UEFA Champions League - Octavos de Final

Partidos equipos españoles

07/03/2017 :: Nápoles - Real Madrid :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (1-3)

08/03/2017 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: BeIn Sports :: (0-4)

14/03/2017 :: Leicester City - Sevilla :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (1-2)

15/03/2017 :: Atlético de Madrid - Bayer Leverkusen :: 20:45h :: BeIn Sports :: (4-2)

marmmmalade

Acabamos de presenciar el segundo mayor robo en la historia del fútbol moderno.

1
Fit1

ManKorR

Líderes, en la Final de Copa y pasando fase de la Shempions !! Tritranquilitos

1
sh31k

Como lloran para no rendirse a la evidencia de otra gran noche del barcelona.

Como me lo gozo

1 1 respuesta
tsukiyomi

Lo que está claro, es que esta jornada de shempions deja a dos entrenadores al carrer: Wenger y Emegui

A cada cual más penoso

1 respuesta
AlvaroFelipe

#4565 Wenger lleva cadáver ni se sabe.

1 respuesta
Madball

#4542

7
CrS-

#4564 Que personaje eres colega, habeís pasado por el de amarillo, por mucho partidazo que hayais hecho. Es asi, por mucho que tu cerebro intente pensar lo contrario.

m3Th0de

no se cabe en el CARRER, la castellana esta llena de gente que ha salido AL CARRER

1 respuesta
Artemax

El robo es que el Madrid con la vergüenza de fútbol que práctica desde el día que nació su club pueda ganar cualquier cosa jugando a este deporte, que dicho sea de paso, cuando cada dos semanas está robando partido si partido también no sé cómo tenéis los cojones de venir a reclamar hoy, jajaja

1 respuesta
Aguiluxo

#4569 tots al carrer a canaletas

Pobre duro.... marcado de por vida.

Fascaso

#4558 Que tengo la repetición de cual? El de mano de mascherano para mí no es(como para marca por ejemplo) y si me puedes poner una repetición del de mascherano a di maria que se vea te lo agradecería pues es el único que me hace dudar.

Y una cosa es que un jugador se deje caer y otra que le saquen amarilla por piscinazo, por ejemplo en el penalti a suarez hay contacto pero no es penalti, se puede dejar caer que no es suficiente para que exista penalti y no por ello ser amarilla.
Así como en el primer penalti a mi me parece que lo barre por mucho que se resbalé. Que todo esto es irrelevante por que solo con que no hubiese pitado el de Suarez que es el más claro no pasaba ya el barça.

Es que magnificar todo para dar sensación de robo por que es X equipo(que ocurre a la contra también con las dos champions pasadas del Madrid) no lo veo muy correcto la verdad.

Tampoco es de recibo, que ciertos equipos/seguidores de estos equipos sean los que se quejan de estas actuaciones arbitrales, pero eso es tema a parte.

1 1 respuesta
P

joder como estoy disfrutando, seguid AJAJAJJAAJ

tsukiyomi

#4566 20 añazos en el banquillo del Losernal, comiéndose los mocos desde que se fue Henry hace 10

Mithzrandir

Mascherano reconoce el penaltazo que le hace a Di María. Pero bueno, no es que vayan a repetir el partido por esto xD, así que qué más da

valhalex

#4570 Si. Como el partido contra las Palmas. Tres goles anulados al Madrid, en los cuales en dos no debería haber pitado el árbitro.

Como la liga pasada que el Barcelona salía a casi dos penalties de media por partido, o como el Barcelona de Ronaldinho, que ganaba las ligas gracias a los arbis.

Y decir que las dos uúltimas Champions del Madrid fueron con robo cuando ni los seguidores del Atleti se quejaron de eso... Tiene telita

1 respuesta
GrAnRA

Ahora Luis Enrique es un entrenador top

AlvaroFelipe

Grande owen coño

1 respuesta
CrS-

#4572 Por partes:

-En mi opinión la mano de Mascherano es penalti y es idéntica a una que le pitaron a Piqué contra el Madrid.

-El penalti a Neymar no es en la vida, se resbala el defensa, no hace nada por derribar y Neymar le busca. De hecho le mete un rodillazo en la cabeza.

-El penalti de Mascherano a DiMaria lo ha admitido el propio Mascherano.

-El penalti a Suarez es escandaloso y es amarilla, que contacto hay? Que le pasa la mano por el pecho? Simula un penalti, es amarilla.

4 respuestas
BernyMoon

#4579 Tienes alguna observación que no sea en contra del Barça? Lo digo porque canta mucho.

2 1 respuesta
valhalex

#4579 Nah no te esfuerces. Te van a decir que estas llorando y el Madrid roba y 6 copas son en Blanco y Negro y bla bla

1 respuesta
CrS-

#4581 Lo sé, en este caso Fascaso por lo menos esta debatiendo. Ami que me venga sh31k o algun user del estilo a decir tonterías me da bastante igual xD.

#4580 Oye, que si hay alguna acción importante que haya perjudicado al Barça dimelo y lo debatimos.

BernyMoon

Quien diga que el primer penalti no lo es... que se lo haga ver la verdad. El segundo se puede discutir pero el primero es un penalti tan claro como tonto.

B

Donde lo reconoce Mascherano?

2 respuestas
Arutha

El madrid marca en el añadido y buah ueue somos los mejores, el barça marca en el añadido y buah robo que escándalo, la flor la flor la flor.

Será que el madrid no ha tenido nunca potra y todos los partidos que ha ganado han sido sin robos.

Venga, a dormir.

1 respuesta
m-p

dejadlos que mas da lo que diga quien que les den a todos por culo

valhalex

#4585 No es por marcar en el añadido. Es por marcar dos que no debieron subir. El resto de goles y trabajo del FCB nadie lo discute

1 respuesta
BernyMoon

7
ManKorR

Es un penalti tan tonto como claro, lo único que se puede debatir es el de Mascherano, que no se ve ni en la repetición aunque el lo admita, gesto muy honorable por su parte.

Arutha

#4587 pero te repito, que pasa que cuando los otros equipos "roban" no pasa nada, lo hace el barça y cae bilis a cascadas? No me jodas xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales