UEFA Champions League - Octavos de final

Partidos equipos españoles

06/03/2018 :: París Saint Germain - Real Madrid :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (1-3)

13/03/2018 :: Manchester United - Sevilla :: 20:45h :: Antena 3 y TV3

14/03/2018 :: FC Barcelona - Chelsea :: 20:45h :: BeIn Sports

Aldarion_21

#6208 Bien, no se clasificaron porque hubo un equipo delante que compitió mejor (aunque creo que el 3-1 de la ida no fue merecido para el Madrid por futbol demostrado de ambos equipos) aun así el Chelsea te cambia a media plantilla por ese tridente, es que te da a quienes quieran, porque obviamente son mucho mejores jugadores que Giroud-Moses-Hazard-Williams. Y a mi Hazard y Williams me parecen muy buenos jugadores pero no al nivel de Neymar por ejemplo.

#6209 Ninguno es malo en Champions pero para mi el Barcelona es claro favorito ante el Chelsea, incluso ante cualquiera, simplemente por el hecho de que tienen a Messi jaja

s4rge

#6199 Es lo que dijo vuestro entrenador, y es un hecho objetivo, en la Champions puedes ganar pasando segundo de grupo y empatando hasta la final ganando a tandas de penaltis sin meter un solo gol, haz eso en la Liga y te vas de cabeza a segunda.

http://tigosports.gt/liga-espanola/zidane-la-liga-es-mas-dificil-que-la-champions

1 respuesta
Aldarion_21

#6212 Bueno que lo diga Zidane no da mucho peso al argumento jaja. El tema es que juegas contra mejores equipos y sobretodo un error te manda fuera, la concentración es del 200%.

Un fallo de un portero, no tener el día cara la porteria, una expulsión, una injusticia arbitral. Todo eso te manda fuera de la Champions, o estas muy muy fino o es imposible ganarla.

Y Zidane no dice que sea más difícil ganar la champions que la liga, dice que ganar la liga española es muy difícil pero en ningún momento la compara, simplemente dice que el la prefiere porque es el día día.

1 respuesta
bleed11

Los del PSG son mejores pero la eliminatoria de Willian es bastante mejor que la del tridente del PSG y los otros dos del Chelsea juntos

1 respuesta
s4rge

#6213 Bueno lo de mejores equipos... Cogelo con pinzas, porque solo en fase de grupos hay unas mantas que aquí sudarían para no bajar a segunda B y los supuestos equipos TOPs ingleses son menos fiables que Bogarde (de alemania solo hay un equipo grande y de italia otro), sólo tienen marketing detrás y la cantinela de que se gastan fortnuas en jugadores, muchos de los cuales son unos paquetes cómo Alexis, fíjate el ManU eliminado por un Sevilla que este año ha cambiado de entrador y en Liga es muy irregular.

Ya lo dijo Iniesta hoy, prefieren evitar los equipos españoles, porque los extranjeros dan muchas más facilidades.

Guardiola en su día también dijo lo de la Liga, y Mou al irse del Madrid hizo mención al logro que supuso para él ganar la Liga española, la más dificil del mundo.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#6215 Pero es que la liga es difícil porque de un lustro hacía aquí necesitas hacer 90 puntos para ganarla porque hay dos equipos, a veces 3, que te compiten hasta el final de una manera loca.

2 respuestas
Zh3RoX

#6216 por que el valencia, el sevilla no te compiten...anda que vas listo.

1 respuesta
s4rge

#6216 Dí las cosas cómo son es dificil porque desde el 2009 el Barça te aprieta la tuercas hasta el final XD (quitando quizás esa Liga de Mou pero porque el Madrid se salió y llegó a 100) que el Madrid varios años se ha borrado de la Liga. Pero vamos que es lo que digo la Liga requiere de un esfuerzo constante, la Champions con hacer 8 partidos competentes, a veces ni eso, la ganas.

1 respuesta
Aldarion_21

#6218 Varios años?

2009: 78, perdida por 9 puntos.
2010: 96 puntos perdida por 3 puntos.
2011: 92 perdida por 4 puntos.
2012: 100 puntos, ganada de 9 puntos.
2013: 85 puntos, perdida de quince puntos.
2014: 87 puntos, perdida de tres puntos.
2015: 92pts perdida de dos puntos.
2016 90pts perdida de un punto.
2017: 93 pts ganada de 3 puntos.

De verdad que el Madrid se ha borrado varios año de la liga? Poquísimos, la de 15 puntos, la de este año y te puedo medio comprar la de los 9 puntos en 2009 igual que el Barcelona en la de Mou. En 10 años 3 veces se ha descolgado, por 1 del Barcelona. No me parece mucha diferencia. Y bueno he parado en 2009 porque es donde tu has querido parar, pero claro podría seguir y veriamos más muestra.

#6217 Esos te compiten sus partidos, pero no el titulo.

1 respuesta
Fascaso

Detallito de marca, al finalizar el partido salía la polémica de andujar debajo de la portada diciendo que no es penalti. ¿ahora? pues a ballack y ovredo, menudos tíos.

Zh3RoX

#6219 entonces el madrid este año está compitiendo por el título?

1 respuesta
Aldarion_21
#6219Aldarion_21:

la de este año

#6221 Lo pone en el mensaje donde me has cuoteado.

DarthVader

los que alababan el luego del Chelsea en la ida... los quiero ver ahora. Si hubieran jugado como han jugado hoy en el camp nou no sé quien hubiera pasado.

Es lo que hay cuando tiras 90 minutos. Conte fuera, Mou fuera. Viva el fútbol.

Ahora seguir diciendo que el partido de ida del Chelsea fue perfecto y q no podían hacer más....

1 respuesta
Aldarion_21

#6223 Bueno en la ida, 1-1 en la vuelta se han comido un 3-0 xD

1 respuesta
DarthVader

#6224 hemos llegado 4 veces.... hemos metido 3... en el partido de vuelta el Chelsea para mí ha sido superior en juego pero no ha definido....
En la ida dio pena... salvo dos ramalazos de Wiliam

1 respuesta
tiest

#6225

En la ida si alguien dió pena fue el FCB, de qué estás hablando?

1 respuesta
DarthVader

#6226 hablo de que el barça lo intentó pero se encontró a 10 debajo del larguero

1 respuesta
personaje

#6178 Joder si De Gea ha hecho una eliminatoria brutal, en la ida el Sevilla no goleo de milagro y ayer logicamente cayeron los goles q no pudieron meter en la ida.

tiest

#6227

En ese caso tenemos conceptos diferentes de "intentar" y "colgar 10 debajo del larguero". En el primer partido el Chelsea llego más, disparó más y tuvo más ocasiones.

Ojalá "poner el autobús" como tú dices siempre diera como resultado el mismo tipo de partido.

melonzuelo

#6214 Lo de William no es ni medio normal, yo no se que hace en el Chelsea, espero que se lo lleve un grande de verdad ya.

1 respuesta
AngieSalaman

#6230 Pues fue campeón de la PL 2017, normal que se quedara

1 respuesta
melonzuelo

#6231 Si una cosa no quita la otra, el atleti tambien ganó la liga hace años y se terminan yendo los mejores siempre, el Chelsea para mi no es un TOP europeo a nivel de los grandes de siempre.

Usuarios habituales

  • Zh3RoX
  • sraam
  • danyes2000
  • Merovingiorz
  • EneKka
  • dru1dA
  • iPoded