UEFA Champions League - Octavos de Final

Partidos equipos españoles

08/03/2016 :: Real Madrid - AS Roma :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (2-0)

15/03/2016 :: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (0-0)

16/03/2016 :: FC Barcelona - Arsenal :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (2-0)

B

LOL los mismos que se quejan de penaltys cuando son los que mas han tirado en toda la historia de la liga ahora se quejan del bombo de la Champions xDDDDDD

Adorables.

1
GrimMcSlam

Que no pare el complejazo.

1 respuesta
g0yu

Barça - PSG
Madrid - Pobla Mafumet

4
DarthVader

Real Madrid - Benfica
Barça - PSG

Alguien lo duda?

2
Crus

Barça vs algun equipo al que le falten 34 titulares.

StKK

Yo lo veo el Madrit-Pobla.Yo y cualquiera.

sraam

Me hace gracia que pongais un equipo como el PSG como rival dificil, cuando lleva años sin demostrar nada en Europa.

1 respuesta
TuR0K_Vva

A mi me da igual el equipo que sea, mientras vengan con el B, como le paso a cierto equipo el año pasado jeje

1 1 respuesta
tsukiyomi

Barça-Gante B y lo sabéis

JMBaDBoY

#37

La pasada temporada 1/4 de final y porque se cruzó con el Barça, hace 2 temporadas 1/4, y quedando eliminados por valor doble de goles fuera de casa, hace 3 temporadas 1/4 de final cayendo contra el Barça...

Llevan varios años estando entre los 8 mejores de Europa. Yo creo que sí han demostrado estar ahí arriba y tienen buenos jugadores (Di María, Moura, Verratti, Ibra, Pastore...)

StKK

Este año el PSG es top por razones obvias, las temporadas anteriores era poco mas que una banda

poopsawr

barcelona - benfica
rmadrid - psv

kun294

Y la banda del Chelsea en el primer bombo

B

#32 Pero hombre, no le digas esas cosas a los de tu chupipandi, que al final te haran el vacio como le paso al bueno de Iker.

B

Me encantan los Barça - Arsenal. Sería una eliminatoria dura pero muy bonita.

1 respuesta
JMBaDBoY

#45

La venganza de Alexis :clint:

tsukiyomi

Kanalizador confirmando a Grim como culé

Está pasando

alepe

#5 Por suerte equipo ha pasado como primero de grupo jeje

B

Madrid-Bate pero segurísimo xddd

tsukiyomi

Claro, porque el Bate se ha clasificado

CaraLimon

A mi me da igual quien le toque al madrid, cualquier equipo de medio pelo a dia de hoy puede ganarle jeje

jocker8

Me gustaria que nos tocase un rival de nivel mas que un equipo flojo, pero joder entre las bajas y que no tenemos banquillo de garantias que nos toque cualquier equipucho y ya a partir de cuartos que nos toque lo gordo (que es a lo que estamos acostumbrados).

1 respuesta
w4nx1

#52 A mi me molaría por ejemplo un Arsenal, pero es verdad que no me importaría pasar esta ronda contra un Gante y que empiecen a rodar los que llegan en enero y tengan un poco menos de exigencia el resto. Me veo venir la cuesta de enero-febrero.

1
B

No recuerdo la ultima eliminatoria facil del Barcelona, lo mas flojo que nos tocan son equipos alemanes.

Mientras tanto en madrid les tocan san marinos de la vida

bleed11

Lo del año pasado con City, Psg, Bayern y Juve estuvo divertido pero mejor uno facilito en octavos que este año vamos justos de personal y peor de lesiones.

1 respuesta
ISAILOVIC

#55 bueno, octavos de final ya es en febrero. A Aleix Vidal le teneis para los dos partidos y a Arda para la vuelta (recordad que esta sancionado para la ida, por si la notificacion se queda atascada)

elderaine

Bueno lo ponemos a jugar y pedimos la cautelar.

Enccel

Barça - PSV
Madrid - Arsenal
Atletico - Gent

Al +2.5 todo.

borchhhhh

Como culé creo que prefiero el PSG a la Juve .

El PSG te juega abierto y en ese intercambio de golpes lo normal es que ganemos . En partidos a pocos goles somos menos favoritos

tsukiyomi

No, si al final lloraréis y todo si nos conceden la cautelar xD

Adorables

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Heliopolo
  • tosinaco
  • mezod
  • kun294
  • PalesTina
  • ISAILOVIC
  • tsukiyomi