UEFA Champions League - Octavos de Final

Partidos equipos españoles

07/03/2017 :: Nápoles - Real Madrid :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (1-3)

08/03/2017 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: BeIn Sports :: (0-4)

14/03/2017 :: Leicester City - Sevilla :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (1-2)

15/03/2017 :: Atlético de Madrid - Bayer Leverkusen :: 20:45h :: BeIn Sports :: (4-2)

JMBaDBoY

#5880

Suárez no se queda corto tampoco xD

Eso sí, Eto'o desde que llegó ya lo petaba, y encima en su última temporada aunque sabía que no contaban con él lo dio todo y fue de lo mejor en Europa. Un crackazo.

thunder_89

#5879 Cuestión de gustos, a mi Suárez me parece mucho mejor delantero que Etoo. También es verdad que es difícil compararlos, era otro fútbol y ambos jugadores tienen perfiles distintos.

1 respuesta
g0yu

#5882 A mi también me parece mejor Luis Súarez, pero Eto'o era un delantero top, de lo mejorcito de entonces

Jetxot

Luis Suarez es mejor en todos los registros. exepto en defensa que Eto'o era un tocahuevos.

Ahora bien, el carisma de Eto'o es insuperable.

Sust0

#5877 Veo ese video y me doy cuenta de todo el gol que tenía Iniesta cuando estaba Xavi en buena forma y de como ya no marca ni al arcoiris.

9 días después
marmmmalade

xDDDDD

2
TheBrotha

Qué el fútbol de Pep sea dificilisimo de jugar para gente que no había mamado de la masía no es culpa suya. Él tiene corazón y ama su fútbol y no va a renunciar a él.

Los que dicen que el equipo lo era todo, sí, teníamos un gran equipo; pero tácticamente estaban todos entrenados y no había un solo entrenador en la liga que pudiese romperle un planteamiento.

El cambio a falso nueve de Messi para romper líneas entre los mediocentros y la defensa del Madrid... El bailarle al Madrid posesiones larguísimas en las que todo el Camp Nou aplaudia por que era el mayor espectáculo jamás visto...
Cambiaria la S y la N por que volviese Guardiola y se quedase hasta retirarse Messi

1 1 respuesta
Jetxot

#5887

Yo no cambiaria la NS. Mas que nada porque Guardiola murio de lo que mueren los grandes equipos. De exito. Que se fuera no fue mala idea una vez acabado el ciclo. El problema fue la muerte de Tito y las deciciones de la directiva que han sido de verguenza.

Tema cerrado

Usuarios habituales