UEFA Champions League - Octavos de Final

Partidos equipos españoles

07/03/2017 :: Nápoles - Real Madrid :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (1-3)

08/03/2017 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: BeIn Sports :: (0-4)

14/03/2017 :: Leicester City - Sevilla :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (1-2)

15/03/2017 :: Atlético de Madrid - Bayer Leverkusen :: 20:45h :: BeIn Sports :: (4-2)

B

Otro amañito más.

Lo habitual en el sorteo de la Champions. A nadie le pilla por sorpresa ya.

vappatixihm

SI hasta cuando quedamos primeros y el Madrid segundo nos tocan rivales más difíciles a nosotros, es alucinante.

1 respuesta
Meiven

#242

¿Has visto cómo era la composición de los bombos no?

1 respuesta
kaza

#243 Es mejor hacerse las victimas esta en su adn, no te preocupes.

Por_Frodo

#238 No es como si te digo ahora que el PSG es el mejor equipo de Europa... no me jodas. El PSG no ha hecho nada a dia de hoy con toda la pasta que tiene, ganar 3 ligas francesas desde que llego el jeque a golpe de talonario. Tmco me pongas al Monaco como si fuese el Getafe y el PSG fuese el Barsa.

Y ya lo de comparar PSG con Bayern son palabras mayores.

duriel_one

Luego era Mou el llorón.

B

Por dios, cuantos lloros porque les toca la mierda del PSG xDDDDD

Si van terceros en la liga francesa. Nunca han sido un equipo competitivo y este año mucho menos, vaya cara.

duriel_one

No podéis caer otra vez en la dinámica esta de segundón total, joder.

GrimMcSlam

Pero si todos los posts los están copiando y pegando del txt joder. Algunos no saben ni el equipo que les ha tocado a ellos.

CaraLimon

A ver si os enterais caraanchoas, los lloros no son porque no toque el todopoderoso PSG, es que, un año más nos vuelve a tocar el coco, y vosotros otro Rosemborg de la vida.

GaLiaNBeaST

Ya ha llegado la tropa dumbo

Meiven

nos vuelve a tocar el coco

CaraLimon

No hombre el coco es el Lyon o Ludonosque

xdd

Luego a llegar fresquitos a la final y ganar por la flor, leyendas.

JMBaDBoY

Hombre, de todos los posibles rivales que le podían tocar al Barça está claro que los más difíciles a priori eran Bayern y PSG...

CaraLimon

Naaa, pon otro gif y creete gracioso

xdd

CrS-

Con el único rival que no hubierais llorado es con la Juve. Con los demás habríais llorado igual. Ami los rivales italianos no me gustan un pelo. Habría preferido Leicester,Arsenal o Monaco por este orden.

ISAILOVIC

¿Milik llega a los octavos?

1 respuesta
CrS-

1 respuesta
taxidermist

#258 Los números están en grande, pero al Madrid le toca el que menos % tenía. El Madrid era el más probable del Nápoles así como de Juve, Arsenal, Mónaco y Leicester, en definitiva, de todos.

klawi

#257 Hablan de Jackson Martinez para invierno pero quizás llega el polaco.

Cuanto tardaran las pajas sobre Diawara de Maldini. Buen escaparate para el negro TOP.

JackSparow

Ninguna sorpresa.

Coco para el Barcelona, y un regalo para el Madrid.
Flor incluso para los sorteos, suma y sigue.

B

Ha llegado emery a ganarle algún partido al Barça?

1 respuesta
tsukiyomi

El PSG es tan coco que ha caído humillado en todas las eliminatorias vs la Orga

1 comentario moderado
B

Dios, realmente no os llega. No os da la capacidad cognitiva para entenderlo. Bien, no preocuparse hoy me siento magnánimo y os lo voy a explicar.

OCTAVOS de final de la Champions League. Primera eliminatoria de tres sin contar la final que es a un único partido. El Paris Saint Germain tiene el potencial técnico y físico para competir contra el Fútbol Club Barcelona. ¿Quiere decir esto que ganará al equipo con el mejor jugador de la historia de este deporte? No, eso nadie lo dice, ni se contempla, pero la temporada es larguísima, la acumulación de partidos exigentes puede afectar al rendimiento de la plantilla a final de temporada. ¿Qué sucede entonces? Los aficionados del Fútbol Club Barcelona se descojonan de que cada año los sorteos conlleven unos resultados tan dispares. Mientras unos se pasean contra equipuchos sin ningún potencial durante dos eliminatorias, pudiendo incluso hacer rotaciones en la vuelta, derivando en esto una carga mínima de esfuerzo otros como es nuestro caso ven como su equipo debe de sacar al once de gala en cada partido de cada ronda para que no se tuerzan las cosas debido a que enfrente hay un equipo capaz y competitivo y no el Schalke 04, Wolsfburgo, Galatasaray o el todopoderoso APOEL de Nicosia, como le viene pasando al Real Madrid estos últimos años incluso en CUARTOS de final.

Venga, un saludo. Nacho, Mariano e incluso Danilo de titulares frente a la banda napolitana que lo tenéis más que hecho y que no pasa nada, es lo de siempre año tras año, simplemente me sorprende que incluso a día de hoy no lo hayáis podido comprender. Espero que ahora sí.

Lo del APOEL en cuartos ya es para flipar. Sólo nos queda aplaudir ante tanto arte merengue para amañanar el sorteo y como os van los gifs, ahí va.

1 respuesta
ArThoiD

#265 Lo de que repitiesen Barça y Madrid 2 años seguidos con City y Schalke el año pasado o hace 2 años lo calculé yo, y la probabilidad era del 0,083% o por ahí XDDD

Imposible más cantoso.

Y la probabilidad de que te toque una banda tras otras, año tras año y en octavos y cuartos sin que te toque ningún equipo decente en años debe andar por el 0,0000001 y ahí anda el Madrid XDDD

1
SupermaN_CK

#262 Creo que de más de 20 enfrentamientos ha ganado solo 1 pero no estoy seguro xd.

Lexor

hombre, al fin se habla con logica en este foro y se equipara al fcb con equipos de su nivel como el psg
No pocos eramos los que veiamos en messi a un ben arfa con un poco mas de gol y a neymar una capacidad de regate que solo se puede medir con jesse
Para desgracia del fcb este no tiene un centro del campo con verrati, di maria o aurier

RuLi_pucela

Y después de la broma del City que por poco ni se clasifica y que va dando pena en la Liga... llega el PSG, exactamente igual xd

LiuM

Otros no son capaces de quedar ni primeros en el grupo de la muerte, pero muerte de risa xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales