UEFA Champions League - Octavos de final

Partidos equipos españoles

06/03/2018 :: París Saint Germain - Real Madrid :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (1-3)

13/03/2018 :: Manchester United - Sevilla :: 20:45h :: Antena 3 y TV3

14/03/2018 :: FC Barcelona - Chelsea :: 20:45h :: BeIn Sports

SkAmiKaZ

#208 Pues no estoy de acuerdo.

1 1 respuesta
ekOO

Veremos a ver si las mentiras del fútbol europeo no vuelven a hacer el ridículo contra equipos españoles como todos los años.

Retourned

Vaya risas, el PSG después de la millonada que se ha gastado se va para casa en octavos. :psyduck:

iPoded

#211 Hombre, es lo bueno, que no todos pensemos lo mismo sino menudo aburrimiento xd

Sneyk

#210 Se lesionó el 2 , y dijeron para 2 meses. Cuando dicen 2 meses nunca se llega, será mes y medio como siempre, a navidad ya empezaran con el "ya va tocando balon".

1
DaMMiT

#201 hombre, hablando de memoria, creo que los dos manchesters están por encima del madrid en eso, ¿no?

Vamos, que me suena que están quemando mucho dinero por manchester.

1 respuesta
iPoded

#216 hombre, el city en 5 años han sido 1100 mill de € creo que dijeron hace poco xd

Srednuht

#152 En Febero ya habran ganado alguna copa y la liga casi.

Soy bastante seguidor del PSG desde hace 3/4 años y este año, si, pueden meter 5 goles a cualquiera, pero tambien les puede marcar un gol cualquiera. En defensa son lamentables. Se han centrado en reforzar delante, y lo han hecho de PM pero la defensa se les ha quedado coja. Eso si, si se adueñan del centro del campo ni compréis entrada para la vuetla en el parque de los principes

1 respuesta
cabron
#201RayF:

Madrid - PSG. Los equipos más derrochadores

Últimos 3 años:

7 4 respuestas
infrico

Lo confieso, tengo un poco de miedito al PSG

Aunque el año pasado nos pasando por la piedra a los mejores de Europa

Carcinoma

#219 Esto es lo que se llama hundir a alguien en la mierda.

Jadenouk

#219 Curiosa cuanto menos esta tabla, la verdad es que sorprende ver como Real Madrid y Southampton han invertido prácticamente lo mismo. Aunque el Madrid tiene la particularidad de que ha sido un equipo ganador que ha optado por una política de fichar jugadores con proyección a un precio bajo.

1 respuesta
ArThoiD

Joooooooooooooder, anims Madrid y Anims Barça, ambos lo tenemos jodido XD

No sé si prefiero que gane el PSG o que Neymar y el jejque coman mierda, la verdad...

Y el Sevilla también telita, menudos octavos ufff

DaMMiT

Joder, viendo esa tabla, el Madrid tiene que tener mucha pasta en caja para renovar la plantilla... o está pagando las inversiones de años anteriores.

2 respuestas
Rhanok

#218 El tema es que es la Champions y el coco y la mentalidad influye y yo creo que el PSG ahora mismo ve que la realidad es que en Febrero se le puede ir la temporada y los millones por el retrete de nuevo.

1 respuesta
iPoded

#224 hombre, parte de la base que jugadores como Asensio costaron 4 millones, que morata vino por 40 pero se fue por ¿80? y cosas asi.

RayF

#219 El R.Madrid es el club con el 2º presupuesto más grande del mundo, unos 690 millones de €,

Sin embargo este presupuesto no se ve reflejado en el rendimiento porque habéis estado más tiempo clasificados para la EL que otra cosa. No obstante, con la victoria al Sevila parece que al menos aseguraréis la 4ª plaza para clasificaros el año que viene para la Champions. Y eso sin contar que habéis sido vapuleados por el Tottenham en vuestro grupo.

3 respuestas
SkAmiKaZ

Viendo como se están desarrollando las cosas, que tengan mucho cuidado los equipos españoles, porque como no consigan renovar proyectos vamos a sufrir en Europa los próximos años. No podemos seguir el ritmo económico de la Premier y el PSG y como estos equipos se lleven torneos importantes y entren en dinámica va a ser complicado atraer a jugadores.

1
Phil_Rich

#227 Recoge tu owned con dignidad

EspY

#222 Claro porque también ha cogido los años que ha querido, si saca uno más te vienen 100 y pico kilos de James y Kroos, 2 más y metes a Bale, Isco, Illarramendi... Está claro que ahora no gastan tanto pero ya se le irá la olla a floper xD

Txentx0

Para el aficionado al fútbol. Los mejores enfrentamientos posibles. Dejando de lado colores

1 respuesta
Rhanok

#231 Exacto , gran febrero nos espera.

vappatixihm

A unos nos toca al campeon de la Premier, y a otros a los subcampeones de una liga menor como la francesa

6 respuestas
iPoded

#233 son baits sanos.

Txentx0

#233 se van a acabar las tiritas en las farmacias de aquí a febrero si ya empezáis a poneroslas

EspY

#233 El City juega contra el Basilea

Merino14

#233 Hombre, no creo que sea el Chelsea el que lleve +11 en la Premier ahora mismo :S

vappatixihm

#234 No sé donde ves el bait. Son datos reales. Otra cosa es que no te gusten

1 respuesta
iPoded

#238 No sabía que eras del Basilea.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

Este sorteo tiene pinta que otro equipo español no puede ganar un champions este año

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zh3RoX
  • sraam
  • danyes2000
  • Merovingiorz
  • EneKka
  • dru1dA
  • iPoded