UEFA Champions League - Octavos de final

Horarios equipos españoles

El sorteo de cuartos de final se celebrará el 21 de Marzo.

Martes, 11 Marzo

Atlético Madrid - Milan :: 20:45h :: La 1 (TVE) y TV3 :: (1-0)

Miércoles, 12 Marzo

FC Barcelona - Manchester City :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones :: (2-0)

Martes, 18 de Marzo

Real Madrid - Schalke 04 :: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (6-1)

ISAILOVIC

#1076 ya caeremos...y la gente como #1066 que lo llevan diciendo desde septiembre acabara teniendo razon

Tiempo al tiempo

El zas de #1068 a #1065 es brutal, luego VENTURIN sera de los que se queja cada dia de las comillas magicas de AS Y Marca xdddd

1 respuesta
w4nx1

Ah vale, que Fernandinho llega justo.

Entonces sí, repaso. 2-6 sería poco.

DarthVader

#1077 4 copas de los pirineos....

Realmente era necesario poner ese DATO?

LexisACM

Con suerte no nos elimina el Atleti en la ida.

Espero que la musiquita de champions nos cambie como suele ser porque el Milan no está jugando a nada (como en los últimos años salvo ciertos partidos).

El esquema utilizado por Seedorf no favorece a las características de los hombres que tiene, solo queda el crucifijo y que luchen el partido porque si no al holandés le dan vuelta pronto.

luciacoptero

Recordar que el City gano en el allianz arena hehehe.

alepe

Estoy haciendo una simulación de partido en el FIFA

Por el momento min 33 1a parte 1-0 gana el City con gol de Negredo y Cesc expulsado por doble amarilla.

w4nx1

Nada descabellado de momento, seguramente lo de Cesc haya sido injusto. Cuéntanos más.

1 respuesta
alepe

#1087 La 2a amarilla muy rigurosa.

La simulación acaba de perder todo el sentido, ha empatado Xavi.

PD: Para acabar de rematarlo lo ha celebrado bailando el ai se teu pego.

10 1 respuesta
-Orb-

#1088
Visto lo visto casi mejor llama a esta:

Hace falta NMS? xDDDDDDDDDD

1 respuesta
SupermaN_CK

#1089 Se le ve el pezoncito.

VENTURIN

#1081 No lo leí en ningún lado, lo he visto en la TV decir esas palabras y el tío ponía una cara de convicción, que no nos superan en experiencia dice cuando el Milán lleva 4 años consecutivos jugando octavos de final en CL y el año pasado estuvo a punto de eliminar al Barça xD. Incluso Balotelli jugó una final de Eurocopa y ganó una Champions pero nada, que no les superan en experiencia

alepe

Se acabó, City 2 Barça 1

Doblete de Negredo, Cesc expulsado y Valdes le ha parado un penalty a Yaya Toure.

w4nx1

Qué ganas de mañana, la emoción de la Champions vuelve.

En el fondo está bien competir contra un rival de verdad y no contra cualquier banda, este gusanillo no se tiene sin esa incertidumbre de "qué pasará".

Vamos Barça, a intentar dar la campanada en Manchester.

WiLoW

Por mucho que queráis poner al city como un equipazo en defensa son una verbena y encima sin su mejor jugador

mezod

Vamos, que el Rayo le haria un traje, no?

Perurena

No, si ahora el City es una mierda de equipo xDD

1 respuesta
Zero_G

City no es ni el mejor Manchester.

w4nx1

#1096 Para unos son una mierda y para otros el 7-0 se va a quedar corto. Faltan menos de 24 horas y todavía no se han puesto de acuerdo, supongo que lo harán después del partido como siempre.

Se llama barcelonitis.

-Orb-

Sin agüero el City pierde muchos puntos pero aun así yo auguro una humillación.

luciacoptero

A mi las declaraciones de Pellegrini diciendo que le disputara la posesión me parece un trolleo extremo.

1 respuesta
Jacob_Conde

En mi opinión y suelo cagarla: mañana ganará el city y en la vuelta le metera una paliza el Barcelona.

WiLoW

Cuando el City haga algo en champions que no sea hacer el ridículo se le podrá considerar buen equipo.

Y no me vengáis con lo de que gano al Bayern, por que el Bayern le pego un bonito baño en manchester y el partido de vuelta se la sudaba.

VENTURIN

#1100 Pues de ser cierto el espectador será el gran ganador de la noche, cuando se juntan 2 equipos jugando al ataque se suelen ver muchos goles

1 respuesta
Jacob_Conde

#1103 El espectador del Barça no?, tu no puedes jugarle a robarle la pelota al Barcelona, es como luchar cuchillos contra pistolas. Ellos en eso son los mejores del mundo, en cambio son bastante irregulares atras, si Navas o Silva saben coger la espalda a los laterales y Negredo aprovecha las ayudas de los Centrales para taparlos, tendrán más opciones que presionando al aire, porque fijo que el Barcelona los marea si van arriba.

1 respuesta
ISAILOVIC

El Atletico y el Barça bien harian en retirarse de la competicion

B

Mañana Toure va a hacer un horror en el medio campo. Se la va a sacar

KuS

Getafe > Rayo > M.City.

DarthVader

espero ver este Barça:

alepe

Seguramente los mejores primeros 20 minutos que he visto al Barça en mi vida.

Comparables a la 1a parte del Madrid en el campo del city hace un tiempo.

1 respuesta
kAm1

#1109 Estás extraño xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales