UEFA Champions League - Octavos de Final

Partidos equipos españoles

07/03/2017 :: Nápoles - Real Madrid :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (1-3)

08/03/2017 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: BeIn Sports :: (0-4)

14/03/2017 :: Leicester City - Sevilla :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (1-2)

15/03/2017 :: Atlético de Madrid - Bayer Leverkusen :: 20:45h :: BeIn Sports :: (4-2)

MrJ

Lo de Jovetic es una pasada...

UTaHJaZZ

Es una locura, desde que llegó o ha marcado o ha dado una asistencia por partido.

PD: Iborra <3

Prozacks

higuain modo ex futbolista

HALAMADRID

link para ver al TOP Khedira ?

LinCeX
UTaHJaZZ

Fuck

bleed11

Que bien el comentarista, para que abriría la boca xdd

eltiodelpaqu

Me cago en la puta madre, esto deberia de estar finiquitado, y ahora van a salir los ingleses vivos y con bastante vida.

AngieSalaman

Forzaaa Juve!!! Daniel de mi vidaaa

UTaHJaZZ

Mariano la está liando pardísima hoy, qué cojones le pasa xD

HALAMADRID

link para ver la juve pls

1 respuesta
UTaHJaZZ

#2111

AngieSalaman

www.diresport.es

SkAmiKaZ

Que el Leicester haya metido un gol... madre mia.

No juegan a nada.

UTaHJaZZ

El Sevilla podría haber metido un par más, la verdad es que mal resultado para el partido que ha sido

I

le pone la mano y el otro hace como si le hubieran dado un hostion, los futbolistas no tienen dignidad, algun dia lo veran sus hijos y pensaran que su padre es un mierdas

B

Lauren avergonzando a toda Andalucia en directo, tela joder.

1 respuesta
XarevoK

#2117 Joder es que habla como con tono amenazante y perdonandote la vida sumado a lo andaluz... que grima me daba cada vez que hablaba.

AngieSalaman

El Sevilla, muy superior, no ha rematado la eliminatoria pero no olvidemos que ha ganado. Ya sé que si el Leicester marca 1 gol se clasifica pero si el Sevi marca antes, tienen que meter 2. No es tan mal resultado porque el Sevilla es mejor

X

eso iba a decir, el tio q acompañaba al comentarista de bein iba mamao o algo peor. Y el calvo con gafas de pie de campo se merece un ascenso.

blood10

http://futbol.as.com/futbol/2017/02/27/internacional/1488224889_383734.html

por lo menos estamos seguros que van a jugar en el carrer

vappatixihm

A nosotros nos dejarían sin Messi y Neymar y a vosotros sin CR

Siempre perjudicando al Barça y beneficiando al Madrid

1 1 respuesta
blood10

#2122
1- cristi no tiene ninguna demanda por fraude, asi que no se a que viene al tema

2- los arbitrajes les han beneficiando mucho mas que perjudicarlos, eso lo sabes hasta tu... no entiendo el lloriqueo

7 días después
B

Los Italianos son igual que yo, que suelo entrar en el minuto 15-20 cuando juega el Sevilla.

JMBaDBoY

11 Nápoles

Reina; Hysaj, Albiol, Koulibaly, Ghoulam; Allan, Diawara, Hamsik; Callejón, Mertens, Insigne

11 Madrid

Keylor; Carvajal, Ramos, Pepe, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Bale, Cristiano y Benzema

D

El madrid con el 11 de gala para perder, la madre que le parió al sisu que no se entera

K3k3

Jugamos con la BBC, el Nápoles con amplias posibilidades para remontar

Meiven

Espero que Navas no le dé por cantar hoy

ISAILOVIC

Joder, al Arsenal se le lesiona Welbeck en el calentamiento xddd

1 respuesta
PalesTina

Corner robado

Atado y bien atado

Tema cerrado

Usuarios habituales