UEFA Champions League - Octavos de Final

Partidos equipos españoles

07/03/2017 :: Nápoles - Real Madrid :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (1-3)

08/03/2017 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: BeIn Sports :: (0-4)

14/03/2017 :: Leicester City - Sevilla :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (1-2)

15/03/2017 :: Atlético de Madrid - Bayer Leverkusen :: 20:45h :: BeIn Sports :: (4-2)

Zero_G

#1642
PSG PJ 25 Puntos 55
Nápoles PJ 24 Puntos 51

Liga francesa vs Liga italiana

A mamar

6
V3dd3r

Yo creo que Wenger necesita una segunda oportunidad para liderar otro proyecto de 20 años en el Arsenal.

raijinz

4-0 y al carrer jajjaja

1 respuesta
seikooc

#1653 menuda moda ha puesto alfredo duro xd

1 respuesta
luciacoptero

Vengo a decir dep y a recoger a Binho a tv3 y Rac1 con la buambulancia, semana nefasta para muchos, os recuperareis, #animstornarem.

raijinz

#1654 la moda la pusieron los de rac1

al carrer

seikooc

Brutal Cristiano hoy, me ha encantado

radius

Al carrer

B

Lo sentimos chavales, hoy la Rac1 no ha retransmitido el partido del Reial Madrit (Real Madrid)

luciacoptero

Estarán de luto, o al carreeeeeeeeeeeer JAJAJAJAJJAAJAJ caretes foraaaaaaa

Jambi

Que naturalidad Raúl delante de la cámara. Más tenso que cuando te preguntaban la lección en el cole.

C

Pleno de victorias de equipos españoles

Fdkn

#1199 y al final la vida sigue igual, el Madrid pudiendo meter7 y tu Arsenal haciendo el ridículo

#anims

1 respuesta
luciacoptero

uff que poco movimiento en los threads, id llamando al topor para que vaya cavando una nueva que esta a punto de superar el limite de capacidad.

EspY

#1663 No me quita el sueño xD. A mi con que ascienda el Zaragoza... que va a ser que no jaja

dru1dA

como es posible que este tio siga en el equipo y jugando eliminatorias de CL

RuLi_pucela

Que cosa más basta el meneo del Bayern al Arsenal. Escandaloso, que podía haber sido un 10-1 easy.

Entre el Barcelona y el Arsenal vaya baños y masajes.

1 respuesta
EspY

#1667 ? Pero si 3 goles han sido la risa-gabriel paulista pero vamos, totalmente merecidos

1 respuesta
duriel_one

#1530 El PSG de ayer le hubiese ganado a cualquiera. Dejad ya de desmerecer al contrario

RuLi_pucela

#1668 Pero si han tenido infinidad de ocasiones. Lewandowski las ha tenido de todos los colores, Douglas Costa, Robben, Vidal, Hummels... ha sido una violación. El 5-1 es cortísimo, podía haber sido la goleada más escandalosa de la historia de la Champions

yooyoyo

#1513

iPoded

Ninguna declaración al respecto sobre el intento de agresión de LE al periodista de TV3? Menos mal que es de los suyos... y lo confirman periodistas que estaban en directo viendolo, GGWP Luis Enrique el macarra se contagia del vestuario.

2 respuestas
13malkavians

#1672 ni te molestes, la autocrítica en ese clan, es para Franco o Florentino... El resto son todo dioses, incluido Amunike y el amigo de Doraemon. El Barca está mejor que nunca, un respecto

infrico

Pues al final se ha quedado una bonita jorrnada de Champions

JMBaDBoY

#1672

Desmentido por el propio periodista.

2 respuestas
antoniodela1

#1675 y entonces Susana Guash se inventó lo que vio o como va el tema?

1 respuesta
JMBaDBoY

#1676

Correcto. Además, es fácilmente contrastable si hubiera sucedido porque es una zona repleta de cámaras y otros periodistas y ninguno más ha dicho nada ni ha salido ninguna imagen.

2 respuestas
antoniodela1

#1677 claro que hay evidencias, esta el vídeo en el que estan entrevistando a Cavani y se escucha pegar gritos por detrás a Luis Enrique, mira en tweet que he insertado más arriba. Parece que el periodista quiere proteger ahora a LE que triste

2 respuestas
Sinso

#1677 Esta mujer dijo anoche que no está grabado porque la uefa no permite grabar nada excepto donde están los patrocinadores a riesgo de perder la acreditación.

Lo que ha salido de LE no parece para tanto. Como tantas otras veces, alguien miente o exagera muchísimo y los que no estábamos allí es imposible que sepamos la verdad.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1678

Estoy viendo el vídeo del tweet y es que no veo por ningún sitio esto que comenta Guasch. ¿Dónde están las pruebas?

Y que conste que de LE me lo creo, pero es que si dices algo así pues demuéstralo, más cuando Jordi Grau lo ha desmentido.

#1679

Sinceramente y en la era en que cualquier persona puede ser un reportero con su smartphone, no me creo que nadie hubiera captado el momento y no esté circulando por las redes.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales