UEFA Champions League - Octavos de final (vuelta)

Horarios de los octavos de final (vuelta)

Arsenal 3-0 AC Milan (06 de marzo 20:45. 0-4 en la ida. TVE1)
Benfica 2-0 Zenit de San Petesburgo (06 de marzo 20:45. 2-3 en la ida. GolT)
F.C. Barcelona 7-1 Bayer Leverkusen (07 de marzo 20:45. 3-1 en la ida. Autonomicas)
Apoel de Nicosia 1-0 Olympique de Lyon (07 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. GolT)
Inter de Milan - Olympique de Marsella (13 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. TVE1)
Bayern de Munich - Basilea (13 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. GolT)
Real Madrid - CSKA de Moscu (14 de marzo 20:45. 1-1 en la ida. Autonomicas)
Chelsea - SS Napoles (14 de marzo 20:45. 1-3 en la ida. GolT)

K

Hoy ha ganado el fúpbol.

B

Que defensa sacará el Madrid para la vuelta? y que centro del campo?

y recordemos lo del gato..

zdK

Fútbol total el de hoy del mejor equipo del mundo.

2 respuestas
vappatixihm

Ahí, ahí, criticando el barça, en vez de aceptar el mal planteamiento de Mou que saca a Albiol para mantener el 0-1 y le empatan xDDD

1
spyro512

#3144 ha empatado, me he colado :d pero no es la primera vez que veo eso xD

I

#3137 mejor hacer como tu moderación en FEDA, ocultar los gifs que se ríen del Barça y dejar los del madrid

3 1 respuesta
K

#3143 Pues para la siguiente de la siguiente, no lo sé, la de Ramos ha sido lamentable, la de Coentrao me había dormido ya

1 respuesta
JamesDuke

#3153 el mejor futbol del mundo se juega en la uefa, no :D??

1 respuesta
TuR0K_Vva

#3148 nada hombre , mejor primera fase de la historia de la champions pero nos quedamos con este partido jugando en tapete. Que por cierto, ya querría yo ver al Barça jugar al tiki taka en semejante estadio

2 respuestas
T

Por no hablar de la lesión de Benzema que mínimo va a estar 1 mes fuera. Siempre se lesionan en el mejor momento de forma (Higuain hace 1 año, Di María, ahora Benzema)

Crus

El resultado es bueno, del 1-1 al 0-1 no cambia demasiado la cosa, les obliga a ganarnos en el Bernabeu o a meter 2 o mas goles.

zdK

#3158 Buena esa xD

Fdkn

Me encanta cuando vienen los mods de por ahi que nunca postean aqui y van de sobrados porque saben que tienen inmunidad btw

borchhhhh

#3159
Tienes un problema con el Barça ,xD

I

#3159 ya lo viste en Osasuna con mejores condiciones, imagínate el ridículo en este campo

1 comentario moderado
B

Esto tendria que ahber temrinado finiquitado, el Madird ha tenido un monton de ocsasiones de mter el segundo. Es buen resultado pero eso, a que no te den un susto en casa.

K

EL campo, un campo de patatas

#3166 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD +1

spyro512

#3156 cualquier cosa menos hablar de cómo la ha cagado el Madrid, no?

Acusa con conocimiento xd que ya se aclaró que ni siquiera fui yo quién moderó esos gifs

#3166 encantado! Los 10 puntos bien merecidos por cierto, fijate lo que me importa :(

Koalido

yo creo que el Barça hubiera perdido la eliminatoria si juega en este campo, puestos a decir tonterias...

I

#3166 ese es, el que oculta los del Barça y deja los del Madrid, y ahora viene aquí diciendo que no hablen de su equipo xDDD

1 respuesta
lxn_

¿Porque no dejáis de comparar el equipo que acaba de jugar con el Barça? Solo he dicho que, tras muchos años, creo que el Madrid tiene plantilla para demostrar ser un puntero en Europa, dejad ya de poneros a la defensiva leches.

HaZuKi

Sin más. 0-1 era un resultado muy ajustado y en cualquier momento te hacen un gol y se te queda cara de tonto.

Aun así sigue siendo un buen resultado para el Madrid, no hace falta hacer ni autocrítica ni buscar cabezas de turco al EMPATE, que no derrota.

En Rusia en invierno, sobre un campo de mierda, con un frio de cojones (-8 grados) un empatito a favor, puesto que el gol fuera vale doble y el Madrid pasaria con 0-0, y a casa.

RusTu

#3157 Ha habido faltas bastante más jodidas como para sacar a eso amarilla.

weeheee

No es malo, pero un 0-1 a favor,da la oportunidad de tener margen de error.

B

#3171 owned

Gandalf530

Bueno, en resumen, mala suerte para el CSKA, merecia mas, pero bueno, menos da una piedra. Yo apuesto por el CSKA en cuartos.

2 respuestas
Ga1a

Soy el único que se imagina a Mourinho en el vestuario con una fusta mandando a los jugadores a la ducha? Tiene que estar subiéndose por las paredes. Y con razón.

2 respuestas
SupermaN_CK

Si el 1-1 es igual de bueno que el 0-1. Es igual, ellos tienen que marcar sí o sí, nosotros les tenemos que meter un saco, el entrenador suyo de cara pitbull me cae mal :/

LiuM

Parece que el Madrid tiene una cuenta pendiente con el balon parado...

Tema cerrado

Usuarios habituales