UEFA Champions League - Octavos de Final

Partidos equipos españoles

07/03/2017 :: Nápoles - Real Madrid :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (1-3)

08/03/2017 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: BeIn Sports :: (0-4)

14/03/2017 :: Leicester City - Sevilla :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (1-2)

15/03/2017 :: Atlético de Madrid - Bayer Leverkusen :: 20:45h :: BeIn Sports :: (4-2)

Neodux

Yo estoy gozando que pasar de octavos contra el PSG se celebre como una final de shempions. Habla mucho del nivel y las posibilidades del Barcelona

B

#4362

Búsquedas Random de tu equipo:

o esto

o esto

o esto

¿SIGO?

ManKorR

Por cierto, sale André Gomes y el Barça mete 3 goles !!! REVOLUCION

Fit1
--Alpha3--

Lo del PSG hoy ha sido de vergüenza, para mi no ha habido robo ni nada, no puede ser que te metan dos goles de churro y que te metan 3 goles en los 7 minutos finales y eso que creo que el FCB no ha hecho un partido para recordar, una lastima porque yo quiero que pierda el FCB hasta en los entrenamientas pero lo de hoy del PSG directamente es un insulto

Mcdollar27

Este año cae otro triplete.

Lo habéis leído primero aquí.

2 respuestas
AlzeN

Ha pasado la fase del "Lloroneeeeeees" etc al "y tu más". Cual es la media de edad del subforo, 13 años?

M

6-1

3
sh31k

#4416 Late, lo puse yo en el TOFCB allá por Enero.

1 respuesta
markIN

sin putas palabra, habra sido robo o lo que querais pero esta emocion no se va ni de coña JAJAJAJAJAJ PUTOS AMOS BARÇAAAA

Mcdollar27

#4419 Shhhhhhh no tears, only dreams now.

iMcOma

#4416 eso invoca directamente el nadaplete. xD

pkjn

Y lo peor de todo es que esa piscina era segunda amarilla y expulsion xdxd

sh31k

Me hace gracia como se ignora que Marquninhos ni mire el balón y ponga el codo a la altura de Suárez VIENDOLO PERFECTAMENTE.

j3j3

g0tO

Y si llega a jugar Messi le meteis 8

ManKorR

Marquinhos iba claramente a por el balón, viendo directamente para la porteria.... Encima codo arriba, penal

AeRoS

Madridistas quejándose de robos cuando deberían ir terceros en liga XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Madridistas quejándose de los 3 minutos en el primer tiempo y 5 en el segundo, es que me descojono vamos. No se ha pegado el psg todo el partido perdiendo tiempo XDD

El penalti a Suárez no es penalti y el penalti de mascherano a dimaria es penalti, pero me la suda porque aún así, dejando claro esto, el PSG perdió la eliminatorio por Emery y regalar absolutamente todo al Barca durante todo el partido.

1 respuesta
raijinz

Jjajajaja por remontar unos octavos con robo arbitral, pasan directamente a hablar de triplete jajajajajajjajajajaa

Que ridículos

PD: En realidad me alegro, prefiero a un Barça en cuartos que a un PSG

1 respuesta
ManKorR

http://finofilipino.org/post/158164258733/motivacional-barsa#disqus_thread

1
CaraLimon

gooooooooooooooool de s ramos en fuera de juegooooo

al carreeeeeeeeeeeeeer

zaskkk

#4428 Vosotros preocuparos de sacaros al pufo ese que tenéis con el 7 en la espalda que os va a costar muchos partidos.

1
CaraLimon

lolllololololoololo

que vivaaaaaaaa españaaaaaa

B

Los argentinos son la ostia tu

raijinz

Y el gol de S.Roberto en posible fuera de juego tambien.

Jajaja este arbitrucho hará olvidar a Obrevo jajaja

3 respuestas
Fdkn

#4427 claro que te da igual...lol

si es al revés cualquiera os escucha

sh31k

#4434 Sigue que lo estás dando todo xD

danyes2000

#4434

Nnone

Pobre Di Maria de hacer callar al Camp Nou con todo ganado, a no dar el pase de la eliminatoria y que te remonten en la cara. JEJE

Fdkn

Mascherano admitiendo en la radio que hizo penalty a Di Maria

y mientras tanto aqui los culés diciendo que no existe

de locos

4 respuestas
CaraLimon

#4439 a dicho algo del gol de s ramos?

Tema cerrado

Usuarios habituales