UEFA Champions League - Octavos de final

Partidos equipos españoles

06/03/2018 :: París Saint Germain - Real Madrid :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (1-3)

13/03/2018 :: Manchester United - Sevilla :: 20:45h :: Antena 3 y TV3

14/03/2018 :: FC Barcelona - Chelsea :: 20:45h :: BeIn Sports

TheBrotha

pues yo prefiero ver un partido de las palmas contra el malaga de este año que el equivalente inglés

JMBaDBoY

Lo del United es penoso, con el presupuesto que tienen (700M de €) deberían mirarse de tú a tú con Barça, Madrid, City, PSG... y miras el equipo y sus estrellas son Alexis o Rashford (que aunque el tío tiene mucho talento, es un pipiolo de 20 años).

1 respuesta
-Orb-

#5192
El United es de lejos el peor equipo que ha fichado, el mejor fichaje para mi es Alexis y fue en el mercado de invierno asi que imaginate. La planificación de ese equipo es desastrosa.

En el futbol actual no se puede ganar teniendo a 3 troncos en el mediocampo y cuando digo troncos meto en el saco a Pogba, una de las estafas jamas vistas en este deporte muy por encima del caso Kakà.

1
JoDeR

Cuidado al City... pero con quien ha empatado el City? Hara el mismo ridiculo q el united en cuanto le toque un equipo homologado de media tabla de la liga española como puede ser el sevilla y se habra gastado mas dinero q el United.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#5194

El City es una apisonadora y tiene un 11 que puede competir perfectamente con Barça, Madrid y quien se le ponga por delante (+ Pep en el banquillo). Veremos si hay un Sevilla-City en cuartos pero dudo mucho que el Sevilla pueda eliminarles, hablamos de un equipo que se pasea literalmente en la Premier y la ganará faltando 5 jornadas para el final o así.

1 1 respuesta
JoDeR

Quien es el 2 en la premier? Ese es el nivel de la liga en la q dices q se esta paseando.

Ojala le toque el City al Madrid y ya veras tu q competida va a estar la eliminatoria.

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#5196

Pero es que el Madrid puede ganar la Champions perfectamente, y tú hablabas de que el City hará el ridículo cuando le toque un Sevilla, cosa que dudo mucho. No es comparable con el Madrid, que ha demostrado que puede ganar a cualquiera.

Meiven

#5195

Que el City este año está muy fuerte es un hecho. La diferencia de puntos en la Premier no es algo circunstancial y están demostrando que están varios escalones por encima del resto de equipos de liga inglesa que no están demostrando un buen nivel. ¿Cuánto? A saber porque el problema es que han tenido una fase de grupos y unos octavos en Champions muy cómodos y no se sabe su verdadero potencial fuera de Inglaterra.

Ahora, lo de Pep en el banquillo...Lo dices como si cuando estuvo en el Bayern hizo algo. En 3 años, los 3 equipos españoles si no recuerdo mal le apearon de la Champions. Este año quizás le suene la flauta, pero desde que se fue del Barça no ha tenido mucho éxito.

2 respuestas
RaDiuM

Si sale un Madrid City el Madrid está en semis casi sin jugar, no jodamos eh xD

Al Madrid este año con lo tonto que está solo le elimina el Barsa o la Juve de chorra. Los demás no tienen oportunidad

ArteeMa

#5198 Siempre ganan la posesión, para Pep eso es un exito. Despues llega el Madrid le mete 5 y dice que son atletas.

LiuM

El city de pep es muy diferente al bayern.
A mi no me gustaría cruzarmelos.

Prefiero la Roma

1
JMBaDBoY

#5198

Desde que se ha ido del Barça ha seguido ganando títulos a cascoporro. Y me parece que el City tiene un 11 comparable a aquel Bayern o incluso superior. Veremos pero no creo que sea casualidad que este año sea de los máximos favoritos.

Silva y De Bruyne están espectaculares, Agüero es un goleador, jugadores como Laporte, Mendy, Gabriel Jesús...

2 respuestas
ArteeMa

#5202 Hombre si te vas al Bayer, lo mas normal es que lo ganes todo en Alemania. Si te vas al City con el equipo que tiene, pues tambien es normal que ganes titulos en Inglaterra. Podria probar a irse al Milan, a ver que gana en Italia.

1 2 respuestas
EspY

El Sevilla se pule al City pero el Tottenham casi le mete 6 al Madrid jajajaja. Este foro es la ostia.

JMBaDBoY

#5203

Yo creo que este año el City es otra cosa. Ya te digo, vamos a ver qué pasa en Champions.

Dawidh

Pues yonsoy del Madrid y el ninguneo q se le hace a Guardilola no me parece ni medio normal, puedes ganar liga y copa con el rabo, pero si no ganas la champios eres una estafa? Estamos diciendo eso? Jajajajajajajaja, lo decís como si por mucho dinero que gastes y por muy bien q hagas jugar a tubequipo fuera fàcil ganar la champions, estando equipos como el madrid, el barcelona o la juve mismo. Que todo se resuma a o ganas la champios o eres una mierda me parece ridículo e injusto la verdad

1 1 respuesta
UTaHJaZZ

Yo solo espero que Montella se invente un hueco para By. Es el único que sabe tirar xd

Usopp

Como están los de los fuera de juego, que sí no pitan lo de Kross después de ese FdJ por un metro y ese desmayo hubieran estado tan fácil en cuartos, deseando ver los siguientes arbitrajes para ellos, lo bonito es ver como se olvidan de estos robos.

