UEFA Champions League - Octavos de final

Horarios equipos españoles

10/03/2015 :: Real Madrid - Schalke 04 :: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (2-0)

17/03/2015 :: Atlético de Madrid - Bayer Leverkusen :: 20:45h :: La 1 y TV3 (0-1)

18/03/2015 :: FC Barcelona - Manchester City :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones :: (2-1)

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

kaza

Vengo a despollarme del sorteo, si un poco tarde, pero da igual, jajujaujuajauja

Dicho esto el City es una banda y mas en europa, sera sonar el himno de la champions, ver a Messi y se lo harán todo encima tranquilos cules.

1 respuesta
Meiven

#657

Juve - Borussia es el otro. Y el Arsenal - Mónaco estará interesante porque les veo un nivel más o menos parejo

#661

Si ve que se complica la cosa, el árbitro también les puede echar una mano para pitar un penalti que no es y echar a un jugador rival para que así el Barça marque

2 respuestas
kaza

#662 Iba a ponerlo también pero no esta el aggro, para muchas alegrías.

M

#662 Tranquilo que para el Madrid también habrá ayudas.

Ya salió alguien diciendo que las finales de la champion a ser posible tiene que ser Barça Madrid para el CA$$$$H que beneficien a todo los hdp de la fifa hehehe

CrossKazama

O también si el Barsa va ganando el arbitro puede pitar el final del partido antes de tiempo, juejj

1 comentario moderado
kaza

Ni pitando Gaspart metéis a este Barsa en la final.

1 respuesta
B

#667 No creo que los culés aspiren este año a meterse en la final de nada, los culés realistas al menos.

2 respuestas
w4nx1

Pues sí que tenéis la bilis a flor de piel para lo mal que está el Barça. Pensaba que habríais sanado un poco las heridas con vuestra querida copa del año pasado pero veo que todavía duele.

luciacoptero

Bueno que Pellegrini ponga el culo y a ver que tal en Cuartos los emparejamientos.

DiSoRDeR

#668 Ni vosotros, by the way. Probad dentro de 40 años.

1 1 respuesta
jocker8

#668 Por que generalizas? pienso que el Barça aspira a todo, el problema es que Pep puso el listón muy alto, y su sombra es inalcanzable, pero optar, optamos a todo, diría que incluso más que el atletico, y somos top3 junto al Bayern y RM.

1 respuesta
SasSeR_18

Joder siguen los lloriqueos blaugranas desde las 12 de la mañana, esto es un no parar

B

#671 ¿En qué momento he dicho que nosotros aspiráramos? Supongo que los que metéis en el mismo saco al Atlético, Madrid y Barça lleváis viendo fútbol desde el 2009 porque otra no se entiende.

#672 Optar optan a todo, pero con partidos como el del Getafe lo veo muy jodido.

2 respuestas
jocker8

#674 Entonces porque dices que no optamos a meternos en ninguna final? optamos a ganar todo, y el cule que piense contrario a esto, es más chaquetero que cule :)

Con partidos como el de Villarreal veo jodido que no descendáis.

1 respuesta
DiSoRDeR

#674 xD Yo llevo aquí desde antes que sospecharas siquiera que eres bollera

1 respuesta
Bahalol

El City es una banda, y cuando les tocó el Liverpool en fase de grupos, hablaban de que su grupo era mas difícil que el del Barça. Shit.

B

#675 Si para defender al Barça, tienes que meterle mierda al Atlético, no creo que habléis como unos auténticos campeones o aspirantes a nada, qué será lo próximo ¿alegrarte de que Athletic no se clasificara? No creo que necesite el FC Barcelona semejantes inferioridades.

#676 Entonces te veo perdido para meter en mismo saco a Madrid, Barça y Atlético. ¿O es que has aprovechado para meter mierda pensando que yo ponía al Atlético mejor que el Barça?

2 respuestas
2 comentarios moderados
BinHo

#680 podemos decir que el barsa ha tenido suerte en el emparejamiento y el madrid muy mala suerte?

1 1 respuesta
DiSoRDeR

#678 No creo que los culés aspiren este año a meterse en la final de nada, los culés realistas al menos.

Son tus palabras, textualmente. De lo que se deduce que no vamos a llegar ni a la final de Copa. Obviamente resulta ofensivo, si no sabes escribir los demás no tenemos la culpa.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#682 Me refería obviamente a la final de CL, puesto que estamos en el hilo de CL, la Copa aquí no tiene cabida.

1 respuesta
DiSoRDeR

#684 Te repito, aprende a escribir. La próxima vez di simplemente "en la final", sin el "de nada", y nadie confundirá nada.

1 respuesta
BinHo

#683 vale tio , gracias por abrirme los ojos

1 respuesta
B

#685 No se trata de no saber escribir, el "de nada" es una coletilla sin importancia alguna. Pero vamos, que sin coletilla o con ella no sé que pinta meter al Atlético de por medio. Eso no es confusión, eso es malmeter por malmeter.

1 respuesta
DiSoRDeR

#686 No pierdas el tiempo con esa gente, vienen a lo que vienen

1 respuesta
jocker8

#687 Estás quedando en evidencia una y otra vez tu solita hija, sigue.

1 respuesta
NeV3rKilL

Supongo que ya lo han puesto pero #3 es el nuevo rapél de mv.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ISAILOVIC
  • Grimmer8
  • lledraw
  • PalesTina
  • klawi
  • CrS-