UEFA Champions League - Octavos de final

Horarios equipos españoles

10/03/2015 :: Real Madrid - Schalke 04 :: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (2-0)

17/03/2015 :: Atlético de Madrid - Bayer Leverkusen :: 20:45h :: La 1 y TV3 (0-1)

18/03/2015 :: FC Barcelona - Manchester City :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones :: (2-1)

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

Fdkn

Porque todo el mundo sabe que sin corrupcion y retraso mental los jugadores de la liga española dejarian de jugar bien.

Bueno, seguramente el pony dejaria de jugar sin esas cosas asi que es normal que Venturin las defienda

1
B

Venturin se acaba de elevar a la 1ª posición de troles.

1
personaje

#8334 Déjale, es fácil hablar cuando eres fan del Madrid o del Barça.

1 respuesta
VENTURIN

#8343 No sólo es cosa de Madrid y Barça, también hay equipazos como Atleti y Sevilla que en Europa no les tose ni dios. No valoramos lo que tenemos, en otras ligas matarían por tener un jugador la mitad de bueno que Koke o Bacca (por decir 2 al azar) o incluso matarían por tener un equipo del nivel del Valencia cuando para nosotros es clase media-alta

Enccel

Venturin de mi vida jajajajaja

Le quire quitar el puesto a jocker8 o a grim y no sabe como

B

es una lástima, porque el día en que se descubra la verdadera identidad de Venturín, dejaremos de disfrutar de sus perlas por la shitstorm que le obligará a dejar la cuenta

8-cuartos

Venturín en lugar de ponerte avatares de un tio que le da la 10ª Champions a su equipo mejor ponte uno dando las gracias a un calvo (otro calvo), por haber perdido títulos en el Madrid, eres mal madridista Venturín, muy malo...

Perni

#8333 Si me dicen que eres René me lo creo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ISAILOVIC
  • Grimmer8
  • lledraw
  • PalesTina
  • klawi
  • CrS-