UEFA Champions League - Octavos de Final

Partidos equipos españoles

07/03/2017 :: Nápoles - Real Madrid :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (1-3)

08/03/2017 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: BeIn Sports :: (0-4)

14/03/2017 :: Leicester City - Sevilla :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (1-2)

15/03/2017 :: Atlético de Madrid - Bayer Leverkusen :: 20:45h :: BeIn Sports :: (4-2)

JMBaDBoY

Cambio de horario en Champions a partir de la 18-19

1 respuesta
Scavenger19

#31 Lo habia leido hace unos meses pero no pensaba que finalmente se fuese a llevar a cabo. Me gusta que pongan otro a las 19:00. No me gusta el de las 21:00, ya que son 15 minutos mas de espera :(

2 respuestas
klawi

Al final se va a asemejar al horario español. Otro triunfo de la marca España!.

Los partidos de las 19:00 se lo daran a los rusos, ucranianos, turcos y gente de la zona.

CaraLimon

Al Madrid le tocara el Monaco como no, y al Barça un combinado de los mejores jugadores de la historia en su mejor epoca (resucitados en caso de estar muertos) y dopados con liquidos azules, lo veo.

ISAILOVIC

#32 pues a mi el de las 19:00 me parece una puta mierda, y porque no decirlo, un atraso cuando los partidos se juegan martes y miércoles.

2
B

Ahora entiendo que haya subido la temperatura estos dias. Deben de estar quemando ahora mismo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#36 Ufff

Bastante forzado.

1 respuesta
B

#37 :(

kun294

vaya horarios para los que curren y quieran ir al campo o a casa a verlo

RuLi_pucela

El horario de las 19:00 estará bien para la gente que no trabaje y no de un palo al agua y tal. A poco que tengas horario de tarde, adiós Champions (y yo si coincide con el turno de mañana apuradísimo ya).

Hijos de puta.

1
B

A mi me encanta el partido de las 19:00. Trabajo de noches y por fin podré ver ni que sea un partido del Rostov o del Besiktas.

Manteneos haters.

maw1

Va a haber bolas más calientes q el cenicero de un bingo

1 comentario moderado
fraJiscow

Para la gente que curra las 20:45 puede ser en algunos casos muy justo sobretodo si vas al estadio. A las 7 ya debe ser imposible.

alepe

#32 Podrás saciar tu espera con los partidos de las 19.

Para mi horario los partidos de las 19 sin problema, aunque entiendo que para muchos currantes ese horario no les permitirá acudir al campo.

Sinso

Yo directamente a las 19:00 me es imposible llegar, así que jodido estoy.

luciacoptero

El horario de las 19:00 es la peor basura de la historia

kAm1

Leicester 4-2 City

Cual es la joyita?

B

Espero que lo Dr los horarios sea por países estrictamente.

infrico

Que poca actividad, hace años habían bastantes páginas llenas de bolas calientes y lloros

1 respuesta
Jhunter

#50 ¿podríamos estar hablando de que hemos alcanzado la madurez? ¿o de un episodio de lobotomía alienigena? lo debatiremos en el siguiente programa...

1 respuesta
Sinso

se puede ver en directo en la pagina de la uefa?

infrico

#51 esperate al sorteo y ya verás como falta mucho aún para alcanzar.el límite de la madurez jaja

fraJiscow

pasen link

1
Li0nheart

Acabo de llegar de dentro de 3 horas y sólo he podido ver que al Madrid le toca la Juve.

Cruzer

a que hora es exactamente?

fraJiscow

ya

1 respuesta
Meiven

http://es.uefa.com/uefachampionsleague/season=2017/draws/round=2000784/index.html

JMBaDBoY

Sacan las bolas a partir de las 12:12

1 1 respuesta
Cruzer

#57 a que hora empiezan a quemarse las manos? aún están de chasca

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales