UEFA Champions League - Octavos de Final

Partidos equipos españoles

07/03/2017 :: Nápoles - Real Madrid :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (1-3)

08/03/2017 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: BeIn Sports :: (0-4)

14/03/2017 :: Leicester City - Sevilla :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (1-2)

15/03/2017 :: Atlético de Madrid - Bayer Leverkusen :: 20:45h :: BeIn Sports :: (4-2)

B

#4350 Estáis los del Real de Madrid para hablar de arbitros jajajajajajajaja

2 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Lo único malo de ver el partido en el campo es que me he perdido la delicia que ha tenido que ser el live

Voy a por palomitas que la noche promete hahaha

geronimo1

Miralos todo orgullosos de ganar robando

daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

os veremos en cuartos con suerte y comereis polla galesa <3

ManKorR

Ha sido campo atrás, ya lo hemos dicho

Lolazo87

Es aqui donde uno se rie en la cara de #3270 ?

1
iomegakek

#4349 hay más fallos, y TODOS a favor de los mismos. Repasate el partido cuando se te vaya la euforia.

Fascaso

#4343 Puedes discutir los penaltis del barça(el de suarez es un piscinazo de manual) pero de ahí a inventar penaltis a favor del psg para crear polémica hay un trecho. Que sois tan indignos como los culés.

#4350 ni los del depor hoy, vaya ladrones.

1 respuesta
Scavenger19

#4342 De momento solo hay esto, pero se ve demasiado lejos para sacar una conclusion real xD

3 respuestas
ManKorR

Pique " Bueno, que dentro de 9 meses contraten mas enfermeras, porque hoy mucha gente va a hacer el amor" JAJAJJAJA GRandeee !!

B

Que fuerte

c0b4c

jajajajajajajajajajajajaj

deliciosoooo

1
GrimMcSlam

#4351 a qué te refieres?

2 respuestas
mDity

madre mia, yo estudiando porque lo veia imposible. pero veo que el psg ha sido quien ha tirado el partido + unos penaltis wapos xDDD

bendito deporte.

CaraLimon

deliciosoooooooooooooooooooooooooooo

danyes2000

Cuando se vende la piel del oso antes de cazarlo

WaldoFaldo

#4362 Llórame un poquito, rey

Delicioso

2 respuestas
Aguiluxo

#3270

PocketAces

Os voy a dar envidia con lo que os voy a decir...

No he leído ningún post, me muero de ganas de leer el thread del partido jajajajajajajaa

Por favor, poned capturas de los que hace 2 semanas eran todo risas y comentarios irónicos y con sorna sobre lo de que éramos los únicos que aún estaban en 3 competiciones jajajajaja

Plasss

GrimMcSlam

#4366 eso os lo dejo más a vosotros, que vaya añito lleváis.

M

#4358 Se lo merece por no pasarle a Cavani jaja boooooooooooooooooooooooooooooommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

ManKorR

http://www.marca.com/futbol/champions-league/final/2016/05/28/5749ef8122601d8f3e8b45e5.html #4366

Toma Stark, Ovrebo !

ansar123123

Luis Enrique eres un paquete, no te mereces estar en el Barça, etc etc etc..?

sagem9

la cueva que tal está? mucho calor dentro no?
jajajajajajajajaajajajajajajajajajajaja

B

Yo no sé como un entrenador de primer recibe esta paliza y no dimite acto seguido.

El partido del PSG hoy es de no haberlo planteado y totalmente patético, tanto jugadores como entrenador.

AlzeN

#4358 Se ve desde el quinto cipote, pero juraría que ni de coña toca bola y que si toca a Di María no? La verdad me extrañaría porque si es tan claro como parece me parece raro que Di Maria no haya montado un pollo del copon, y no lo ha hecho. Si se confirma pues, no se que mas decir

A

Un dia precioso chavales, es de esas noches donde todo es tan increible que no sabe ya ni como celebrarlo no sabes como sacar toda la alegria que llevas dentro, porque todo es poco para esta sensacion.

BlackLabel

#4358

Si hasta en el Chiringo han dicho "Sigan Sigan" que os aferréis a algo así... en fin, el penalty a Suarez y ya.

Prakito

#4357 has visto la jugada de dimaria y masherano dandole cera detras? has visto a mascherano tirandose al suelo haciendo un ramos con la mano?has visto el centro de dimaria que pique corta con la mano? es muy WTF pero aun asi poniendo que lleves razon si le quitas el desmayo de suarez es un gol menos y para casa,no hay por donde cogerlo tio esto hasta los eggs de las ayudas a los grandes y repito soy del madrid y tambien me da verguenza ajena,como cambiaria el futbol evitando esto y que emocion tendria...pero mientras la gente defienda si o si a su equipo sin objetividad habra que joderse xD

1 respuesta
Scavenger19

Hostia xD De refilon aun se parece el jodido.

1 respuesta
WaldoFaldo

Tras el gol de Cavani... #3246 #3247 #3248 #3252 #3256 #3258 #3259 #3263 #3265 #3267 [ #3269 ] [ #3270 ] #3272 #3275 #3276 #3283 #3291 #3294 #3295

JAJAJAJ!!!!!

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales