UEFA Champions League - Octavos de Final

Partidos equipos españoles

07/03/2017 :: Nápoles - Real Madrid :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (1-3)

08/03/2017 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: BeIn Sports :: (0-4)

14/03/2017 :: Leicester City - Sevilla :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (1-2)

15/03/2017 :: Atlético de Madrid - Bayer Leverkusen :: 20:45h :: BeIn Sports :: (4-2)

seikooc

http://www.sport.es/es/noticias/opinion/pasa-una-locura-camp-nou-5840630

Festival del humor

I

en MD ya estan vendiendo la remontada xDDDD

Zero_G

Pocas veces estoy de acuerdo con ese panfleto pero no es normal que el jodido FCB no piense que puede remontar.

Recordad el ambiente madrileño tras el póker de Lewandosky. Lo normal, de un equipo superior al resto.

2 respuestas
I

#1713 llevan ya demasiados baños esta temporada, pero como al final ganaban a la contra (o con los arbitros) o empataban sacaban pecho del resultado en vez de darse cuenta del ridiculo.

1
Scavenger19

#1713 Es que un 4-1 no es lo mismo que un 4-0 xD El Real Madrid necesitaba un 3-0, mientras que el FCB 5-0 o 4 y jugartela a penaltis.

Aquel partido se ganó por 2-0 y con multitud de ocasiones falladas. Que grande era aquel equipo y que mala suerte tuvo :(

1 respuesta
Jacob_Conde

Estoy de acuerdo con #1715, no es lo mismo un 4 a 1 que un 4 a 0. Además el Barcelona va a salir al ataque y si deja huecos lo normal es que con jugadores como Di Maria, Cavani, Draxler o Moura te enganchen algunas contras muy peligrosas.

1 respuesta
seikooc

#1716 Al minuto diez el PSG va a meter el primero y se acabó la revancha

ISAILOVIC

Hombre, yo veo lógico que desde el entorno del club se hable de remontar la eliminatoria.

Otra cosa es pensar que la eliminatoria está al 95% para el PSG y ellos mismos pensaran que es un imposible, pero al menos tienen que hablar que se puede hacer.

klawi

Alguien de aqui piensa que Ter Stegen, el mejor portero del futuro lejano, va a dejar la porteria a 0?
Pues eso, al carrer y a lo mejor se llevan otra derrota por ir a pecho descubierto.

Carcinoma

Esto no sino otro ejemplo del abismo que separa al Madrid y al Barcelona en cuanto a idiosincrasia. Aún recuerdo la cepillada que nos metió el Zaragoza en Copa hace una década (6-1), y nada más acabar el partido ya empezó la mierda de Juanito, de las grandes noches del Bernabéu y etc. Al final, después de un partido memorable con tres goles en los primeros 10 minutos, no pudo ser (4-0), y el Madrid murió en la orilla, pero con las botas puestas.

En el otro lado tenemos a esa banda de perdedores crónicos que es el Barcelona, que ni está, ni se le espera en la sección de remontadas.

Por esto, entre otras razones, cinco años jamás podrán igualarse a toda una historia de leyenda.

2
Woh

Que locura que un periodico de Barcelona dedicado a cubrir la actualidad del Barça empiece a hablar de remontadas, lo más lógico hubiese sido hablar de que todo está perdido y que nadie vaya al campo, sí.

Que yo tmb pienso que está imposible y tenemos menos de 1% de posibilidades de pasar, pero es normal que intenten vender la remontada joder.

ArThoiD

A ver, por mucho perdido está, hay que ir a intentar remontar almenos.

Qué menos por favor...

1 respuesta
kAm1

#1722 Intentar hay que intentarlo, pero al carrer

3
UTaHJaZZ

Chavales, espero que este año empujéis un poquito animando al Sevilla. Sé que no es santo de la devoción de muchos, pero nos ha costado mucho estar ahí y estaría guay ver que podemos dejar rivalidades obsoletas a un lado.

Suerte al Madrid y al Barça en la vuelta <3

1 1 respuesta
tsukiyomi

Claro, força Leicester

Nah, cuanto más equipos españoles lleguen más lejos, mejor. Pero ya sabéis, cuando os crucéis, sin piedad : P

Lexor

#1724 mucha suerte y que puedas disfrutar mucho de la competicion

B

4-0 Y AL CARREEEEEEEEEEEEEER

AL CARREEEEEEEEEEEEEEEER

desde shiquetetooooooooooooooooooooooooooo del pesege desde sheqetetoooooooooo

1 comentario moderado
blood10
B

#1728 Mucho ánimo

xdd

BinHo

facil el city hoy

SkAmiKaZ

De las últimas oportunidades de Agüero para ganarse la confianza de Guardiola.

Se agradece ver a comentaristas como Simon Hanley que hablan habiendo visto las cosas y de oídas.

BinHo

ostia que pita meteu xdddd , adios el city

JiMmY

El Mónaco le da un buen sustito hoy al City

M

qué bien está jugando el atleti lol

Rurik

madre mia filipe

1 respuesta
AngieSalaman

#1736 Está fondón no?

ekOO

Bernardo Silva se la saca.

Kaiser5

la virgen que golazo

telemaco103

Vaya golazo

Tema cerrado

Usuarios habituales