UEFA Champions League - Octavos de Final

Partidos equipos españoles

07/03/2017 :: Nápoles - Real Madrid :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (1-3)

08/03/2017 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: BeIn Sports :: (0-4)

14/03/2017 :: Leicester City - Sevilla :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (1-2)

15/03/2017 :: Atlético de Madrid - Bayer Leverkusen :: 20:45h :: BeIn Sports :: (4-2)

Kazdane

#5190 A lo mejor con el tiempo lo he idealizado, pero juraría que el Marca de finales de los 90 era muy bueno; por lo menos tengo muy buen recuerdo. No tenía nada que ver con esto. Ahora comparas un periódico como L'Equipe, y cualquiera de los supuestos grandes periódicos deportivos de nuestro país, y dan ganas de echarse a llorar.

1 respuesta
Jacob_Conde

A mi me jode la hipocresia de muchos aficionados en cuanto a los periodicos, con sus: "joer tio el marca y el as son una puñetera mierda, además hoy el Mundo deportivo te viene con un listado de ayudas al madrid y eso si es periodismo de calidad" y no se dan cuenta que son dos mierdas de periodicos con editoriales totalmente dirigidas a sus seguidores.

1 respuesta
Rhanok

#5192 Yo creo que el aficionado "normal" de estos dos equipos , es decir que no este obsesionado y tenga cierta objetividad sabe perfectamente la basura de medios que tienen.

#5191 Tengo la misma sensación con Marca, pero vamos no tienes mas que ver cuales son los programas con mas audiencia en TV para darte cuenta de cual es el reclamo en este pais, y te diria que hasta en politica,no se reclama veracidad, cuanta mas mierda se tire a tu mayor rival mas contento esta el populacho, eso de reconocer el gran merito de tu rival, solo si ganas, lo demas son robos y conspiraciones judeo -masonicas, el rival nunca puede ser mejor que tu y mucho menos reconocerlo, esta es la realidad XD.

1 respuesta
Kazdane

#5193 Eso es verdad. Yo es que en cuanto a TV deportiva, lo único que soy capaz de ver es Minuto 0 en Movistar+, que me parece el mejor informativo deportivo sin comparación posible. La radio sigo escuchándola durante los partidos, pero cada vez puedo menos con los debates que montan. Cada vez tienen menos fútbol y más polémica, pero supongo que es lo que dices. Al final los medios son el retrato del país, y la gente lo que quiere es "salseo". La verdad, la objetividad o un buen debate no tienen importancia si podemos tirarnos los trastos a la cabeza. Los hilos cuando están en live aquí también son un buen ejemplo. El 90% de los comentarios son provocaciones que no tienen absolutamente ningún propósito. Hay muy poquitos usuarios que intenten hablar del fútbol en sí, que critiquen que Zidane no use 4 centrocampistas, o que Luis Enrique siga cegado con André Gomes, y ya no hablamos de otros equipos. Iago Aspas podría meter 50 goles esta temporada y la mayor parte de la gente seguiría más interesada por a qué velocidad anda Messi o cuantos pares de calcetines ha usado Cristiano en esta temporada de liga...

3 respuestas
Jacob_Conde

#5194 En televisión echo de menos el +Deporte que echaban en canal plus, eso sí que era periodismo deportivo de calidad y el directo gol es otro programa que de fútbol le da mil patadas en la boca a cualquier otro, sólo resumenes, ruedas de prensa y análisis de los partidos desde el punto de vista táctico, porque eso es el fútbol y no la mierda de salvaje deluxe con pelota que ponen ahora.

1 1 respuesta
Rhanok

#5194 Pues eso... ponte el live y date cuenta de cuantos estan esperando a que llegue el pitido final para sacarse su rabo vikingo o blaugrana, no hables de alineaciones ni de estados de forma de un jugador, Ramos el año pasado a principios de temporada no valia para nada ahora es Heroe ,imaginate Ramos lo que pensara en su interior XD, a mi con Pique me parecen los mejores del mundo en su puesto , son humanos , pueden meterse sus cagadas y pueden estar mejor o peor, pero dan mucho mas de lo que quitan a un equipo,por eso estan donde estan.

1 respuesta
B

Es la primera vez en años que antena 3 pone un partido que no sea del Madrid, Barcelona y Atlético? yo creo que si.

Y por otro lado, pánico no, lo siguiente tengo....

2 respuestas
Scavenger19

#5194 A mi los casos mas sangrantes de lo que se han convertido los medios los reflejo en Manolo Lama y Carlos Martinez. ¿Cuantos años tienes? Digo por si no eres aun un crio, intentes recordar como narraban estos 2 hace años.

Manolo Lama y Carlos Martinez, dentro de sus tonterias que podian tener, antes narraban un partido. Hoy parecen 2 locutores de Circo, el 1º diciendo gilipolleces constantemente y el 2º, aun sin ver una sola repeticion, dando lecciones y desprestigiando y creando polemica a cada jugada. Hablando de Carlos, yo entiendo que ante una repeticion un narrador se pueda mojar o no, lo que no puede ser es ir arbitrando el partido en directo, es algo que no pasa en ninguna retranmision seria mundial.

Actualmente lo mejor que tiene España está "apartado" en TDP, en los partidos que ofrecen de la FA Cup. Narraciones distendidas, datos variados y constantes, en definitiva, Futbol.

2 respuestas
Jacob_Conde

#5197 Normal, es el único equipo español que juega mañana, aunque a lo mejor dudaron de poner al Oporto, como juega el amigo toporrr.

Ragest

#5175 Eso se explica muy facil, y es que los arbitros en Champions suelen ser caseros caseros

Kazdane

#5195 Directo Gol no lo he visto, pero por lo que dices parece que es del estilo a El Club que dan en Bein también.

#5196 Yo soy del Depor y me da envidia el Celta. Me jode que Lucas Pérez se fuese (aunque lo entiendo) porque creo que podía haber sido algo como lo que es Iago Aspas para ellos. Yo coincido contigo, Ramos y Piqué son los dos mejores defensas del mundo, pero de largo. Otra cosa es que tengan sus altibajos, como todos los profesionales de cualquier deporte, pero lo que hacen los dos en sus equipos no lo he visto en ningún otro lado. Modric me parece que es de esos (como Pirlo y Xavi, aunque no sean jugadores estrictamente iguales) que deberían jugar hasta los 90, aunque sea con bastón.

#5198 ¡Tengo 33! A Carlos Martinez nunca le he escuchado demasiado, pero de Lama sí que me acuerdo más y tienes razón. Hoy en día las narraciones de Lama son insufribles. Al menos parece que ha dejado de repetir ese "es que son muy malos" que decía de absolutamente todos los equipos menos Madrid, Barça y Atlético. En TDP, no he visto ningún partido de la FA Cup, pero descubrí a Lalo Alzueta narrando baloncesto y la verdad es que me encantó. Al parecer su estilo no le gusta a todo el mundo, pero a mí me pareció entretenido. En la tele privada también hay muy buenos narradores.

bleed11

Los medios de comunicación en general son una basura, les interesa más el morbo y la polémica que lo estrictamente deportivo, pero no nos engañemos, si les interesa eso es porque da audiencia y vende periódicos, si a la gente le interesara la forma de jugar, las variaciones tácticas que hace el entrenador, gestos técnicos de jugadores y demás pues los medios es lo que pondrían porque a ellos lo que les interesa es sacar beneficio económico a costa de lo que sea.

1
B

#5198 el mejor comentarista para mi gusto es el que narraba la premier hace años en TDP.

Lo malo que solia ir acompañado de Peton y ver al Liverpool era un suplicio.

1 respuesta
Jacob_Conde

#5197 El otro día vi la segunda parte del Sevilla y jugasteis de pena, el Leganes mereció un resultado mejor y a eso sumale que el Leicester está mejor que antes y que os marcó un gol sin merecerlo en la ida. Pero vamos, que para mi es favorito el Sevilla.

1 respuesta
B

#5204 Se jugó de pena la 1º parte ante el Betis, la 2º ante el Alavés, todo el partido ante el Athletic y Leganés etc.

El equipo ahora mismo está en su peor momento, las sensaciones que transmite no son muy buenas que digamos, todo lo contrario.

1 respuesta
Jacob_Conde

#5205 Tal vez os esté viniendo largo el intentar luchar por la liga y europa al mismo tiempo, hay algunos jugadores que están quemados y se os nota. Pero ya te digo, el Leicester no debería eliminar al Sevilla si jugais medianamente bien.

B

La lastima es ese gol que marco el Leicester, no merecieron una puta mierda y se llevaron demasiado premio, veremos a ver si no os sale cariismo.

letee

1
infrico

Prefiero 1000 veces que pase el leicester que el Sevilla

Y eso que no soy del leicester desde shiquitito

2 respuestas
UTaHJaZZ

#5209

V3dd3r

#5203 José Manuel Díaz, lleva unos años en Eurosport narrando partidos de la MLS. En su día metió mierda contra JJ Santos y compañeros de TVE, lo que obviamente, hizo que se tuviera que buscar las habichuelas en donde el lobby del periodismo deportivo no tenga tanta influencia.

T

Hoy el Sevilla al carrer

4 1 respuesta
B

#5186 MarcaMadrid retratados una vez mas haha

#5212 Ojalá.

andresito90

No será partido fácil hoy para el Sevilla, pero confío en mi equipo.

X

4
B

Posible once para el drama de esta noche:

Sergio Rico
Mercado, Pareja, Ramí, Escudero
Nasri, Nzonzi, Iborra
Sarabia, Ben Yedder, Vitolo

1 respuesta
Paillo

La ida quedaron 2-1 si mal no recuerdo no?

Enccel

#5216 me gusta, Iborra deberia ser claro hoy.

OLIGOFRENIKO

Easyyyy en cuartos y sin robar jaja

1 8 respuestas
fLexing

#5209 Tu lo que quieres es que te toque el Leicester en cuartos como el año pasado con el Wolfsburgo jeje

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales