UEFA Champions League - Octavos de Final

Partidos equipos españoles

08/03/2016 :: Real Madrid - AS Roma :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (2-0)

15/03/2016 :: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (0-0)

16/03/2016 :: FC Barcelona - Arsenal :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (2-0)

w4nx1

Luego siempre llega la huida hacia adelante, normal.

¿Qué tiene que ver que el Barça sea superior con la suerte o no en el sorteo?

El Barça seguramente pasaría de ronda tanto contra el Gante como contra el PSG. Pero en el primer caso hablaríamos de un sorteo facilísimo y en el segundo de uno muy malo. Hasta aquí el Barrio Sésamo de hoy.

Y no, el Arsenal no es una banda. Y sí, te la puede liar, porque tiene jugadores con calidad para hacerlo si tienen el día. Y sí, el Barça es favorito, como lo sería contra el 99% de los equipos de Europa (no digo todos para no ofender a alguien).

B

¿Qué huida hacia delante si sigo aquí posteando?

Al menos argumento y no falto al respeto al usuario diciendo "te falta mucho fútbol".

Pues nada, ahora el Arsenal es difícil porque va líder de la Premier. Lo de no pasar de octavos desde hace 5 años es algo fútil.

Lo peor es que luego ganareis como hicisteis al Madrid y vendrá wanxi a pedir "rivales de más nivel".

1 respuesta
ISAILOVIC

#418 De perogrulladas va la cosa xd

Yo no he dicho que tenga posibilidades contra el Barça. De hecho creo que en hoy por hoy en Europa a priori solo hay 1-2 equipos con posibilidades contra el Barça.

Pero de ahí a leer años dando pena en CL y cosas similares hay muchos pasos.

JimbojoneS

"¿Por qué me sacas una competición que nada tiene que ver con CL?

Mírate a ver los últimos años del Arsenal en Champions (sí, la competición de este hilo) y ya si eso vuelves a citarme ;)
"


Participación Española UCL 12/13: Barcelona, Madrid, Valencia, MÁLAGA

Final UCL 13/14: Atletico de Madrid

si esq los últimos años, son determinantes en la competición del año siguiente.
Es que encima es su supuesto equipo :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
B

#424 ¿Y en qué momento he dicho yo que el Atleti fuera un coco?

1 respuesta
w4nx1

#422 - No falto al respeto, constato hechos.

  • Una huida hacia adelante no implica dejar de postear, al revés.

  • Luego ganaremos y no dejará de ser cierto lo que estamos diciendo.

1 respuesta
JimbojoneS

#425 tu lo que has hecho, es menospreciar de nuevo al Arsenal, sacando a relucir su discreto paso por europa en las últimas campañas, hasta ahí todo bien.

luego en efecto, te das cuenta que tu equipo antes de plantarse en la final, en una temporada bastante decente en europa, los precedentes en dicha competición en el pasado reciente eran prácticamente inexistentes, y el prácticamente lo pongo porque igual me dejo algun año de forlán o del Kun en el q pinchasteis en grupos, no recuerdo la verdad.

y por eso te dicen lo de huida hacia delante, porque ahora vienes con lo de coco.

ah, y lo mejor es que lo de coco lo has dicho solo tú xddddd

"Lo que está claro es que aunque el Arsenal lleve dando pena en Champions desde el 2010 es el coco del sorteo."

:ninjaedit:

1 respuesta
B

#426

  • No sabes el fútbol que he visto o he dejado de ver, en cambio yo a ti no te he cuestionado nada.

  • Tú también sigues posteando.

  • Estáis llorando de que el Arsenal es difícil pero pides rivales de nivel desde el 0-4.

#427 Te lo voy a poner fácil:

#344 El rival más duro

Y Oh sorpresa, mientras escribía esto, el Arsenal ya no es líder!

