UEFA Champions League - Octavos de final (vuelta)

Horarios de los octavos de final (vuelta)

Arsenal 3-0 AC Milan (06 de marzo 20:45. 0-4 en la ida. TVE1)
Benfica 2-0 Zenit de San Petesburgo (06 de marzo 20:45. 2-3 en la ida. GolT)
F.C. Barcelona 7-1 Bayer Leverkusen (07 de marzo 20:45. 3-1 en la ida. Autonomicas)
Apoel de Nicosia 1-0 Olympique de Lyon (07 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. GolT)
Inter de Milan - Olympique de Marsella (13 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. TVE1)
Bayern de Munich - Basilea (13 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. GolT)
Real Madrid - CSKA de Moscu (14 de marzo 20:45. 1-1 en la ida. Autonomicas)
Chelsea - SS Napoles (14 de marzo 20:45. 1-3 en la ida. GolT)

DarthVader

grandisimo partido del CSKA que le ha aguantado al 2º mejor equipo del mundo

1 respuesta
JamesDuke

#3177 te han echado algo en la droja, amigoh

lxn_

#3178 Sí, pues gran parte de la culpa del resultado es suya.

1 respuesta
weeheee

Los que dicen gran partido del CSKA o que se merecian algo mas, directamente son ciegos o vieron otro partido.

1
K

#3178 No creo que sea para tanto, un 1-1 contra un equipo inutil ofensivamente fuera de casa es un buen resultado.

#3181 El mejor equipo es el que va a -10 o cómo

3 respuestas
Crus

Es curioso el trolling, parece que el Madrid ha quedado eliminado, cuando se ha traido un resultado positivo de Rusia xD

2 respuestas
K

Alguien me dice qué tal jugó Doumbia? No vi el partido, hizo algo? xd

DarthVader

#3185el actual campeon de todo

3 1 respuesta
Fdkn

#3186 Asi está ya la culerada. Festejando los empates fuera de casa en champions como si fuesen un drama

1 respuesta
alepe

Ozil > Iniesta

xDDDDDDDDDDDDDDDD

3
BinHo

#3186 el rollo es tocar un poco los huevos , todos sabemos que el madrid pasará de eliminatoria xDD

SeeK

#3185 No te adjudiques ser el mejor equipo del mundo por ir a +10 puntos y ganaroslo anda.

1
DarthVader

#3189 joder es q aki nadie tiene sentido del humor? xDDDDD

I

#3188 de todo? nosotros ganamos el chupito

Los madridistas nos guardamos el trolling para cuando el Athletic saque la gabarra tras la final de Copa

1 1 respuesta
JosE_Arcadio

hombre buen partido del cska no sé, hasta el minuto 80 han jugado horrible.

la jugada del 0-1 es... el terreno perjudica también pero no te pueden meter ese gol y lo peor esq ha habido un par de ocasiones o más muy parecidas del madrid, de ir a presionar botes y eso y quedarse con el balón

y hasta que se ha partido más el partido y han entrado los dos hombres de calidad las contras y jugadas de semipeligro se resolvían de maneras super estúpidas.. como lo de mi amigo mosa o peor, sin buen desmarque y sin buen pase.

SCORPIA_VVA

perdona, pero acaso el madrid perdio fuera?? empató, no hay nada mas que decir, en la vuelta nos vemos.

Koalido

Es imposible opinar aqui, cada uno diciendo la tonteria mas grande posible... dejaros de estupideces por favor, el Madrid le metera un saco en la vuelta y punto, lo de hoy ha sido un maldito accidente.

Equipos como Leverkusen o CSKA deberian estar prohibidos en los octavos de final, que asco.

1 respuesta
vicka

El Madrid sigue fracasando otro año en Europa.

1
DarthVader

#3194 esoo no te hace mejor en nada xD

Ga1a

#3183 Yo no lo veo así. El planteamiento del partido ha sido perfecto, y de no ser por 2 detalles podríamos tener la eliminatoria totalmente encarrilada.

#3185 No, desde luego este resultado no es para nada malo teniendo la vuelta en el Bernabeu. Pero un fallo así en el último momento te jode un partido bien plantado y te complica un poco más el pase.

1 respuesta
JosE_Arcadio

posicionalmente han aguantado el chaparrón y llevado el partido a un ritmo poco intenso de pocas ocasiones, eso lo han hecho bien

HeaD

Solo por post como... en el Bernabeu les ganamos 30-0 y del estilo, se merecen una humillacion como las del Olimpique de Lyon!!!

Fragnatic

#3177 pues apuesta apuesta que te vas a ruinar...

spyro512

Está clarinete que el CSKA se va a comer la del pulpo en Madrid, joder. Pero dejadles saborear el empate a los rusos, que en el foro de vídeos les tienen mazo cariño xDD

1 respuesta
K

#3204 A los rusos y a los polacos.

1
JonaN

#3197

De hecho, sólo el Barça y el Madrid deberían jugar al fútbol

1 respuesta
DarthVader

pero es q menuda puta banda el CSKA, yo con esos dos negritos veia imposible q tiraran a puerta xDDDDD

1 respuesta
QueTzaL

Os pasais un poco, un 1-1 fuera de casa es un buen resultado y mas aun siendo en un estadio ruso con esas condiciones.

Un 1-1 en el Bernabeu hubiera sido un desastre.

Ux1o

a ruinar

B

El futbol es como es y puede pasar cualquier cosa, pero lo mas razonable es que el Madrid les pase la mano por la cara a los rusos, Mourinho debe estar que trina

Tema cerrado

Usuarios habituales