UEFA Champions League - Octavos de Final

Partidos equipos españoles

07/03/2017 :: Nápoles - Real Madrid :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (1-3)

08/03/2017 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: BeIn Sports :: (0-4)

14/03/2017 :: Leicester City - Sevilla :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (1-2)

15/03/2017 :: Atlético de Madrid - Bayer Leverkusen :: 20:45h :: BeIn Sports :: (4-2)

overzeta

Rivales de Madrid y Barcelona en octavos (con el ranking UEFA de cada equipo de ese año al empezar la competición)
04-05 Real Madrid-Juventus (12) / Barcelona-Chelsea (20)
05-06 Real Madrid-Arsenal (7) / Barcelona-Chelsea (14)
06-07 Real Madrid-Bayern (18) / Barcelona-Liverpool (3)
07-08 Real Madrid-Roma (16) / Barcelona-Celtic (41)
08-09 Real Madrid-Liverpool (3) / Barcelona-Lyon (10)
09-10 Real Madrid-Lyon (10) / Barcelona-Stuttgart (37)
10-11 Real Madrid-Lyon (13) / Barcelona-Arsenal (6)
11-12 Real Madrid-CSKA (18) / Barcelona-Bayer Leverkusen (33)
12-13 Real Madrid-Manchester United (5) / Barcelona-Milan (14)
13-14 Real Madrid-Schalke (14) / Barcelona-Manchester City (22)
14-15 Real Madrid-Schalke (7) / Barcelona-Manchester City (17)
15-16 Real Madrid-Roma (51) / Barcelona-Arsenal (10)
16-17 Real Madrid-Nápoles (15) / Barcelona-PSG (5)

bueno me ha dado por sumar y me sale 189 los del madrid 232 los barça asique los rivales del madrid son mas top que los barça, los números no engañan :muac:

6 2 respuestas
RuLi_pucela

#271 Mo-Mo-Mo-Monsterkill!

bleed11

jajajaja solo te faltaron las estadísticas de la IFHSHISHS para completar la faena

1
alepe

13-14 Real Madrid-Schalke (14) / Barcelona-Manchester City (22)
14-15 Real Madrid-Schalke (7) / Barcelona-Manchester City (17)

Pues eso.

2 1 respuesta
CrS-

#274 Pero en que quedamos, el City es una banda cuando nos toca en Semis del año pasado o es equipo top cuando os toca en 1/8? No me queda claro.

2 respuestas
alepe

#275 El City es un equipo medio top, y este año parecía que con Pep al frente iban a dar un paso definitivo, pero de momento se ha quedado en eso, en buenas intenciones.

Pero vaya, que mejor que el Schalke es. No creo que la diferencia sea abismal, pero si superior a la que marca el ranking fifa.

vappatixihm

#275 En semis os toco el rival más fácil que había, y en fase de grupos es un rival bastante duro si los compararas con los demás del bombo 2.

Tan difícil es de entender?

2
B

Ya están estos que no ven la realidad, vamos por pasos, a ver si entonces lo entendéis un poquito xD. Primero, no me compares un schalke que no ha ganado la bundesliga hace ya más de 60 años a un Chelsea que gano ligas y más tarde la champions (el chealse empezó a ser grande por el 2004-2005, pues ahi el coefeciente) y el city tambien es mejor que el schalke de mucho...

Despues lo MÁS IMPORTANTE, que ninguno de vosotros lo véis, es, que al madrid le ha tocado la perita un huevo de veces estos ultimos años, incluso en CUARTOS (apoel, schalke, galatasaray...), donde se supone que ya no quedan rivales dificiles y esto supone básicamante una ronda gratis (ya me dirás si el apoel puede ganar al madrid, ni en 100 años) en cambio al Barcelona NUNCA le ha tocado la perita estos ultimos 10 años.

Y lo que me da gracia, es que intentáis reiros de nosotros por lo city del año pasasdo, cuando no os dais cuentas que un city en OCTAVOS, SI EN OCTAVOS pues es un coco, teniendo en cuenta que es octavos y ahi te pueden tocar paquetes tremendos (y además haces el trabajo de quedar primeor de grupo para que te toquen peritas), pues ya me diras tu. En cambio un city en semis, lo firma CUALQUIERA, pq no me compares el city contra el madrid, barcelona, bayer, atletico, juve...

Y esto de los coefecientes de la uefa, fifa,... son de traca, pq segun estos, bélgica llegó a ser la segunda mejor selección, o argentina numero uno,... asi que ya me diras tú :P ...

LinCeX
1 respuesta
pkjn

Pero si salga el que salga os ibais a quejar; es siempre la misma pelicula

GrimMcSlam

Oye, que digo yo que podíais parar las lágrimas y la bilis ya.

Me preocupa que os deshidrateis o algo peor... :(

K3k3

#279 jajajaja ¡y todos contentos!

2 meses después
TuR0K_Vva

¿Se han comentado ya las bajas del PSG? Esto es un dejavu, año tras año lo mismo y luego hablan de flor xddd

luciacoptero

Joder es verdad Thiago Silva lesionado de nuevo he leído por ahí xd, joder menuda flor, ni ZZ contra el Depor.

1 respuesta
LiuM

Yo mejor me preocupaba porque el Nápoles no os pinte la cara, que en Europa no hay empujoncitos

1 respuesta
Beethoven

Desde el 13 de diciembre sin noticias y de repente el efecto segundón liderado por dos merenguillos, adorables xd

TuR0K_Vva

#285 hombre, claro, siendo el Madrid claro que no, ni en Europa ni en Liga. Vosotros con los escandalos mas fragrantes de la historia a vuestra espalda en Europa y batiendo records de penales en liga. Nos pisais por todos lados.

#284 tambien falta Motta. Media columna vertebral xddd

bleed11

Thiago Silva está al nivel de Mascherano más o menos, fue muy bueno pero el físico ya no le acompaña.

Imagino que los 80 millones que se han gastado en navidades no han salido en la conversación xdd

1 respuesta
RuLi_pucela

A ver si el matador moja mañana, que lástima que el Madrid no lo fichara, delanteros así quedan poquitos.

iomegakek

#288 sí, en Draxler que seguramente esta noche esté en el banquillo y en Guedes, que es un literally who que ha jugado 35 minutos en mes y medio

1 respuesta
DarthVader

Barça y Madrid eliminados.

1 respuesta
B

Mentalidad ganadora

duriel_one

#291 Vas fuerte

Ragest

#271 Vamos a cortar en la 2010 a ver que sale.

RM 123
FCB 107

ArThoiD

vamos señoressssssssssssssssss

bZZ

Nos los follamos señores, vámonos!

S

rakitic suplente? :_(

ArThoiD

Ney polla fuera hoy vamos coño

AiTale

HOSTIA pero es legal sacar amarillas en el minuto 3?¿?¿?¿

luciacoptero

Empieza el atraco con el maestro de piscinas de CR.

Tema cerrado

Usuarios habituales