UEFA Champions League - Octavos de final

Partidos equipos españoles

06/03/2018 :: París Saint Germain - Real Madrid :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (1-3)

13/03/2018 :: Manchester United - Sevilla :: 20:45h :: Antena 3 y TV3

14/03/2018 :: FC Barcelona - Chelsea :: 20:45h :: BeIn Sports

btoman

Saludo tambien a los haters de L.Vazquez, los que decian que solo era un revulsivo y un cojo. Los saludo desde el inicio de temporada.

L.Vazquez siempre en mi plantilla.

porroponpom

#4467 JAJAJA

iPoded

#4467 Miramiramiramira esooooo que tackling, un gran talento! de clase mundial! (Leelo con voz de Lama).

1
dru1dA

Vuelve Dyabala no? creo que pasará la Juve esta noche.

1 respuesta
ekOO

Pero mucho cuidao esta temporada con el PSG, que le ha metido 6 al Montpellier

klawi

#4474 Creo que va a volver a la defensa de tres por las lesiones que arrastra, ya probo ante la Lazio.

A diferencia del partido de Turin pues Dybala y Matuidi en el campo y disponer de su mejor 11 salvo la falta de Mandzukic.

1 respuesta
dru1dA

#4476 jugaron de puta pena en la ida y aun así empataron, muy difícil no es mejorar esa actuación. 2-3 goles puede hacer la Juve en Wembley.

1
smarquezp

Con los dos equipos a buen nivel, no veo al Tottenham siendo una dificultad para la Juve.

SkAmiKaZ

Con los dos equipos a buen nivel, no veo a la Juve siendo una dificultad para el Tottenham.

bleed11

Pues si que ha tardado el City...

LiuM

Parece que el Bernardo Silva salió bueno.

radius

Vaya penalti de la Juve se ha comido el árbitro, ni que fueran el barça

1 respuesta
ManKorR

#4482 eso no es penalti en Champions

Zh3RoX

eso no es penalti

Muitos

otra vez buffon saliendo por uvas uff

ekOO

PSG y City les meten 6 y 7 a Toulouse y Basilea. Luego juegan contra equipos españoles y se comen los mocos. A mí ya no me la cuelan.

1 respuesta
ManKorR

#4486 a mi el city me da miedito

1 respuesta
klawi

Menudo arbitraje, tela.

Muitos

robooooooooooooo

ManKorR

Eso si es penalti

Alberto_

Penalti claro.

Zh3RoX

penaltazo

BioGnomic

Penaltazo, lo toca dos veces además

ManKorR

Me encanta el arbitro de fondo xDDDDD Ojala ser yo, ver un partido de champions a pie de campo sin hacer nada.

dru1dA

panal

ekOO

#4487 Sí, sí, como todas las temporadas. Cuidao con PSG, cuidao con Juve, cuidao con City, cuidao con Bayern. Pero luego los equipos españoles casi siempre les pintan la cara.

El fútbol europeo es una mentira muy grande. Pero eh, que le han metido 6 al Toulouse y 8 al Fulham.

Kike_Astur

Menudo penalti se acaban de comer a favor de la Juve.

NoFiSoX

Para cosas como esta sirve el VAR señoras y señores de la UEFA. Madre mía que penalti a Douglas Costa.

1 respuesta
Zh3RoX

el tottenham juega dpm

dru1dA

#4498 desde que lo vi en la eliminatoria de FA contra el Wba estoy vendidisimo con el VAR. Como si tardan 3 horas los partidos. Si los arbitros no saben hacer su trabajo que al menos haya tecnologia disponible.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zh3RoX
  • sraam
  • danyes2000
  • Merovingiorz
  • EneKka
  • dru1dA
  • iPoded