UEFA Champions League - Octavos de final

Horarios equipos españoles

10/03/2015 :: Real Madrid - Schalke 04 :: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (2-0)

17/03/2015 :: Atlético de Madrid - Bayer Leverkusen :: 20:45h :: La 1 y TV3 (0-1)

18/03/2015 :: FC Barcelona - Manchester City :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones :: (2-1)

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

GrimMcSlam

#616 El caso es que la probabilidad q este tipo calcula es acumulada sin reemplazamiento, de ahí q salgan números tan raros. Simula un sorteo real.

Es algo complejo de explicar, la verdad.

1 respuesta
PocketAces

Sois todos expertos en estadística por lo que veo.

1 respuesta
PaPi

#631 Ya ya, me lo ha refrescado Isailovic, estaría bien que cuando suben esas cosas colgaran también como lo han hecho.

1 comentario moderado
T

El R.Madrid tuvo la suerte de que le tocase un Schalke04 en 1/8 para coger confianza, y sin Raúl y Neuer, porque si no la cosa hubiera sido bien distinta

Tuvo la suerte de tener a un B.Dortmund en el que Mathias Sammer ni Chapuisat ya no jugaban, sin Gotze, y con todas las lesiones

En semis se encuentra con un Bayern sin Beckenbauer, Gerd Muller, Effenberg ni Scholl (que esos siempre jodían al R.Madrid) y aunque tenían a Neuer no estaba Kahn y eso se notó

Y en la final, tuvo la suerte de que el árbitro no era Vicandi Garrido porque seguramente hubiera pitado el final cuando Modric lanzó el corner mientras el balón estaba en el aire

Conclusión: La 10ª fue todo un amaño, un regalo y mucha, mucha, mucha suerte

Ser más humilde

16 2 respuestas
iomegakek

pues ahora no te doy manita porque me ocultaste el mensaje :<

PaPi

#635 He leído Effenberg o Scholl y automáticamente me ha venido Elber a la cabeza, que pesadilla de tío.

2 respuestas
iomegakek

#637 yo cuando he leído Effenberg me ha venido a la cabeza un tal RubenLionel

4
Sinso

#637 Es delito que no sea Salihamidzic y el pensamiento de ganas de matar aumentando.

1 respuesta
w4nx1

#635 Sed*

Y cuidado con la broma porque estás cerca de lo que pasó. Solo se puede dar crédito a la semifinal.

1 respuesta
PaPi

#639 Ostia otro que tal, jajajajajja. Vaya par de delanteros tocapelotas, Elber y Salihachigryingski

T

#640 No tengo, acabó de beberme 1 litro de agua

¿La misma broma que el gol de Iniesta en Stamford Bridge?

1 respuesta
w4nx1

#642 ¿De golpe? ¿Te has tragado una bola caliente?

2 respuestas
T

#643 No, pero igual tu te tragas otra cosa :)

1 respuesta
Nokhi

Personajillos diciendo que el City no ha ganado a nadie en Europa, 2 años seguidos ganando un partido al Bayern.

PaPi

#644 #643

T

El City por plantilla debería aspirante al menos a 1/2, pero le pasa que tienen un entrenador bastante mediocre que en partidos de todo o nada saca a relucir nada

Geck0

Vaya no me lo esperaba, el rival complicado al madrid y el facil para el barsa.
Que mala suerte tienen.. seguro que en el siguiente cruce, si son capaces de ganar, les toca el Basilea/Oporto.

Q ascazo, que diría Mourinho de todo esto.

(horas tarde, pero es lo que hay)

blackoN

Ya me imaginaba que nos iba a tocar el City como dije en #4.

Aunque el Barça no esté bien, no debería de tener problemas para pasar. Muy mal lo tendrían que hacer para que el City nos elimine.

Qué raro que al Madrid le ha tocado otra vez uno fácil jeje.

1 comentario moderado
CrossKazama

De los creadores de "el madrid gano la decima de suerte,y el iniestazo fue una oda al fupbol" llega "el madrid amaña los sorteos/tiene mucha suerte"

3
raijinz

#568 Si solo sabes leer entre líneas es tu problema, comprensión lectora 0.

Ni he dicho que el Schalke es mejor que el City, ni que Bale no este adaptado por el idioma.

Sigue progresando con tu comprensión lectora.

PD: Sobre la discusión del City en europa esta bien claro, con ese presupuesto y esos jugadores como mínimo tendría que aspirar cada año como mínimo a Cuartos/Semis. Y no ha pasado nunca de octavos.

1 respuesta
C

#652 Como minimo. Nos ha quedado claro.

wNNNN_

pero que más da quien te toque ahora si el madrid para ganar la champions se va a tener que peinar al chelsea o al bayern fijo, si ganamos ahora y nos eliminan en semifinales no me vale, yo quiero ganar y punto, para eso habrá que ganar a los buenos como chelsea y bayern.

B

Otra vez el Shalke. Sin novedades por Europa, pasillo hasta semifinales para Florentino.

1
RuLi_pucela
B

Pues que queréis que os diga, a mi me gusta que en octavos haya ya dos partidazos:

Chelsea - PSG
Barça - Man. City

Imaginaros en cuatros xD

1 respuesta
B

Un moderador trolleando en sus comentarios, es que ya ni me sorprende.

4
blackoN

Hasta Roncero reconoce lo del sorteo ya xDD.

w4nx1

Ahora se dice "bendecidos" jeje.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ISAILOVIC
  • Grimmer8
  • lledraw
  • PalesTina
  • klawi
  • CrS-