UEFA Champions League - Octavos de final (vuelta)

Horarios de los octavos de final (vuelta)

Arsenal 3-0 AC Milan (06 de marzo 20:45. 0-4 en la ida. TVE1)
Benfica 2-0 Zenit de San Petesburgo (06 de marzo 20:45. 2-3 en la ida. GolT)
F.C. Barcelona 7-1 Bayer Leverkusen (07 de marzo 20:45. 3-1 en la ida. Autonomicas)
Apoel de Nicosia 1-0 Olympique de Lyon (07 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. GolT)
Inter de Milan - Olympique de Marsella (13 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. TVE1)
Bayern de Munich - Basilea (13 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. GolT)
Real Madrid - CSKA de Moscu (14 de marzo 20:45. 1-1 en la ida. Autonomicas)
Chelsea - SS Napoles (14 de marzo 20:45. 1-3 en la ida. GolT)

ruben132

#6867 ¿Y qué dirán los del "millor de la historia" entonces?

1 respuesta
PalesTina

#6901 Que ha metido mas goles de jugada o algo asi xD

w4nx1

Pero de verdad creéis que es necesario tener el récord de más goles en un partido de Champions para ser el mejor??

Como buscáis cualquier excusa para intentar poner a Cristiano Ronaldo a la altura de Messi. Espero que el tiempo os de una visión más realista de la situación.

lxn_

Esperemos que hoy el fútbol haga justicia y la prepotencia caiga eliminada una vez más.

1 respuesta
GrimMcSlam

No, para ser el mejor hay q ganar títulos.

Como CR gane la Champions verás quién se lleva los trofeos.

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

#6904 por una vez estoy de acuerdo contigo...

2 1 respuesta
nixonE1

#6905 Messi con titulos o sin titulos se mea a CR7, esto todos lo sabemos.
#6906 Este esta loco xD

TuR0K_Vva

Si CR gana con sus goles la champions para el RMadrid, como dice Grimm, los premios individuales se los llevará de calle.

Porque de momento en liga el portugués le esta ganando al argentino por goleada.

1 respuesta
GrimMcSlam

Seguro.

:palm:

kiLLoSaMa

Ale! me voy para el bernabeu.
no trolleeis mucho, y los antimadridistas no hace falta que vean el partido porque va a ser una exhibicion, la bilis mejor la guardais para otro dia

Elektro

Que laaaaaaaaaaaargo el día en el trabajo. En 45 mins a por el bocata y a tomar las cañas pre-partido antes de pasar al estadio.

Como no te voy a quereeeer!

S

Se perciben en los culés burbujas de esperanza de un tamaño directamente proporcional a las burbujas de frustración del campeonato doméstico.

w4nx1

Supongo que lo de CR vs. Messi es trolleo. Ya hay que estar muy ciego o ser muy fanático de un equipo de fútbol.

Que sí, que sí. Si el Madrid gana la Champions dentro de 5 años la gente recordará a CR7 como el mejor futbolista de su época. Messi pasará a la historia como el segundón. Seguuuuuro.

DarthVader

#6908 pensaba q los premios individuales eran una mierda habian perdido interés y q estaban amañados y bra brau brau...

sherz

¿Como no te voy a querer?

1 respuesta
GrimMcSlam

Hombre, CR no le ha marcado 5 goles al Bayer Leverkusen, eso sí es verdad.

Q le den la Copa de Europa a Messi.

LiuM

Ni aunque metiera 5 chilenas desde el medio campo hoy daría pie a iniciar la comparación que cada semana intentáis.

Suerte con el partido.

1
lxn_

No si ahora resultará que el Madrid gana al Leverkusen con los suplentes, madre mía. La prepotencia en la capital está a los niveles de cuando el 2-6.

#6919 ¡Falso humilde!

1 respuesta
Ga1a

Yo estoy acojonado, que queréis que os diga.

4 1 respuesta
Crus

Yo creo que el Madrid meterá 3 o 4... pero como le suene la flauta al CSKA y nos metá un gol nos vamos a acojonar cosa mala xD

s1Tk-

#6918 Se te ve resentido..

1 1 respuesta
lxn_

#6921 Como no sea porque no se me permite ir a Saint Dennis...

YonkiLeon

Espero un 3-1

GaNDaLFViTi

#6915 si fuiste campeon de europa por nooovenaaa veeez (8)

HaZuKi

20:45 en el Santiago Bernabeu...

Fdkn

Here we go

Casillas, Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo, Khedira, Alonso, Kaká, Özil, Ronaldo, Higuaín.

1 respuesta
w4nx1

Qué ver. La pachanga del Bernabéu que se resolverá en 20 minutos, o el Chelsea-Napoli donde Fernando Torres puede volver a alumbrar a Europa marcando los 3 goles de la remontada...

SupermaN_CK

#6926 Oficial?

1 respuesta
juaja

Ojala mi equipo de toda la vida, el CSKA por supuesto, pase de ronda frente a la prepotencia personificada en el deporte xDD

Fdkn

#6928 Si.

Banquillo Real Madrid: Adán, Sahin, Benzema, Granero, R. Albiol, Varane, Lass.

Tema cerrado

Usuarios habituales