UEFA Champions League - Octavos de final

Partidos equipos españoles

06/03/2018 :: París Saint Germain - Real Madrid :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (1-3)

13/03/2018 :: Manchester United - Sevilla :: 20:45h :: Antena 3 y TV3

14/03/2018 :: FC Barcelona - Chelsea :: 20:45h :: BeIn Sports

Arnaiz

Mira que no me gusta animar al Madrid y al Barcelona pero a muerte con ellos en estas eliminatorias, nos quieren dejar fuera después del dominio mundial que hemos tenido.

Dase

Otro año con las bolas calientes segun las mentes iluminadas.

No solo le ha tocado al Madrid el grupo de la muerte, sino el principal candidato a la shempions este año.

Contra todo y contra todos, otro año mas.

1 respuesta
Xoid

Pasan los 3 españoles.

Rhanok

#179 Ojala

klawi

Tres ingleses se van para casa.

El sueño de Florentino cumplido, Neymar y Mbappe al Bernabeu.

iPoded

#179 Me lo veo en plan:
Florentineza: Oye tu jeque te apuestas a que te gano en Champions y me regalas a neymar?"
Jeque: No hay webos.

1
personaje

El Real Madrid se carga al PSG y el coche de Florentino recoge a Neymar a la salida del partido

Se viene

Kassie

por primera vez en años el madrid va ir de victima y eso sera interesante, mucha presion para el PSG despues de la morterada que se ha gastado

JMBaDBoY

El Chelsea-Barça puede ser eliminatoria de 0-0 a los 180 minutos tranquilamente o que se decida por un solo gol.

F

Bueno, es posible que no veamos ningún equipo Español en cuartos.

1 respuesta
bleed11

No puedo evitar reirme al acordarme de la rata de Neymar, se va al PSG para ganar el balón de oro y lo van a mandar a casa en octavos de final xdd

1 1 respuesta
iPoded

#190
Pues no se pero yo me veo a los 3 en el bombo de cuartos.

1 respuesta
Rhanok

Ver la carita de Neymar y del jeque si le elimina el Madrid tiene que ser cremita de la buena.

1 respuesta
tsukiyomi

Unos cuantos indios en el hilo... Qué os ha tocado?

Sneyk

Otra cosa que también se ha comentado, Carvajal le hacía muchísimo daño a Neymar, y en el Bernabeu no va a jugar.

Ojo con eso.

1
LinCeX

#182 Pero si tu eres del almeria que estas diciendo

cabron

#191 #193

Y Mbappé igual, que pudo haber elegido el Madrid, pero siendo sinceros, ahora mismo el PSG tiene más pinta de pasar, ya veremos lo que ha mejorado el Madrid para febrero.

Rhanok

en l,equipe estan acojonados XD leedlo, aparte que el PSG en Francia no despierta muchas simpatias.

Perurena

Pero... ¿el Madrid no había quedado segundo de grupo?

xuse92

Umtiti recuperado para la ida? Y la vuelta?

1 respuesta
RayF

Madrid - PSG. Los equipos más derrochadores y con más dinero de mundo se enfrentan entre sí. Doy por favorito al Real Madrid porque pese a contar con un jeque el PSG tiene bastante menos presupuesto.

2 respuestas
SeRiaL_k

Pobre Emery

iPoded

Bueno pues se viene un mes de febrero-marzo molones ehhh vamos a ver como llegan los equipos después del parón navideño, o hay epicidad con los 3 en cuartos, debacle con los 3 out o un mix de cosas inesperadas.

Sneyk

#200 Umtiti vuelve en Enero, esto es a mediados de Febrero.

1 respuesta
JMBaDBoY

Pedro y Cesc vuelven al Camp Nou. Espero aplausos al primero y abucheos al segundo.

F

#192 Todo puede ser, pero o mejoran o pueden pegársela. No veo a ninguno de ellos en un gran momento.

1 respuesta
varuk

Vaya pedazo de eliminatorias para los españoles y el Real Madrid - PSG va a estar de muerte.

iPoded

#206 a dia de hoy, si se jugase mañana, están los 3 fuerisima.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

El día que se investiguen los “sorteos” vamos a flipar

xuse92

#204 escuché 2/3 meses y se lesionó el semana pasada, no me salen las cuentas...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zh3RoX
  • sraam
  • danyes2000
  • Merovingiorz
  • EneKka
  • dru1dA
  • iPoded