UEFA Champions League - Octavos de final

Partidos equipos españoles

06/03/2018 :: París Saint Germain - Real Madrid :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (1-3)

13/03/2018 :: Manchester United - Sevilla :: 20:45h :: Antena 3 y TV3

14/03/2018 :: FC Barcelona - Chelsea :: 20:45h :: BeIn Sports

-Orb-

Dios que puto paradon, reflejos desde luego que tiene xD

YonkiLeon

luego diran que esta sobrevalorado

Zh3RoX

madre mia lindlelof xD

SkAmiKaZ

Me cago en diossssssssssss

Woh

no sé el resto de primera parte porque acabo de venir pero estos 5-10 minutos... en tromba el Sevilla.

kingsora

Paradon

JMBaDBoY

De Gea salvando el culo al United.

B

De Gea salvando al Manchester, a la primera que tengan ellos le cascan un gol a Sergio Rico

La diferencia entre tener portero y no va a decantar la elimninatoria.

dru1dA

ddg salvandole el culo al united. Da igual cuando leas esto.

kingsora

#3096 ya y hace varios años también, yo te hablo de ahora mismo. Lamentable el juego del United con la pasta y jugadores que tienes. Pero vamos que viendo a quien tienen de entrenador tampoco es de extrañar

SFC
1 respuesta
SkAmiKaZ

Que pena loco...

dru1dA

la temporada pasada tb fue bastante lamentable y hubo que maquillarla un poco con la intertoto encerraditos atras contra anderleches, rostoves y celtas. El United lleva 2 temporadas sin un plan de juego ni estilo reconocible y cada vez que ficha algo parece que lo hace según el agente y no necesidades del equipo.

AngieSalaman

Què bien el Sevilla! Chuchi, Correa, Banega... Todo el equipo centrado, ganan fijo. El Manu sólo sabe defender. España tiene portero

PalesTina

Desde que Ferguson se retiro el United no es ni la sombra de lo que fue

1 respuesta
eltiodelpaqu

Abro paragüas, pero ese balón de pica y el portero ni la huele, es lo que pasa por no tener un delantero centro en condiciones, y Muriel no lo es. Nos vamos a acordar de esta ocasión.

UTaHJaZZ

Ay, señorsito mío

SeRiaL_k

470 millones de diferencia con el sevilla, telita

RubenLionel

#3135 A ratitos con van Gaal y a ratitos con Mourinho, pero en general ha estado dando bandazos el club sin mucho rumbo

Prozacks

#3131 Pero si va practicamente al muñeco xDDDDD

SkAmiKaZ

Yo ya expuse en el hilo de la Premier lo que creo que causa Mourinho en sus jugadores. A mi me da la sensación de que les quita lo que les hace únicos. Jugadores con un talento increíble y los ves en el campo y parecen uno más. Por esa necesidad que tiene de plantear los partidos en evitar que el rival juegue en vez de en que tu equipo juegue.

No sé. Funcionarle le ha funcionado pero...

2 respuestas
GrimMcSlam

A mi tampoco me parece para tanto la parada

1
AngieSalaman

#3141 Pues como el Cholo cuando le dice a Griezman que se quede atrás. Mi vida! Lo que era Pogba en la Nube...

AngieSalaman

Juve

B

No tienen vergüenza ni la han conocido estos Ingleses

1 respuesta
UTaHJaZZ

Me tengo que ir y no voy a poder ver la segunda parte... ya sé que os importa un carajo xD pero va, id hoy con nosotros, por una vez

dru1dA

#3141 es un problema de club casi. Lo esta llevando Ed Woodward con su idea de hacer un equipo de disneyland fichando cromos y obviamente el entrenador no iba a ser menos. Pero no puede ser estrella del equipo el DD, el entrenador y los jugadores.

también esta que a Mourinho siempre le gusta vender una idea de underdogs y vestuario unido para hacer partidos así y que los jugadores acepten la inferioridad contra el rival pero ya se le rebeló Mkhitaryan y lo está haciendo Pogba. Los jugadores deben estar cansados de ver en la misma liga a City, Liverpool y Tottenham jugar con total libertad y practicar futbol ofensivo pero luego ellos preparando partidos como si fueran el WBA.

Por eso los que mas destacan con el son Ashley Young, Herrera, Valencia, Fellaini, Lingaard, etc. Estomagos agradecidos y jugadores que se van a dejar la vida por el. Es difícil venderle esa idea a jugadores que fichas por 120M.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Es que salvo sorpresa Liverpool y Spurs adelantan al United antes del final de temporada. Me sorprendería que no fuese así.

1
SkAmiKaZ

#3145 Se habrán equivocado, Parejo juega en el Valencia. Aquí se ha visto un baño bastante Rico.

jeje.

EspY

#3147 No tienen un estilo pero cuantos partidos ha perdido el ManU desde que está Mourinho en el equipo? Lo que les falta ganar más pero ganarles también es difícil.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Zh3RoX
  • sraam
  • danyes2000
  • Merovingiorz
  • EneKka
  • dru1dA
  • iPoded