equipos como el apoel...

Elektro

Bueno sí, a ver si tenéis suerte con el sorteo, porque de momento no veas los rivales temibles: Benfica, Celtic Glasgow, Spartak Moscow, Milan.

Hay que tener poca vergüenza, de verdad. Si parece un puto grupo de la Europa League, no me jodas xDD

3 respuestas
g0yu

Partidazo del Barça ayer.

Intensidad, agresividad, gran presión sin balón (la clave), velocidad en la circulación, descaro y por fin con chutes a porteria en cuanto se podia.

La liga en el bolsillo desde hace mucho tiempo y en cuartos de final de Champions. Así son las crisis en el Barça.

:)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • w4nx1
  • suBverSive
  • iomegalol
  • Scavenger19
  • KanE_77
  • Petterrr