UEFA Champions League - Ronda Playoff

ChanNNged

#476 Tu avatar se ajusta a la reacción que hemos tenido la mayoría XD Como es posible..

-Orb-

#479
Menudo lamer xD Nah nosfer un traspies lo tiene cualquiera no pasa nada.

Enhorabuena al bilbao y 4 equipitos en shempions de la liga.

ekOO

Los cambios de Valverde, perfectos. El Athletic supo reaccionar cuando encajó el gol. Fueron las mejores fases del partido.

Aduriz, un 9 por la que falló. xDD Muy buen partido. Y lo ''vendimos'' al Mallorca. Telita.

Iturraspe, inmenso. Fue de lo mejorcito de la temporada pasada y hoy ha estado perfecto. Qué puta máquina.

Muniain y Beñat, flojitos.

Y nada, que el Athletic es de Champions. Vaaaaamos!!

2 respuestas
autostopista

Por cierto cuando es el sorteo de la fase de grupos??

1 respuesta
Singed

#483 esa venta fue cosa de zubi, no?

ISAILOVIC

#483 a Aduriz lo habéis vendido dos veces, no una xdddd

1
Perurena

Cuanto hate omg

er_segio

1
aimettijosh

yo soy de vitoria y de calentada nos vamos 5 pa' bilbao de fiesta!!! arleeetiiii!

SupermaN_CK

ISAILOVIC

Atletico, Borussia, Liverpool y Monaco

1 respuesta
Singed

#491 mejor así, para no relajarse y que Drood sufra.

Meiven

#484

Mañana a las 17:45

Fdkn

Yo solo pido que no nos toque el ajax otra vez

NosFeR_

http://es.fifa.com/mm/document/footballdevelopment/refereeing/02/36/01/11/27_06_2014_new--lawsofthegamewebes_spanish.pdf

Como veis en la screen, página 111 de las reglas del juego oficiales de la fifa.

2
ekOO

Lo que pitaron en Málaga y se justificó por aquí no se ha pitado hoy, y eso que ha sido mucho más claro. Alguien está vendiendo la moto.

Y sigo esperando esa supuesta nueva regla, por cierto.

1
Fdkn

Pero es que Aduriz si interfiere en la jugada. No es que corra hacia el balon, es que se pone encima suyo y ademas su presencia es la que hace que el portero se arrepienta y se quede a media salida en lugar de ir a por ella.

1 1 respuesta
NosFeR_

#497 te lo pongo más claro

No toca el balón, la regla dice eso. Que si deberían cambiarla o no es otro debate. Y no estaría yo en desacuerdo en que la cambiasen, ya que despista mucho y no debería ser así, pero la regla hoy día es la que es y así se debe pitar.

2 2 respuestas
Fdkn

#498 Pero es que en ese ejemplo no estan tomando las demás variables. Tio, llevamos 20 años viendo futbol y eso siempre ha sido fuera de juego, que coño me quieres contar con una screen de un ejemplo puntual?

Como te han dicho antes, hasta no moverse pero tapar vision del portero es fuera de juego sin tocar nada. Y eso es mucho mas dificil de apreciar que esta jugada tan clara.

1 respuesta
ekOO

Fdkn, tenga más o menos razón, la tiene muy adentro con el pase del Athletic. Pobrecillo.

flipas23

A los penaltis el Ludogorets-Steaua.

Al expulsar al portero han puesto un jugador de campo a falta de un par de minutos... ¿Alguien sabe si tendrá que jugar la tanda de penaltis por ello? Sería bastante cómico xd

1 respuesta
Jambi

#498 Ahora busca que se entiende por interferir en el juego cuando se pita un fuera de juego

1 respuesta
NosFeR_

#499 y no tapa visión. Eh, que yo te estoy poniendo la regla como es. Tú sólo estás usando como argumento tu palabra y tus 20 años viendo fútbol, yo te estoy poniendo las reglas del juego oficiales de la FIFA.

2
ISAILOVIC

#501 si, la tanda de penaltys la va a afrontar el central del Ludogorets xddd

1 1 respuesta
flipas23

#504 Joder, y justo ahora se me va la señal. Puto interné joder!!!

NosFeR_

#502

Página 108. De nada.

1 respuesta
Fdkn

El jugador A en fuera de juego impide que el jugador B (portero en la jugada del partido) vaya a jugar el balón

Ahi tienes, tu reglamento oficial.

1 respuesta
ISAILOVIC

Abierto el thread del sorteo

http://www.mediavida.com/foro/deportes/uefa-champions-league-fase-grupos-sorteo-28-agosto-1745h-te-518280

tuput

Increíble partido

Singed

El sorteo lo va a ver suputamadre...

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • NosFeR_
  • SupermaN_CK
  • muks
  • Fdkn
  • -Orb-
  • GrimMcSlam