UEFA Champions League - Octavos de final

Horarios equipos españoles

El sorteo de cuartos de final se celebrará el 21 de Marzo.

Martes, 11 Marzo

Atlético Madrid - Milan :: 20:45h :: La 1 (TVE) y TV3 :: (1-0)

Miércoles, 12 Marzo

FC Barcelona - Manchester City :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones :: (2-0)

Martes, 18 de Marzo

Real Madrid - Schalke 04 :: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (6-1)

Soy_ZdRaVo

#4650 El Manchester ganó una champions hace poco... Y el Liverpool hace ya mas. Vamos, en los ultimos 10 años si miras veras que han ganado 3 veces la champions, como equipos españoles y mas que italianos

P.D: y contra el chelsea no fue final Manchester-Chelsea? Creo que hablas por hablar

B

El ManU y compañía siempre son inferiores, pero siempre en boca de todos... cuanto más subestimes a tu rival más fuerte se vuelve

KuS

2004-2005 Liverpool-Milan
2005-2006 Barcelona-Arsenal
2006-2007 Milan-Liverpool
2007-2008 ManU-Chelsea
2008-2009 ManU-Barcelona
2009-2010 Inter-Bayern
2010-2011 Bacelona-ManU
2011-2012 Chelsea-Bayern

Últimas 8 finales... Ni un inglés oiga :(

5
for1z

Lo que digo es que me resulta gracioso ver como se ensalza la premier como una liga en la que existen 4-5 clubes que luchan por el título, y después, como van cayendo todos poco a poco salvo el típico que está bien en sus partidos en Champions como fue el Chelsea en su momento o el United.

Me resulta gracioso simplemente.

1 respuesta
B

Vivimos constantemente comparando Liga y Premier y yo creo que no son comparables, son competiciones muy diferentes. La gente entiende el fútbol de distinta forma.

1
kaza

Y dale con la burra al trigo, que mas dará que ganen alguna champions, también gano el inter una champions hace poco y nadie dijo en su momento que la liga italiana fuese la ostia.

Los torneos del K.O. siempre pasan cosas de estas el futbol es futbol y siempre hay sorpresas.

Ahora me diréis que no fue sorpresa que ganara el Chelsea la champions que así me descojono un poco.

Estamos hablando de una liga que el dinero en fichajes este verano debió de ser superior a todas las demás grandes ligas europeas o casi.

Refrescarme la memoria ¿el año pasado había algún equipo ingles en cuartos? jajajaja :_D

Pero seguir comprando la burra coja, oye tanto meter pasta algún año de estos explotara digo yo XD

ISAILOVIC

En los últimos 10 años tienen a 3 campeones distintos (Chelsea, Manchester United y Liverpool) y algun que otro finalista (Chelsea, Arsenal y Manchester United)

Pero si, año tras año haciendo el ridículo xddd

for1z

Pues nada, si el Chelsea gana la Champions torneazo de los equipos de la Premier en la Champions :clint: Temibles.

Y con ello no quiero decir que la Liga sea mejor, sino que no vendamos que la premier es la pera, cuando esa competitividad interna no se traduce en dominio en europa.

1 respuesta
raijinz

yo estoy con for1z, los equipos ingleses últimamente han defraudado bastante..

el chelsea ganó como ganó, gracias a cech, drogba y una burrada de suerte en la final.

el manU desde que se fue cristiano no ha sido lo mismo y en las 2 ultimas finales que jugó vs FCB dio pena, no fue ni rival.

el arsenal lleva mucho tiempo dando pena, demasiadas meadas se ha llevado ya en europa.

el city mas de lo mismo, es un equipo que con lo que se ha gastado y mas este año tenia que optar mínimo a cuartos-semis.

el unico que se salva un poco es el liverpool que siempre ha dado la cara y ha ganado champions pero ultimamente ni se clasificaba.

ISAILOVIC

#4658 tu huida hacia delante aumenta las risas xdddd

Chico, admite que te has equivocado y ya esta, en 8 años ha habido mas finales con presencia inglesa que de ningun otro pais, y lo que importa mas, presencia mas variada ( 4 equipos ingleses vs 1 español, 2 italianos o 2 alemanes)...no pasa nada...asumes tu error y a otra cosa, todos nos equivocamos

4
jGcz

Joder, te están enseñando finales de los últimos 10 años y hay 4 equipos diferentes y algunos varias veces. En serio, a veces no se tiene razón y es mejor bajarse de la burra que seguir haciendo el ridiculo.