1 respuesta
JimbojoneS

#428 si puedes ponerlo todo lo fácil que quieras, pero tu has dado a entender que el Arsenal no tiene nada que hacer, por el mero hecho de no cosechar buenos resultados en UCL en años anteriores.
Vosotros no olíais Champions ni en el fifa, y de un año para otro, elimináis al mejor equipo del mundo y os plantáis en la final, y poder evitar que el Mal se consume, pero acabáis muriendo en la orilla, por poco.

con esos mismos hechos, sueltas la piedra de que no son peligrosos porque no han hecho nada últimamente y te quedas tan pancha, dafuq :psyduck:

es lo que no entiendo

pd:
pregunta sin trampa, ni tampoco con ganas de joder: de verdad has visto algún partido del Arsenal este año, aunq sean highlights de pufexis, Ozil o Giroud? porq obviamente no son los Globetrotters, pero son un equipo más que decente, competitivo, con un delantero en racha y con lesionados que recuperan de cara a esos octavos, Rival SERIO cuanto menos.

1 respuesta
B

#429 Siento si mi comentario parecía tan drástico. Simplemente me ha hecho mucha gracia que mientras el Madrid está mucho peor que el Barça y le ha tocado el Roma y apenas han dicho nada, a vosotros que estáis OP os toque el Arsenal y parece que sea dificilísimo.

1 respuesta
JimbojoneS

#430 bueno, el Madrid mete 8-0's y nosotros no pasamos del empate, en Europa ellos están muy bien :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
B

#431 ¿? Cuando hablo de Madrid y Barça hablo de la temporada conjunta.

Tú me sacas un partido suelto.

1 respuesta
JimbojoneS

#432 si lo digo por ciertos merengues que creen que está todo bien xD

bueno, ahora ya vuelven a estar en crisis después de anoche, pero ayer a las 7 de la tarde el 8-0 y el 2-2 del barça eran motivo de cibeles :palm:

Joh4n

El Arsenal está empezando a repuntar ahora que puede mantener a los jugadores. Tienen un buen equipo, pero están lejos de la mejor versión de este Barça.

Solo el PSG era más peligroso.

vappatixihm

9 2 respuestas
B

Lo de siempre jajajaja

antofi

#435 lamentable

Fdkn

Se equivocaron calentando la bola de la Roma en vez de la del Gante pues.

miraoslo

1 1 respuesta
tsukiyomi

Pues Zanetti es un lince, porque el otro lo ha removido a base de bien :psyduck:

borchhhhh

#438
No creo que el asunto vaya por la bola del Madrid únicamente . Podía haber tocado el Gante como tu dices o el Psg al Barça

El tema va porque parece que verdaderamente el sorteo puede estar funcionando con bolas calentadas

A mi en directo me pareció raro que mantuviese la bola sim cambiarla independientemente de quien se tratara

Darkystar

#414 Por esa regla de tres, que haces hablando de la champions de otros años, si este hilo es para la champions de este año. Seamos serios, por favor.

1 respuesta
Jadenouk

Lo de las bolas y Zanetti me parece VOMITIVO.

¿Cuántos años van ya en que al Madrid le caen BROMAS de equipo (este año han disimulado un poco más) en octavos?

Y aún así han caído hasta el segundo bombo y han ganado una en 15 años O_O

1
Fdkn

el pobre no sabe ni restar ya

w4nx1

Edit: Bah, no vale la pena. No me pagan lo suficiente xd

GrimMcSlam

Bah, no vale la pena, es un bait demasiado penoso.

/fixed

1 1 respuesta
P

El Arsenal en Febrero suele tener el mismo nivel que Las Palmas y su entrenador es presidente del club de fans del Barsa.

Es el rival más fácil que le podía tocar.

B

#441 Tienes razón, perdona, hablemos de la Champions de este año:

Arsenal clasificado por los pelos con los mismos puntos que el 3º, el Olympiacos. Con derrota ante el Zagreb incluída.

¿Súper duros eh?

1 respuesta
Jandralla

#435 qué vergüenza jajaja

ISAILOVIC

#447 se te olvida que por ejemplo ganó al Bayern de Munich

2 1 respuesta
B

#449 Y por eso casi se quedan fuera.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Heliopolo
  • tosinaco
  • mezod
  • kun294
  • PalesTina
  • ISAILOVIC
  • tsukiyomi