UEFA Champions League - Octavos de Final

Partidos equipos españoles

07/03/2017 :: Nápoles - Real Madrid :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (1-3)

08/03/2017 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: BeIn Sports :: (0-4)

14/03/2017 :: Leicester City - Sevilla :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (1-2)

15/03/2017 :: Atlético de Madrid - Bayer Leverkusen :: 20:45h :: BeIn Sports :: (4-2)

-Orb-

Esto es muy sencillo, periodista de tv3.

Toque de arriba o al carrer, como en 1936.

3
Sinso

#1680 Hombre, si eso de la uefa es verdad yo no me arriesgaba a perder mi trabajo para sacar esa tontería que dentro de 3 días no se va a acordar nadie.

JMBaDBoY

Parece que algo hubo, entonces. En cualquier caso que Luis Enrique es bastante maleducado con la prensa no es nada nuevo.

1 respuesta
luciacoptero

Tv3 ha visto las orejas al lobo y tiene que tirar para atrás, vergonzoso que un canal autonomico este comprado por un club y solo se hable de este al igual que en otros temas que hacen que los demas no existamos, basta ya que lo paguemos todos y solo de propaganda de lo que quieren unos.

M

#1617 La videncia es lo que tiene.

S

Jordi Grau es un payaso que siempre va de listo, la página de facebook "Jo també odio al Jordi Grau, pèssim reporter de futbol a TV3" tiene más de 3.300 seguidores, normal que Luis Enrique o Guardiola en su momento se cabreen con él.

Carcinoma

TV3 y el Barcelona, deshaciéndose al mismo tiempo. Buenos tiempos, coño.

amarillo5

Gusana, mientes, y lo sabes...

Aldarion_21

Que alguien se sorprenda de que Luis Enrique se encare con alguien...y más despues del tono de mala hostia que tenia en la entrevista.

Osea es que no me hacen falta ni pruebas.

RuLi_pucela

Pero si ayer salió el vídeo de un periodista suizo que estaba ahí, diciendo que efectivamente LE casi llega a las manos con el otro tolai.... que mentirosos los de TV3. Si eso no es una dictadura que vengo Dios y lo vea, que tristes.

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/8159452/02/17/La-verdad-sobre-el-caso-Luis-Enrique-y-su-bronca-con-Jordi-Grau-periodista-de-TV3.html
Severino Piacquadio, de la RSI, la Radio Televisión Suiza. Su set dispuesto en el Parque de los Príncipes para las 'flash interview' Piacquadio se encontraba justo en frente del espacio dedicado a TV3, donde se produjo la tensa entrevista y el supuesto altercado posterior, aquél en el que tres ayudantes tuvieron que sujetar a Luis Enrique para que su bronca con Grau no fuera a mayores.

En una conexión en directo tras el partido, Piacquadio explicó a sus telespectadores los sucedido. "Un Luis Enrique cabreadísimo, un Luis Enrique cabreadísimo, a estado a punto de llegar a las manos con un periodista español durante una entrevista", explicó en italiano el periodista.

LiuM

Entre que Luis Enrique elevará el tono reprochándole una u otra cosa mientras su equipo le cogía para que desistiera y no montar espectáculo...Y lo que dicen de que iba a pegarle y tuvieron que cogerlo entre 3 hay un trecho y mucho morbo.

Las imágenes que salieron no se vió absolutamente ninguna agresión ni algo que se le acerque a un intento. Que se calentara con el periodista es otra cosa.

B

#1683 Tengo información de buena mano y te digo que no hubo ningún problema con el periodista de TV3 y Luis Enrique.

Tengo un jefe que es periodista radiofónico y ayer estuvieron hablando por teléfono con el periodista de TV3 y le dijo que no hubo ningún problema con L.E

1 respuesta
JMBaDBoY

#1692

Que volvió después de la flash interview para increparle parece demostrado, pero obviamente, que hubo intento de agresión como ha querido vender Peggy Guasch... es otra cosa.

1 respuesta
B

#1693

Mi jefe llamo ayer al de tv3 y le dijo que todo era falso. La llamada era de amistad ya que se conocen (nada que ver en directo dentro del programa) y el tío lo desmintió todo.

Scavenger19

Hay que vender noticias, tambien Maradona y la novia discutieron y rapidamente mandaron 2 ambulancias y 1 furgon de policia al Hotel xD

Por mucho que seas un personaje publico, hay veces que te inflan demasiado los huevos y terminas por explotar. Igual el periolisto le lleva 3 años tocando los cojones y ayer no aguantó mas.

bleed11

Hombre viniendo de Lucho algo hay, solo hay que ver como estaba.

Viendo el nivel de juego que tenemos actualmente, lo mejor que puede hacer Luis Enrique antes de irse es enfrentar al club con TV3 y MD, a ver si dejan de tapar todos los chanchullos de la directiva y de vender que todo va fenomenal.

LiuM

Estaba sobrepasado, a mi las preguntas que le hicieron me parecieron correctas y muy acertadas. Igual se esperaba que después del bochorno le iba a entrevistar sobre la remontada o el triplete de hace 2 años entre bromas.

Bastante correcto estuvo el periodista

1
yooyoyo

Yo creo que nadie habla de agresión, si no que se fue de malas maneras, cosa que se ve y que fuera de plano se volvió a recriminarle lo mismo, solo que seguramente alguien del Barcelona le paró.

iomegakek

David Sanchez le preguntó a Grau y éste le dijo que se exageró lo que pasó, seguramente LE le echó una bronca y ya está, normal, estaba salty por la derrota.

B

Tambien hay que decir que la persona que saca la noticia es Susana Guash. Previamente Luis Enrique veto sus preguntas......suena a rencor por parte de la chica.

2 respuestas
LiuM

#1700 solo hay que ver el tour que se dio por los medios intentando dar magnitud de pseudo-agresion a un reproche más o menos subido de tono

Aldarion_21

#1700 Tambien rencor por parte del periodista italiano...xD

tsukiyomi

También están los modales que sabemos que gasta LE

Pero welp, no estoy aquí para creer a las partes sin hechos

ISAILOVIC

Según oí después del partido (no recuerdo si fue en COPE o en BeinSports) algo hubo, es decir, LE si debió de encabronarse algo con el periodista de TV3. Lo de que se encabronara tanto para que hubiese un intento de agresión creo que fue una historia que se montó Susana Guasch

1 respuesta
JMBaDBoY

#1704

Parece que el resumen es ese, entrevista en la que L.E le reprocha al periodista el tono utilizado y que espera que en la victoria sea el mismo, le levanta el dedo y se marcha. Parece que luego recula y le increpa desde la distancia.

De ahí a lo que dice Peggy de que le tuvieron que "sujetar" en plan como si le fuese a pegar, va un trecho.

1 respuesta
luciacoptero

Si tu amigo ha llamado a tv3 y dice que no ha pasado esta claro que no ha pasado, esta claro que LE nunca ha sido conflictivo sobretodo en la derrota desde que es jugador... tv3 no puede meterse con nada relacionado con el Barça, es sectarismo extremo, si pasa lo del As con Floren no pisan más el Campo nufia y se quedarían sin los maletines para sus anuncios educativos sobre hienas.

1 respuesta
SasSeR_18

LE es lo más chulo que ha pasado por ese banquillo. Hasta el Celta le quedaba grande con tanta chulería que gasta imponiendo andamios para entrenar y otras tonterías. Cuestión de tiempo que la gente acabe cansado de él, incluido el propio vestuario (estrellas mundiales quienes han tapado hasta el momento la inutilidad de ese tio). Por mi que siga muchos años ahí.

1 respuesta
iPoded

#1675 Claro claro cuando salpica al Barca y lo desmiente un periodista de barcelona hay que creerselo incluso confirmandolo periodistas de televisiones suizas que estaban en directo, anoche emitieron el video.

Se nos olvidaba que LE es todo un ejemplo de buena educación... no le basta con ser un prepotente sino que tiene que demostrarlo antes, durante y despues de la entrevista, como en todas las ruedas de prensa.

#1678 hay que entender al periodista, vive de ello, si se lleva mal con el club no le van a atender más. Es lo de siempre te pisotean por hacer tu trabajo y tienes que tragar porque sino la mafia no vuelve a llamarte.

#1705 sisi mucha "Peggy" pero a los periodistas suizos donde los dejas? Estas defendiendo lo indefendible.

B

#1706 jajajaajjajaja

Siempre viene bien leer un poco de ciencia ficción por la mañana

bleed11

#1707 El Celta lo cogió salvado por un pelo, con 37 puntos, y con la marcha de Aspas. Fichó bien y dejo al equipo salvado de sobra y jugando buen fútbol.
Luis Enrique fue el que rescató a Nolito o el que puso a Krohn-Dehli y Augusto de medios.

La tontería del andamio, pues es lo que hay cuando entrenas en un campo tercermundista sin gradas, que algo tienes que poner para grabar los entrenamientos y ver ejercicios desde arriba.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales