UEFA Champions League - Octavos de final

Horarios equipos españoles

10/03/2015 :: Real Madrid - Schalke 04 :: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (2-0)

17/03/2015 :: Atlético de Madrid - Bayer Leverkusen :: 20:45h :: La 1 y TV3 (0-1)

18/03/2015 :: FC Barcelona - Manchester City :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones :: (2-1)

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

ISAILOVIC

#8310 empezó como titular en la Community, pero digamos que su actuación no fue demasiado afortunada, no se si Pelelegrini se rajó y creyó que la prensa se le iba a echar encima si le mantenia diciendo que por ser su compatriota y su eleccion o simplemente solo queria un suplente de buen nivel y nunca fue competencia real para Hart.

Juega FA Cup y jugó Copa de Liga

GrimMcSlam

Lo que pasó es que tuvo errores garrafales (como también los tiene Hart) y uno es argentino y el otro inglés.

Scavenger19

Que mas da quien juegue en la porteria, esté uno u otro siguen siendo el hazmerreir de Europa. Como dije ayer, de ser aficionado del City estaría ya hasta los huevos de Peleles, Mancinis y esas mierdas. Hasta que traigan a un entrenador competente seran siendo la misma broma de equipo en Europa.

¿Cuanto llevan ya con la historieta del Jeque? ¿unos 7 años? Y mira, que caigan eliminados 1, 2 o incluso 3 veces es comprensible, pero que vayan de ridiculo en ridiculo (hasta en Europa League) ya es para acabar hasta los cojones. En 7 temporadas no han hecho una mierda. Fue llegar el Jeque al PSG y en 2 años ya al menos compiten en Champions. Llegó el Jeque al Málaga y en su 2º año compitieron en Champions. Ahora seguro que es llegar el Asiatico este al Valencia y la proxima temporada hacen mas que 7 años el City.

Que no nos engañemos, que llegaron a Octavos de Final porque el Bayern se lo regaló en los ultimos 5 minutos de partido de Fase de Grupos. No hay mas.

alepe

una broma de equipo donde no hace demasiado tiempo el Madrid fue incapaz de ganar en el Eithad y tuvo que marcar en el último minuto para ganarles 3-2 jeje

1 1 respuesta
Fdkn

#8314 En el Etihad nos pegaron un robo bueno y en el Bernabeu tuvimos a topor cantando por soleares.

Siguiente.

1
alepe

Un madridista sacando a los árbitros y echándole la culpa a Casillas.

Ya que buscas excusas, intenta currártelas un poquito más.

Estas dos apestan ya.

13
Fdkn

Si apestan es porque son causa común.

Los videos están ahi por si quieres comprobar su absoluta veracidad en estos dos partidos.

1 respuesta
alepe

#8317 Los vídeos que demuestran que ambos porteros cantaron en un gol.

Sobretodo Hart.

Siguiente.

6
Fdkn

Hart no canta. Preguntale a Hipster

1 respuesta
alepe

#8319 No se de que hablas.

Pero solo hay que ver la premier para ver que tipo de portero pufo es Hart xD

1 respuesta
B

#8320 Lo dice porque ayer un usuario llamado Hipster defendió en soledad lo buen portero que era Hart y bueno, se llevó el pobre muchos palos claro xD

alepe

animsHipster

Hart es así, mezcla algunas (poquitas) actuaciones épicas, con cantadas constantes xD

ISAILOVIC

Eso lo dices porque no ves la Premier

1
VENTURIN

Otro año más que los equipos ingleses hacen el ridículo (hablo del cómputo general, no me vale que 1 llegue a semis si los otros 3 caen en grupos o en octavos)

La mejor liga del mundo jejejeje

2
Muitos

Que entrenador fichariais para City?

Klopp, que suena hasta para el San Roque de Lepe, podria estar bien. Me pega en la Premier.

VENTURIN

Al City no lo levanta nadie, un equipo mal gestionado donde cualquier muerto de hambre cobra 7-12 kilos netos (y los cracks se van a 15-20). Quien correría con un sueldo así? y más aún si la gente que fichas viene sólo por dinero pudiendo estar en otros sitios ganando títulos (ambición 0)

1 1 respuesta
Onehit

#8326 Coincido, el problema del Manchester City es de gestión más que de otra cosa. Hay pocos jugadores con hambre, véase Agúero y poco más

De todas formas no sean haters, que ha sido campeón 2 años en los últimos 3 de la Premier, ha gando la Community, la FA y la League Cup en un país donde es difícil mantener la hegemonía

ADemás la Juventus también ha estado dando bastante pena en Europa, sólo destacando en Italia y con un plantillón

Scavenger19

Lo que sigo sin entender es la chorrada de "Mejor Liga del mundo brau brau". Que tendrá que ver la competicion domestica con la Champions League.

Si no me equivoco, a mediados del 2000 la Liga española era la 1ª Liga de Europa y el unico que hacia algo era el Barça, mientras la Premier colaba equipos constantemente hasta el Final, ya sea Liverpool, Chelsea, United o Arsenal.

Mientras aqui echamos pestes cada semana de corrupcion, de hacienda, de federaciones, de las televisiones, del precio de las entradas, de los horarios, del poco aprecio a los aficionados, ... alli todo el tinglado montado de puta madre y hasta pagan 10 veces mas de contrato por televisar su Liga.

1 respuesta
H

El problema del City han sido los entrenadores. Y que han malgastado años teniendo un equipazo y ahora necesitan recambios importantes y claro, después de hacer lo mismo año tras año en champion, pues como que ponerse a fichar de nuevo a lo loco suena precipitado, pero no lo es.

Hart es un buen portero. La genialidad de MV es que si te pones a defender a un portero porque lo ponen de sida para arriba te critican xD Aquí se ha defendido que Valdés era top 1 de proteros, la norma que parece que impera es o todo blanco o todo negro.

Fdkn

#8328 Estas confundiendo el nivel organizativo, donde evidentemente la LFP esta en la cola de Europa, con la potencia de sus equipos, que es de lo que se habla cuando se dice "la mejor liga braubraubrau".

1
GrimMcSlam

Hombre, se supone que la mejor Liga es la que mejor equipos tiene.

La Premier tiene mucha pasta, está muy bien organizada pero sus equipos no han estado a la altura. La única manera de comparar ambas ligas es en competiciones europeas.

FisionBoy

Aquí dejo lo que va a pasar:

Atlético - Barça
Bayern - Monaco
Juventus - PSG
Oporto - Madrid

#SorteoDeLaShempions

VENTURIN

Pues no se vosotros pero yo prefiero una liga corrupta y mal organizada pero que tenga los mejores equipos y jugadores del mundo mucho antes que una liga donde el nivel es normalito pero eh, que son super honestos y se organizan requete-bien.

Es más, si este es el precio a pagar por tener equipazos y jugadorazos yo lo pago encantado y hasta barato me parece. La calidad se paga y yo prefiero el jamón ibérico al york

4 respuestas
yooyoyo

#8333

13 1 respuesta
tomoki

#8333 Acabas de decir una idiotes enorme, que seas del Madrid no te da el derecho de cagarte en todos los equipos chicos que no tienen empresarios para mantenerlos.

Volviste a tus venturinadas e.e Espero que no lo digas de verdad xD

weeheee

Pero no veis su avatar? Si con eso debe ser bastante.

kun294

El hilo de deportes esta on fire, la cantidad de bobadas que se leen en todos los hilos es epectacular xd

overzeta

yo haber si nos toca la juve años atras tuvimos enfrentamientos épicos contra ellos y siempre es un equipo que me trae buenos feels

aunque los italianos siempre venden cara la derrota serian 2 partidazos :qq:

GrimMcSlam

#8333 Eres de verdad?

Fit1

Venturin y Keyborito trabajan en MV para generar más actividad, no sé de qué os extrañáis a estas alturas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ISAILOVIC
  • Grimmer8
  • lledraw
  • PalesTina
  • klawi
  • CrS-