1
S

A mi me hace gracia que Madridistas hablen del nivel de los equipos ingleses en Champions en los últimos tiempos.

kaza

La putada va a ser para los "pro premier" y que ademas sean "antimouriñistas" porque solo les va a quedar el Chelsea que tengan cuidado no sea que sufran un colapso mental por información contrapuesta XDDD

Nadie dice que sea un liga de mierda la premier pero que se pongan la medalla de mejor liga de europa y bla bla bla me da por el culo.

P.D: El ManU no se ni contra quien juega pero ni lo cuento, no creo que tenga que explicar porque XD

Scavenger19

Hostia, que ridiculo con lo de los equipos ingleses xDD!!

alepe

Ahora llegar a una final de champions es fácil xDD!!

CaraLimon

Ridiculo el de for1z xD

Y yo que este año veo al Chelsea en la final por H o por B. Es decir, mal juego y una flor como una catedral.

1 respuesta
zodk

#4666 Uno más.

kaza

Tranquis no os altereis que no os quiero romper la burbuja que se que mola ser un entendido de la premier y tomarte tu te a las cinco viendo esos partidos de un nivel elevado, que el resto de garrulos del foro no podemos alcanzar.

Hilo de la Bundesliga ->25 páginas
Hilo del Calcio -> 24 páginas
Hilo de la Premier ->294 páginas

Como para venir a meterse con esa liga, creo que con el clero hemos topado jajaja

RubenLionel

Y el Manu ese quien es?

Es bueno?

1 respuesta
Zero_G

for1z totally pwnz

Buena huida xDDD

B

#4654 Demostrando lo que sabes de fútbol, pero donde no hay..no se puede sacar.

Enccel

Pues a mi m ha gustado mas como el otro intenta apoyarlo sin argumentos.Y a cada estupidez que dice le añade un ajajjajajajajaj para darle mas fuerza.

Al chaval le ha quedado el recuerdo del año pasado donde todos palmaron pronto,sino recuerdo mal City y Chelsea en grupos y arsenal y ManU en octavos.

1
KuS

#4669 Ta ahí ahí con el Rober y el Lucas, no sabría decirte.

kaza

Vamos a hacer una cosa cuando sea el sorteo de cuartos vamos a ver donde se pide la gente el manU (si es que no lo elimina el Olimpiacos XDD), así a ojo ya te digo yo que no pasa de ser segunda preferencia.

2 respuestas
RubenLionel

A mi el trato que se le da al United este año me recuerda al de BVB el año pasado, diciendo que eran la cenicienta y que todos los querían.

Yo sigo defendiendo que van a hacer semis

1 respuesta
for1z

2009 - 2010 Ningún representante inglés llego a semis de champions.
2010- 2011 Solo el ManU llegó al cuadro de semifinales y a la final.
2011 - 2012 Solo el Chelsea llego al cuadro de semifinales y a la final.
2012 - 2013 Nadie.
2013 - 2014 ...

Prefiero seguir haciendo el ridículo que asumir semejante owned xD

ISAILOVIC

#4674 el debate no son las posibilidades de los equipos ingleses este año, el debate es saber si los equipos ingleses hacen el ridiculo año tras año.

El unico ridiculo que han hecho fue la pasada edicion donde no lograron meter a ningun equipo en cuartos.

1 respuesta
Enccel

#4675 Porque eres un chico con mucha fe,de los equipos que podéis pillar en cuartos no creo que seáis superiores a ninguno.

#4674 Vale XD.Y a ver quien quiere al Chelsea jajajajajjajaja

1 respuesta
RubenLionel

#4678 Está claro que en un posible cruce de cuartos somos inferiores a prácticamente todos los equipos, al único que veo inferior es al ATM y lo digo porque este bloque del United ha llegado a 3 finales de Champions y la experiencia es un grado.

Pero sigo creyendo en ese gen competitivo que le imprimía Ferguson al United, mira el año pasado contra el Madrid que si no llega a ser por el croata el Madrid se queda fuera.

raijinz

joder pero es que los presupuestos de manU chelsea y city son casi del nivel del madrid y barsa, por eso es lamentable que hagan esos ridículos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales