UEFA Champions League - Octavos de Final

Partidos equipos españoles

07/03/2017 :: Nápoles - Real Madrid :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (1-3)

08/03/2017 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: BeIn Sports :: (0-4)

14/03/2017 :: Leicester City - Sevilla :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (1-2)

15/03/2017 :: Atlético de Madrid - Bayer Leverkusen :: 20:45h :: BeIn Sports :: (4-2)

dru1dA

que sigan tankeando coeficiente que de aqui a nada plaza CL a los dos primeros de la premier y gracias.

LoTioN

Pep Guardiola's results in Champions League away games since 2008-09 season: 0 Wins, 16 Draws and 11 losses

Grande el inventor del futboal, imparapla

1 4 respuestas
Meiven

#5780

¿Daño? Sois vosotros quién le pusisteis en un altar porque era el inventor del fúpbol cuando un entrenador como Luis Enrique casi le iguala. Aquí todos sabemos quién ganaba los títulos

1 respuesta
varuk

#5793 Hombre... con Guardiola el Barcelona era un rodillo... en la Liga se paseaba ganando partidos de 5 en 5 goles y hacía un fútbol de la hostia. Eso es innegable.

Entonces Mourinho debe ser la peste porque desde que ganó la última Champions con el Inter de Milán... 1 liga con el todo poderoso Madrid y 1 liga con el Chelsea... en 7 años.

1 respuesta
ekOO

El City mejoró muchísimo en la segunda parte. Aunque no le sirvió.

Me alegro por el Mónaco. Han hecho una pedazo de eliminatoria.

Zaid3

El Mónaco mereció pasar, no solo por este partido sino también por la ida. Felicidades, el año que viene 200 kilitos por Messi y quizá llegues a la final Pep

CrS-

#5794 Claro por que ganar 3 Bundesligas con el Bayern tiene un merito de la ostia. Con decir que es mas difícil perderla que ganarla te lo digo todo xD.

1 respuesta
-Orb-

Pepi en la puta calle, balla no me lo experava.

varuk

#5797 Pues eso, que ya me dirás tú que entrenadores están ahora en Europa haciendo algo grande... El Cholo Simeone y para de contar. Es el único que lleva años seguidos siendo regular, y con un equipo de segunda fila.

2 respuestas
X

#5788 bayern y juve ni en pintura. Estando mal te pueden eliminar, en plan rodillo nos masacran.

CrS-

#5799 Hombre, ganar una premier con el Chelsea me parece que tiene mucho mas mérito que ganar 3 con el Bayern que juegas contra ti mismo. Aún asi Mou lleva unos años flojetes.

Scavenger19

#5799 Es tan simple como: Guardiola cogio el Bayern y lo empeoró. Cogio el City y lo empeoró. Mourinho cogio el Chelsea y lo mejoró (pena que al 3er año, igual que a Ranieri, le hiciesen la cama). Cogio al Manchester y, de momento, un poco ya lo ha mejorado ganando 2 titulos y veremos como termina la temporada.

1
borchhhhh

Decir que Mou mejoró al Chelsea cuando casi lo hace bajar ...

1 respuesta
Pjroll

Hasta cuándo la mentira de Guardiola?

M

Y lo más importante, cogió a un Real Madrid auténticamente en la puta miseria a nivel europeo. 8 años consecutivos cayendo en OCTAVOS y de repente, PUM, nos devolvió esa competitividad que siempre habíamos tenido. Eso es muy muy muy complicado de conseguir.

Scavenger19

#5803 Cogio a un Chelsea que jugaba Europa League y clasificó Champions la ultima jornada de Liga, pasandolo automaticamente a competir por la Premier hasta el Final y llegar hasta Semifinales de Champions. Y al siguiente año arrasan en Inglaterra. Si eso no es mejorarlo, ya me dirás que ha sido.

Otra cosa es que los jugadores se hartasen, al igual que en el Leicester con Ranieri, y decidiesen darle puerta.

Ra1KeN

Aun os escuece el culo, es normal.

Y para terminar de flipar, uno dejando entrever que josep es mejor que pepito. xddd

Fdkn

la misma plantilla arrasó la PL hace 2 años, """casi desciende""" el año pasado y ahora vuelve a arrasar la PL.

La cama menos disimulada de la historia

Fedackles

Yo quiero que sea:

Real Madrid-Leicester
Barcelona-Atletico
Monaco-BVB
Juve-Bayern

borchhhhh

Hombre , si mou acaba mal con Ramos , pepe y cr y con media plantilla del chelsea igual va a ser que es un poco incendiario

2 respuestas
CrS-

#5810 Con Ramos tuvo un mosqueo cuando Ramos salió con la camiseta de Ozil debajo y a Mourinho le sentó a cuerno quemado por que fue tras una bronca que le dio Mou a Ozil en el descanso de un partido.

Con Pepe fué por las declaraciones de Pepe sobre Casillas. Y con Cristiano por regañarle en pleno partido diciendole que defendiera.

Puto Mou, que sinvergüenza.

Scavenger19

#5810 ¿Y eso que tiene que ver? XD Pues claro que lo es, es un tipo con demasiado caracter y exigente para tratar con estrellitas. Al principio muy bien pero los niñitos mimados al final se cansan de correr. A ver si te crees que Simeone, con el metodo que usa, duraria mucho en un vestuario repleto de Estrellas Mundiales.

1 respuesta
bleed11

Hay que tener huevos para decir que Guardiola lo hizo mal con el Bayern. Le eliminaron de la Champions en semis las tres temporadas, dos veces el futuro campeón(y mejor equipo que ellos), y el año pasado eliminados de forma injusta.

Este año si que lo está haciendo de pena, la única decisión buena que tomó fue sentar al Kun y tuvo que volver a ponerlo.

2 respuestas
borchhhhh

#5812
Tiene que ver que su carácter es arma de doble filo y que este tipo de cosas no le pasan por casualidad

Por cierto muy diferentes el trato de la afición del Leicester con Ranieri y la del Chelsea con Mou tras sus respectivas camas

2 respuestas
CrS-

#5814 Lo dices por lo que le pasó en el partido de hace unos dias?

iMcOma

Pepe la gran mentira del futbol mundial

Fdkn

#5813 Coño ahora el Bayern de Munich, que venia de 3 finales de CL en 4 años antes de Guardiola, tiene una plantilla a la que es normal que Madrid y Barça no solo ganen, sino goleen y humillen, y que el Atletico de Madrid les pase por encima tambien aun con un resultado ajustado

Entonces si, Pep se lució en el Bayern, el pobre no podia hacer más

1 respuesta
Scavenger19

#5814 El trato es porque Mourinho, al igual que siempre se ha declarado Blue, tambien siempre ha dicho que algun dia como Profesional le habria gustado entrenar al Manchester United y lo repitió nada mas fichar. Si incluso lo dijo tambien cuando era entrenador del Real Madrid. Eso, parte de la aficion del Chelsea, se lo ha tomado como una Traicion. Ya ves tu xD

#5813 Shakhtar, Oporto, Benfica, Arsenal 2 veces y Juventus. Quitando la Juve...ya me dirás. Es que tanto Real Madrid, como Barcelona, como Atletico eran cada año los partidos clave y de verdad, y TODOS los años ha fracasado. Todos xD Y no hablamos de que el Bayern sea un equipo que estaba en la mierda y lo puso ahi, es que era el vigente campeon y que ya habia hecho tambien otras 2 Finales en los ultimos años.

Woh

Mal no lo hizo con el Bayern, ganó lo que ganó y en Europa llegó a Semis siempre creo recordar. Es cierto que el Madrid le dio una autentica paliza en su primera semifinal y le faltó un pasito más para triunfar de verdad en Munich, pero para mí no lo hizo mal ni fracasó.

Decepción sería la palabra correcta.

1 respuesta
klawi

Menudos dos goles ha fallado Aguero, una mentira de jugador.

Tema cerrado

Usuarios habituales