UEFA Champions League - Octavos de Final

Partidos equipos españoles

07/03/2017 :: Nápoles - Real Madrid :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (1-3)

08/03/2017 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: BeIn Sports :: (0-4)

14/03/2017 :: Leicester City - Sevilla :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (1-2)

15/03/2017 :: Atlético de Madrid - Bayer Leverkusen :: 20:45h :: BeIn Sports :: (4-2)

iMcOma

Hoy hay que ver el chiringuito XD

R4Yd3N

No he visto un baño así al Barça en mis 28 años de vida.

2 respuestas
aDryur

RayF

#1136 Si el PSG está dando auténtica pena en la liga francesa y en la fase de grupos de la champions, que me estás contando xDD. Es lamentable haber caído así ante este PSG.

1 respuesta
amarillo5

#1129
pero que coño dices, LE puede ser muy impresentable e imbecil, pero ese portugues es un hijodelagranputa, cobarde de mierda que le metió el dedo en el ojo, a traición, por la espalda, a un compañero de profesión, eso serà un hacer un papel en tu mundo matrix, en mi barrio a los que iban por la espalda a joder en una pelea se les partia la cara, que es lo que le tenian que haber hecho al hijodelagranputa

1 respuesta
raijinz

Que noche mas deliciosa con esos audios jajjajajajj

CrS-

#1142 El 4-0 del Bayern fue casi idéntico.

_kiNG_

vaya robo macho

WiLoW

Pitara ovrebo la vuelta?

1 1 respuesta
T

La vuelta si emery es listo no puede poner a motta, ya sabemos q pasara

Hay q meter en apuestas a gol del barcelona de penalty, aunque la cuota andara por 1.30 o asi

RuLi_pucela

Entre lo del Bayern y lo del PSG, bonitas pintadas de cara por Europa a los culés.

Carcinoma

Por no hablar de la dolorosísima final contra el Milan, también 4-0.

Desde luego, que han sabido cómo y cuándo comer.

RuLi_pucela

Y encima robando, que André Gomes tuvo que ser expulsado por entrada criminal min.32.

Que no acabe la noche.

LiuM

No se va a dominar el fútbol siempre.
Menos con este centro del campo que en vez de dominar el balón huye de el al trote.

Toca volver a levantarse, lo de hoy es para salir públicamente pidiendo perdón

aDryur

Acabo de ver la entrada de Gomes y es una jodida vergüenza que no fuera expulsado.

duriel_one

No recuerdo una follada así en Europa al barcelona en 29 años, mucha tela.

Ojito mañana el Nápoles, no me fio un pelo.

raijinz

Lo peor de todo no ha sido el 4-0, sino el puto abuso en el campo que se han llevado.

El PSG le ha meado en la cara, si le meten 6 no pasa nada

iomegakek

holis

kakarikez

delicioso

2
ArteeMa

Me gustaria escuchar los goles en RAC1 a ver si dicen lo de las caretas jeje

seikooc

¡OJO!"Han tenido que AGARRAR a Luis Enrique entre 3 PERSONAS del Barça porque se iba directo a por el reportero de TV3", lo cuenta susana guasch

LiuM

Disfrutando aficionados de equipos que lo más cerca que van a estar de la Champions es a la distancia a la que se pusieron hoy de la TV.

Echadlo todo, es vuestro día jaja

1 respuesta
I

#1162 por suerte mv no es tuya y aqui podemos participar todos, estaria bien que te lo recuerde algun mod, que estas en todas las competiciones con la misma mierda, ve a la cama a llorar el 4-0 anda.

7 1 respuesta
RuLi_pucela

No todo son malas noticias, al menos hoy la ardilla Alba se ha comportado.

LiuM

#1163 no te estoy prohibiendo nada, faltaría más. Es más, te animo a que continuéis

1 respuesta
-Orb-

#1145
Se te ve un escocimiento sano, mucho ánimo.

kun294

joder yo queria al barca en champions que ya se ha visto que sin la flor y el robo de la copa del rey no son nada

Carcinoma

Lo de hacerse el digno cuando tienes el escozor por las nubes es francamente lamentable. xD

Pero supongo que cuando uno lleva tan lejos su papel, toca comerse estos momentos también. Otra cosa es que los demás se lo crean, claro.

1
ArteeMa

#1165 https://audioboom.com/posts/5607480-rac1-psg-4-0-barca/embed/v4?image_option=full&link_color=%2355ACEE&source=twitter_card&utm_campaign=detailpage&utm_content=card&utm_medium=social&utm_source=twitter

http://www.90min.com/es/posts/4573263-los-goles-del-psg-barca-narrados-por-rac1?a_aid=41011

Relajate y disfruta

CrossKazama

7
Tema cerrado

Usuarios habituales