DiSKuN

#5203 pues Carletto ha ganado disgustos. Que parece que entrenar al Bayern sea autoplay

Meiven

#5202

En Alemania con el Bayern jugando sin competencia es lo que tiene, que ganas todo o casi. Y en cuanto al once, te recuerdo que cuando fichó por el Bayern, la temporada anterior hicieron triplete. La plantilla del City tendrá su calidad, pero insisto que no se sabe su potencial porque se ha plantado en cuartos sin esfuerzo y la Premier este año no está para tirar cohetes.

#5206

No se trata de ganarla, sino de hacer un buen papel en ella dentro de tus posibilidades. El Bayern de Pep, con el equipo que tenía debería haberse metido en alguna final y no caer por goleada del Madrid y del Barça en semis, o al menos, haberles plantado cara y no caer tan estrepitosamente.

Para mí, el City haría un buen papel si llega a semis, aunque si le toca la Roma se plantará allí sin mover un dedo.

1 respuesta
ekOO

El City es una apisonadora, igual que el PSG lo era antes de enfrentarse contra un equipo español.

Pero no problem, que en la Copa de Francia le meterá 8 al Toulouse y volverá a ser una apisonadora.

bleed11

El City de Guardiola está un poco verde para ganar la Champions, y no sirve lo del dinero porque gastarse 300 millones no te da experiencia ni saber estar en el campo si eres un niño, y al tridente Sane, Gabriel Jesus y Sterling/Bernardo le falta un poco para competir al máximo nivel

1
dabolbi

Lo que Guardiola aporta a un equipo es mucho más que ganar o no la UCL. Aporta un sistema táctico que en Inglaterra no se cansan de analizar y detallar, semana tras semana. Jugadores como Henry admiten que entrenando con él "aprendes a jugar al fútbol de nuevo". Es el mayor exponente en la actualidad del fútbol de posición, uno de los más exquisitos tácticamente y más atractivos para el espectador (y que generalmente da títulos).

Otra cosa es que en Ejpaña lo único que importe es echarle mierda por ser independentista y culé (y en ocasiones un gilipollas, como muchos entrenadores) e intentar menospreciarle exagerando sus derrotas y quitándole importancia a sus victorias. Es el adentrismo en su versión más completa.

12 1 respuesta
Loki_Cat12

Yo tendría cuidado con el City de los ingleses es el que mejor juega.

1
JMBaDBoY

#5210

Ya, cuando interesa la Premier es la mejor liga del mundo y cuando no no está para tirar cohetes. La realidad es que lleva 81 puntos de 90 en la Premier y la ganará con la chorra. En la Champions de momento, también se ha paseado.

A mí me parece claro que ya lleva 2 años allí y el equipo carbura, los jugadores entienden lo que pide tácticamente y encima tiene a grandes jugadores. Luego podrá perder contra Barça o Madrid porque también son grandes equipos y esto es fútbol, pero es mirar el City de hace unos años y compararlo con el de ahora (y antes también les sobraba el dinero) y no hay color. Y esa es la dimensión que le ha dado Pep.

2 respuestas
SFC

#5176 "todos los millonetis al carrer"

Y Bayern, Barca, Madrid superan a ese en dinero.

1 respuesta
JoDeR

#5215 ah vale q Pellegrini no se paseo en su segunda temporada con el City pero eh q igual hasta la llegada de Pep no se hizo nada como tampoco se jugaba al futbol hasta q se hizo entrenador.

ekOO

#5215 Luego podrá perder contra Barça o Madrid porque también son grandes equipos y esto es fútbol

Pues para ser fútbol, Barça y Madrid llevan 10 años pasándole el rabo a todos los equipos europeos. Que casualidad. Será suerte, o algo.

1 respuesta
overzeta

#5216 Madrid u Barça gastan lo que generan y el Bayern nunca a sido de tirar el dinero ficha bien u cuando has visto al bayern pagar 100 millones por un jugador que no conocen ni en su casa... los City PSG Chelsea Manchester gastan la pasta que ponen los jeques que como se aburren en su pais pues se dicen me voy comprar un equipo y gastarme 1000 kilos en 5 años por los loles sin sentido alguno pagando precios que no son reales

varuk

#5126 Sí, pero los 4 primeros de la liga inglesa son candidatos a ganar la Champions o, al menos, a llegar a semifinales. En España lo son Madrid y Barcelona y los otros dos pues cuanto más lejos mejor (aunque ahora el Atleti ha cambiado un poco eso pero vaya...).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zh3RoX
  • sraam
  • danyes2000
  • Merovingiorz
  • EneKka
  • dru1dA
  • iPoded