UEFA Champions League - Octavos de final

Horarios equipos españoles

10/03/2015 :: Real Madrid - Schalke 04 :: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (2-0)

17/03/2015 :: Atlético de Madrid - Bayer Leverkusen :: 20:45h :: La 1 y TV3 (0-1)

18/03/2015 :: FC Barcelona - Manchester City :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones :: (2-1)

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

NTC-________

En lo colectivo son una banda por muchas individualidades que tenga. Que tiene de patetico? Esta claro que en conjunto estan haciendo un ridiculo de espanto, parte merito de Messi, pero mucho mas por demerito de la banda.

PalesTina

Como quereis que nos tomemos en serio a un equipo al que le esta meando un equipo que viene de ser meado por el Malaga?

1 1 respuesta
Neokaizer

Muy bien Pellegrini poniendo a Demichelis para parar a la MSN.

M

Sólo hay una cosa más deliciosa que ganar 0-2 en la primera parte al actual campeón de la premier.

Y eso es ver a los merengones desprestigiando al City jajajajajajajajaajajajaja

Os amo, sois especiales para mí.

ArThoiD

Cuando ganabamos Champions y ligas por doquier los rivales también eran bandas XDDD

Seguid seguid, que nos partimos la caja.

melonzuelo

En fin hay que leer cada cosa que es para caerse de la silla, cualquiera de los jugadores del City que pongas en la LFP juega TITULAR en cualquier equipo quitando Barça y Madrid...

Menudos bilis hay por aqui...

Disbalanced

malaga>barça>atletico=city>>>>>>>>>>>madrid

estais en la C

bb

ovarious

Hay que decir que el Barça ha jugado muy bien con un Messi colosal. Si al city le entrenara otra persona quizás hubiera tenido alguna posibilidad, pero ya conocemos a manolito.

MacSpawn

#2082 Hay alcaldes en este país que hablan peor la lengua de de su región xDDD :qq:

B

Es lo tipico, para alabar a tu equipo tienes sistematicamente que menospreciar al rival.

#2102 comparar a equipos por partidos que no tienen que ver entre si es una gilipollez.

Ese mismo equipo que fue meado por el Malaga, MEO al Atletico de Madrid que MEO al Real Madrid.

Llegamos a la conclusion de que Malaga > FC Barcelona > Atletico de Madrid > Real Madrid > City entonces no?.

-Orb-

Mirad al pelele:

Si es que se merece 17 alcorconazos.

AleXxXxX_25

Buenas acabo de llegar, meneo del Barça no? este es mi Barça disneylandia ostiaaa

Por cierto, Pierdegrini es un genio, solo Fernando en el centro del campo y solo han hecho 3-4 faltas jajaja no sabe q son dos partidos y q en casa hay q dejar la porteria a 0???

iMcOma

Las portadas mañana : "Manolo you are FIRED!"

F

Hoy el Chiringuito 80% de alcorcón y 20% del partido de hoy

SkAmiKaZ

Yaya esta lesionado o que ?

2 respuestas
melonzuelo

#2115 Sancionado creo.

GrimMcSlam

Al City le falta mucha movilidad adelante. Silva y Agüero no pueden hacerlo todo y Fernando y Milner son penosos. Por no hablar de Nasri.

Pero de ahí a llamarlos banda... qué dirían de nosotros cuando nos meó el Atlético?

2 respuestas
-Orb-

#2117
Buenos jugadores dirigidos por un inutil, yo uso el mismo argumento.

Pierdegrini vs Calzonetti, ese es el nivel.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Y a mi que Agüero ni fu ni fa.

B

Me jode porque yo ya lo dije antes del partido y lo digo siempre, a mi la plantilla del City me parece de segunda fila, es el ejemplo de como tirar un porrón de millones en jugadores de segunda fila salvo Agüero. Y el entrenador tres cuartos de lo mismo.

A lo que voy, que lo que se está viendo es lo esperado, el Barça es de los mejores equipos de Europa y el City ni lo es ni lo será salvo que cambie radicalmente las cosas en la dirección deportiva.

Desde luego no es una banda, y está por encima de todos los demás rivales posibles en octavos, pero es que su nivel es ese, llegar a cuartos de final si hay suerte en el sorteo y para casa.

tsukiyomi

#2115 Sancionado

Aunque creo que aun estando él, esto sería casi la misma banda

F

#2117 lo que no entiendo con lo tristes que son los equipos de la mejor liga del mundo, y les dan un pastizal por derechos televisivos, el valencia y el Sevilla se mean al Chelsea

2 respuestas
FalConer

El euroelche solo recibio 2 al final, estos 2 al descanso con lo cual el elche es mejor, hala ancelotti!

GrimMcSlam

#2118 Estupidez.

Pellegrini es vigente campeón de la Premier League con el City y Ancelotti vigente campeón de Europa con el RM.

#2122 No te lo crees ni tú.

2 respuestas
iMcOma

No to Racism!

B

Toure al nivel de esta temporada no resuelve una puta mierda xd.

klawi

Don Jose tuvo que poner un autobus para parar a Pellegrini de la follada que le estaba metiendo.

tomoki

#2122 Y el villareal tmb xD

-Orb-

#2124
De la premier tu mismo lo has dicho en donde el Chelsea es el único que destaca en Europa.

El mismo Villarreal se podria llevar la Premier League tomandosela un poco en serio.

1 respuesta
Kassie

pero de un equipo que no ha pasado de octavos en la vida que esperabais? sumado a un patan de entrenador

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ISAILOVIC
  • Grimmer8
  • lledraw
  • PalesTina
  • klawi
  • CrS-