UEFA Champions League - Octavos de final

Horarios equipos españoles

10/03/2015 :: Real Madrid - Schalke 04 :: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (2-0)

17/03/2015 :: Atlético de Madrid - Bayer Leverkusen :: 20:45h :: La 1 y TV3 (0-1)

18/03/2015 :: FC Barcelona - Manchester City :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones :: (2-1)

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

infrico

Al Madrid le toca el 7º equipo de Europa

Al Barcelona le toca el 14º equipo de Europa

Al Atletico le toca el 16º equipo de Europa

Y seguis llorando con el sorteo, lamentable...

http://es.uefa.com/memberassociations/uefarankings/club/

2
kun294

Oh boy. Por ahi no entramos xdd

Grimmer8

Pero la lista es de la temporada pasada...

Que no nos mientan que nos digan la verdad.

Edit: Pues parece que era verdad. xdddd

B

Ahora todos los madridistas de repente son super afines a la UEFA

xDDDDDDDDDDDDDD

Scavenger19

No, si aun recuerdo el sorteo con colchoneros riendose del Schalke porque el Leverkusen estaba por encima en la Bundesliga, sacando pecho.

Vaya, parece que a dia de hoy la cosa está diferente...

El Schalke es una mierda pinchada en un palo. El Leverkusen lo mismo. Y el City pues tiene buen equipo, pero que solo hace el ridiculo cuando llegan las noches importantes.

ISAILOVIC

Yo la verdad que prefiero que me toque el PSG o el Manchester City a que me toque el Benfica...donde vamos a parar

18.000 puntos en el año pasado, hasta el Basilea y el Valencia sacaron más xdddddddddddddd

1 respuesta
GrimMcSlam

Todo por no reconocer que jugamos vs un club top.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#1477 el coco del bombo

2
KuS

14 equipos respiraron tranquilos esa mañana...

2
neveS

Lo peor de todo es que se lo creen y no están de coña

Scavenger19

#1476 Hombre, con el Manchester City seamos honestos. Recuerdo cuando el Real Madrid caia constantemente en Octavos de Final (y ganaba Liga en España) nadie le consideraba un equipo Top de Europa. De aquellas eran el Barcelona, Chelsea, Manchester United, Liverpool, Milan, ... no el RM. Sí habia ese respeto por ser el 9 veces Campeon de la competicion y blablabla, pero Top nadie le veia.
Me hace gracia que Pique diga que el City es a dia de hoy Top5, cuando llevan con la tonteria esta del dinero y el jeque ya 5-6 años y su mayor logro ha sido jugar ¡1 vez!, 1 solo los Octavos de Final. En Inglaterra pueden tener todos los logros que quieran, pero su palmarés Jeque en Europa se traduce en: 1 vez Octavos de Final, caer eliminados 2 veces en Grupos y caer en Octavos de la bakalá Europa League.

Pueden tener todo el equipo que quieran pero a dia de hoy el City no es en competicion Europea mas que muchos equipos con menos nombre. Para ser considerado Top Europeo deberian empezar pasar al menos Octavos de Final.

1 respuesta
Grimmer8

#1481 Se les teme más por nombres que por juego tienes razón, pero tampoco hay que olvidar que los últimos dos años han caído en el grupo del Bayern y han sido 2º's y por lo tanto su rival un líder de grupo.

A pesar de eso tienes razón, para ser TOP-5 hay que hacer más en Champions, lo mismo me vale para el PSG.

1 respuesta
Scavenger19

#1482 No creo que nadie vaya a desprestigiar al City por equipo y por nombres. Sin duda, sobre el papel, son equipo Top. Pero les falta demostrarlo en el terreno de juego (en Europa).

1 respuesta
iomegakek

la de baits que se han comido culés y colchoneros en un par de páginas, sublime

JMBaDBoY

#1483

Completamente de acuerdo contigo, en Europa no han llegado lejos y deben demostrar que son un TOP de manera "oficial" digamos, pero que te ves el equipo que tiene y por plantilla están entre los mejores.

GrimMcSlam

Hombre, no nos engañemos tampoco, yo prefiero al Schalke al Man City pese a que estos tengan menos historial reciente en CL que los otros.

Ese tipo de datos hay que cogerlos un poco con pinzas.

Nkey

Yo espero que gane el City esta noche, por mi bien.

-Orb-

Es que como saque un mal resultado el Barsa cae el equipo, afición y presidencia en depresión.

Ellos son así y espero que ocurra.

2 respuestas
tsukiyomi

Yo también espero eso, pero creo que el barca le va a dar un sobo de impresión hoy

L

Es normal que tengáis miedo del Barça y lo queráis fuera cuanto antes porque es favorito para el torneo pero lo que comentas es mentira, el Barça cuando saca malos resultados siempre apela a la remontada en la vuelta y casi siempre da la cara en la misma.

Grimmer8

#1488 Lo más triste de todo es que tienes razón. xddd

JMBaDBoY

#1488

Claro, porque vosotros montábais fiesta cuando os pintaban la cara en octavos xD

1 respuesta
DaMMiT

Es que parece muy lejano, pero hasta "hace 2 días" el madrid caía año tras año en octavos... ¿fueron 8 años seguidos?

Hoy el barça vuelve a ganar como el año pasado creo yo. Los equipos ingleses llevan años sin dar la talla en europa.

-Orb-

#1492
No lo digo por eso sino que a poco cambia el barsa la rutina a perder, el entorno se quiere suicidar y lo sabes xD

Nadie dice nada de caer en octavos y demás, lo digo con las derrotas en general.

1 respuesta
ISAILOVIC

Pero pasa en cualquier equipo grande. Un mal resultado y dos partidos mal jugados a pesar de ganar 3-0 es una depresion

B

Yo no considero que el City sea un equipo top5 lo mires por donde lo mires, ni por trayectoria ni por el respeto que infunden ni por nivel actual se acercan a Madrid, Bayern, Barça, Atlético y Chelsea. Pero ni cerca vaya.

Kassie

1-3 gana el barsa easy, y suarez se la saca con un doblete.

GrimMcSlam

Hoy se la saca LS. Marca en 2 de cada 3 partidos.

1 respuesta
Grimmer8

#1494 Tienes razón, sin ir más lejos, el año que nos comimos el repaso del Bayern, la afición practicamente ni celebró la Liga.

#1498 ¿Eres nuevo por aquí? :(

1 respuesta
GrimMcSlam

#1499 Si. Encantado.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ISAILOVIC
  • Grimmer8
  • lledraw
  • PalesTina
  • klawi
  • CrS-