UEFA Champions League - Octavos de final

Partidos equipos españoles

06/03/2018 :: París Saint Germain - Real Madrid :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (1-3)

13/03/2018 :: Manchester United - Sevilla :: 20:45h :: Antena 3 y TV3

14/03/2018 :: FC Barcelona - Chelsea :: 20:45h :: BeIn Sports

ArThoiD

Seamos serios, el Chelsea con Pedro, Cesc, Morata y alguno más, tiene unos trozos que telita también xdddd

1 respuesta
pkjn

#2933 Salio en el 75 np

btoman

#2938 a ver quiza un saco no, pero dudo mucho que aguanten 90min jugando con el resultado y tan atras saliendo a la contra. Veremos a ver, era una oportunidad buenisima para no encajar fuera de casa y eso les va a pesar mucho.

Ralphie

#2941 pero tienen entrenador, o es que el tottenham es tan bueno tampoco... la premiere no solo esta empezando a tener algunso buenos jugadores si no que sobre todo tiene los mejores entrenadores

1 respuesta
B

#2940 insisto,sale al campo con la eliminatoria palmada,que vale que un chispazo le vale para volver a poner el autobus pero igual no va a salir ni de coña

2 respuestas
J

Esto es la champions y ese era el estadio del Chelsea, a ver si alguno se piensa que el barsa iba a ganar 0/4. Buen resultado y a cerrar la eliminatoria en el campo nuevo.

B

#2945 pues me apostaria una mano a que va a salir igual, quizas metiendo a Giroud si llega por Pedro y listo.

Ralphie

#2945 tienen más posibilidades de pasar jugando como hoy que saliendo a por el partido, xq cambiar el planteamiento?

1 respuesta
btoman

#2944 Es lo que tiene la pasta que dan alli y sobretodo la continuidad y confianza sobre un entrenador que hay en la premier.

BlackLabel

Yo también creo que va a salir igual, saben que el Barça juega a controlar el partido y en su campo pues aun mas, a ellos les vale un gol para igualar así que salvo que vayan 3-0 no van a volverse locos y van a seguir con su estrategia desde los últimos 15 años contra el Barça, es decir autoblús.

Bueno igual 15 años me he pasado, aquella eliminatoria de UEFA con el Chelsea de Flo no se cuando fue de memoria...

B

#2948 por lo que he dicho antes,sale desde el minuto 0 palmando ¿te la vas a jugar igual? lo mismo soy yo que veo el futbol de otra manera...

1 respuesta
blowwww

#2939 Lo mismo que los que dicen que el arbitro ha beneficiado al Barça jajaja

B

tenia que estar prohibido jugar con el autobus atras, ni juegas a futbol ni dejas de jugar

B

#2951 pero hay que ver cm juega cada equipo y cuales son sus armas, las del Chelsea son estas, no va a salir a jugar a algo a lo que no sabe. Va a buscar el 0-1 y listo.

1 respuesta
w311fr4g

Joder de verdad que me encanta que el Barça juegue al toque pero de una manera fluida y con ocasiones , NO ASI.

Parece que salieron al 0-0 , jugaron como contra el Getafe y casi andando por el campo. El Chelsea con una intensidad de la ostia.
Doy por buenisimo el empate porque desde mi punto de vista ni lo mereciamos.

1
privet

El Chelse tiene suerte de que juega contra el barsa , a estos el Madrid le hace un traje...

Sinso

Igual podemos cederles a Asensio para la vuelta.

B

Lo que tendria que estar prohibido es no tirar de fuera del area ni aunque secuestren a la familia de los futbolistas macho.

1 1 respuesta
B

#2954 Va,pero igual que hoy no va a salir...que tenia a sus dos delanteros centros en el banco...puede jugar a la contra pero lo de hoy ha sido el antifutbol...y si miro el resultado pues no se que pensar,te han metido un gol en tu casa

BlackLabel

A todo esto el Barça contra equipos encerrados sin disparar de media distancia desde...

Sh1n0d4

Menos mal que la defensa del Chelsea nos ha regalado el gol ... porque sino ni para atrás ... Flojo Barça y buen resultado para la vuelta.

LinCeX

#2958 Me ha recordado a la selección con del bosque.

LiuM

Lo importante es que marcamos y el 0-0 no les vale. Dentro de 5 partidos es otro mundo

Merovingiorz

me sabe mal por ellos,,, con el 1-0 ni taxis se podían coger..

1 1 respuesta
ISAILOVIC

Joder, dos tiros al palo, un gol y alguna ocasión más de peligro frente a un gol y alguno se atreve a decir que el Chelsea ha puesto el autobús xddd

1 1 respuesta
dru1dA

El Chelsea todavía puede hacer algo en la vuelta. Que no juegue Pedro que hoy no ha aportado absolutamente nada y juegue cualquier 9 para que aunque sea Hazard no tenga que jugar arriba. No es un jugador para hacer eso ni tampoco sabe. Sus mejores momentos han sido cuando ha caído a banda y buscado 1vs1.

El centro del campo casi que igual. Con tal de que no juegue Bakayoko.

BlackLabel

#2965
Es que ha puesto el autobús, se ha dedicado a jugar en su campo el 90% del tiempo salvo 10 min en cada parte siendo generosos. Que en ese tiempo hayan sido muy efectivos no quita que el planteamiento ha sido defensivo.

1 respuesta
ISAILOVIC

#2967 si consideramos planteamiento defensivo a no tener el 75% de posesión si, ha sido superdefensivo

1 respuesta
Loki_Cat12

#2964 ya le hemos visitado muchas veces en la ultima temporada, por un dia no pasa nada

quickkk

Chelsea autobús? Jajajja pero si les han metido un baño, algunos se piensan que por tener un 70% de posesión ya es una victoria, cuando ni han chutado a puerta en todo el partido, solo el gol de Messi xdd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zh3RoX
  • sraam
  • danyes2000
  • Merovingiorz
  • EneKka
  • dru1dA
  • iPoded