UEFA Champions League - Octavos de final

Horarios equipos españoles

10/03/2015 :: Real Madrid - Schalke 04 :: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (2-0)

17/03/2015 :: Atlético de Madrid - Bayer Leverkusen :: 20:45h :: La 1 y TV3 (0-1)

18/03/2015 :: FC Barcelona - Manchester City :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones :: (2-1)

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

w4nx1

Si es cierto tendremos que ver quién fue, dónde fue, cómo fue y bajo qué pretexto.

Si es otra pelea entre ultras vamos listos, más leña al fuego para que sigan poniendo más leyes estúpidas.

Scavenger19

Seria bonito un City o un Arsenal. El PSG demasiado complicado para ser Bombo 2.

B

El corazón me pide un Barça-Arsenal pero realmente estaría bien un equipo facilón para ir poco a poco y calentando motores.

1 respuesta
Grimmer8

Ni City ni Arsenal por favor, un equipo diferente. La Juventus no estaría nada mal.

1 respuesta
w4nx1

#34 O empezamos con un Schalke y ya si eso vamos subiendo el nivel después.

2
Zero_G

#33 Sin Cesc haciendole un key pass a Iniesta de tacon, nose si tendriais tan facil la eliminatoria.

Related: http://youtu.be/HG33271Exu4?t=1m18s

2 respuestas
w4nx1

#36 Siempre podemos confiar en que Messi les meta 4 (otra vez) xD

1
Enccel

Barcelona - Basilea
Atlético - City
Madrid - Juventus
Chelsea - PSG

B

#36 espero que estés bromeando, sino la enfermedad de algunos está llegando a unos límites no previsibles.

NTC-________

A ver si a los 3 españoles les tocan rivales fuertes que molaria disfrutar ya de partidazos desde octavos.

Al Madrid no creo que le toque ningun aleman, ya gano la temporada pasada la Bundesliga y no es plan de reeditar titulo.

overzeta

Pa variar le tocara la juve al madrid y el city al barça aunke hay que reconocer que este año hay mucha mierda de equipos

T

Juve, PSG > City > Arsenal > Leverkusen, Basel, Schalke > Shaktar

Ahora mismo diría que es algo así, luego a saber como llega cada uno dentro de 2 meses. Prefiero evitar Juve PSG o City en esta ronda.

1 respuesta
MrAble

Tipico que nos cae el Arsenal de Alexis.

w4nx1

#42 Yo pongo a los ucranianos por encima de Schalke y Basilea con los ojos cerrados.

1 respuesta
infrico

Me gustaria ver a Alexis y Ozil destrozando al Barça ^^

DarthVader

Real Madrid - PSG
Atletico - Arsenal
Barça - City

T

#44 Con lo del Schalke no me mojo, no los he visto. Pero el Basilea ha demostrado mas que el Shaktar. Aunque quizá lo mas correcto seria dejar todo ese ultimo grupo en un mismo nivel, porque es difícil ordenarlos. Algo asi:

Juve, PSG > City > Arsenal > Leverkusen, Basel, Schalke, Shaktar

B

Al Madrid el mas facil como de costumbre, a nosotros un city de la vida.

WiLoW

El basilea reiros mucho pero ha ganado a mas equipos grandes en europa que los tan temidos PSG y City

1 respuesta
GrimMcSlam

Quiero al más malo. Y que corra la bilis.

Bahalol

Quiero al Schalke y que Messi les meta un hat-trick, de penalty los tres.

vappatixihm

A que equipo prefieres que te toque?

Ahora podéis votarlo seáis culés, merengues o colchoneros

Encuesta: https://docs.google.com/forms/d/1FyWl48RgtX_UuC_fuOn1L2K0gs2_Yp71rlapHQRFGS8/viewform

Resumen de respuestas: https://docs.google.com/forms/d/1FyWl48RgtX_UuC_fuOn1L2K0gs2_Yp71rlapHQRFGS8/viewanalytics?usp=form_confirm

3 1 respuesta
w4nx1

#49 El Basilea es la cenicienta junto al Schalke y el PSG es el coco. Lo demás son gilipolleces, o acaso intentas vender cosas del pasado como si fueran de este equipo?

Fit1

El Shakthar Donetsk va a dar la campanada en esta CL, tienen mucha calidad los brasileiros del equipo.

Yo no me los quiero cruzar <.<

wNNNN_

que más da quien toque si tanto madrid como barça y atleti deberian ganar a todos esos equipos si están a su nivel, salvo PSG que son peligrosos, aunque defendienden como el culo, con esos dos laterales mediocres y David Luiz en plan flipado subiendo y perdiendo cada balón, yo soy Thiago Silva y me pego un tiro con esa defensa, los demás equipos son flojos.

SupermaN_CK

#52 done.

PLeaSuReMaN

El Barça es la Cenicienta del bombo 1

ISAILOVIC

¿El Barça cuenta como equipo español?

4
-Orb-

Yo no quiero a la Juve, el resto me la sopla.

w4nx1

¿Cuándo se juega la ida? ¿Y la vuelta? ¿Qué pasa si empatan? ¿Cuándo se sortean las semifinales? ¿Pueden cruzarse dos equipos que tienen los mismos colores en la equipación? ¿Por qué? ¿Unicef?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ISAILOVIC
  • Grimmer8
  • lledraw
  • PalesTina
  • klawi
  • CrS-