UEFA Champions League - Octavos de Final

Partidos equipos españoles

08/03/2016 :: Real Madrid - AS Roma :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (2-0)

15/03/2016 :: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (0-0)

16/03/2016 :: FC Barcelona - Arsenal :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (2-0)

Heliopolo

El psv para el Madrid en cuartos y sin cuadrado hubiese sido la consagración de la flor

Andy

qué envidia me da ver a la gente poder disfrutar así. enhorabuena

Woh

me alegro que paseis a cuartos, una eliminatoria Barcelona - atleti estaría guapa guapa, apetece.

klawi

Me gustaria el PSG para Cuartos de CL.

CaraLimon

Caquita en la capital

B

Atleeeeeetiii Atleeeetiiii!!! Esto es ser del Atleti, sufrir hasta el último minuto.

Un saludo a todos los haters, hoy si que me voy a fregar, pero toda la bilis de por aquí!

PocketAces

Barça - PSG

Atleti - Madrid

kaStyg

Pueden quedar unos cuartos guapos guapos! Que ganassssss :D

iZubi

El ATM jugándose la CL y todos con el RM en la boca. Menudo escozor.

¡Enhorabuena colchoneros!

Neodux

Tenía el corazón en la boca y eso que me daba igual quien pasase, menuda tanda de penaltis xD

m-p

nosotros igual que metemos 8 penaltis seguidos jaj vaya tela

PalesTina

Vengo del futuro para recomendaros un detergente y de paso deciros que en cuartos el Atletico se enfrenta al Madrid y pasaran con gol de Ramos en propia meta en el 93'

kaza

Atl - Barsa el único que se va a matar es el barsa de la risa que les va a dar esta banda

Heliopolo

Suena Kompany para el Madrid

CaraLimon

La bola del PSV ya estaba hechando fuego...pobre Madrid

1 respuesta
ISAILOVIC

Esos infartos

PocketAces

#3165 Mmmm, en términos físicos... Es más fácil enfriar un plástico que ponerlo caliente. Por lo que las bolas trucadas que saca Figo, son las que más frías están.

Es de primero de física.

1 respuesta
CaraLimon

#3167 Calla enano

1
g0tO

#3147 #3147 Jajaja qué odio?

Simeone fue a saludar a Cocu al acabar la tanda de penaltis creo, no? XD

Zero_G

De los mayores robos que recuerdo en champions. Estará orgulloso el sholo del presupuesto. Atracazo al PSV.

el-lobo

Como dijo Diego Armando Maradona

"QUE LA CHUPEN, QUE LA SIGAN CHUPANDO ".

Enhorabuena Atleti

klawi

Una pena el maletin de Florentino para Clattenburg, otra vez sera, quizas Kuipers.

X

derby de madri en cuartos y la mentira argelina retratada en el bernabeo otra vez mas.

B

Debe ser duro ser antiAtlético en una noche como esta. Ánimo para todos, que sé que lo estáis intentando a tope.

B

Atletico o Barcelona - Madrid, solo pido eso, le toque quien le toque los eliminarán.

Fdkn

El término antiatlético tiene que tener un uso tan residual que hay que buscar en google para encontrar alguien que se denomine tal cosa

4
kaza

Despues de ganaros la final y echaros el año pasado seguis pidiendo al Madrid no se si es estupidez o falta de memoria.

2 respuestas
B

Os denomino yo así a todos los biliosos de esta noche. ¡Saludos haters!

Btw, postpartido en Mega por si alguien quiere verlo.

#3177 ¿Sabes que los que piden Madrid-Atlético son culés no? Jajajj

ISAILOVIC

#3177 terribles declaraciones

Y más cuando ningun atlético ha pedido al Madrid.

Ánimo, en serio, muchos ánimos

B
4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Heliopolo
  • tosinaco
  • mezod
  • kun294
  • PalesTina
  • ISAILOVIC
  • tsukiyomi