UEFA Champions League - Ronda Playoff

klawi

#779 Primero reparten bombo 1 y despues bombo 2, pueden tener una suerte tremenda y quitarse todo lo gordo y quedarse con un Zenit.

Es lo que tienen el Bombo 3 y 4, que son los outsiders para entrar en Octavos :).

1 respuesta
X

Chelsky - madric - porto y equipucho.

No te pido mas.

OLIGOFRENIKO

#781 Sí, porque PSV y Zenit son insiders.

oZk4h

cuando es el sorteo?

1 respuesta
JMBaDBoY

#784

Mañana 18h.

varuk

Otra cosa que estoy yo cayendo... el tema de los horarios. Al haber 5 equipos de España supongo que jugarán 3 un día y 2 equipos el otro día... Supongo, también, que Madrid y Barcelona irán en días diferentes...

Entonces, volviendo a suponer, supongo que Antena 3 siempre echará Madrid o Barcelona (salvándose algún martes que el Atlético pueda jugar contra un equipo bueno)... A lo que voy, va a ser jodido ver a tu equipo si no vives en la ciudad del mismo.

Por ejemplo, el martes en los bares pondrán Madrid o Barcelona y el miércoles al otro. Vamos, que para ver el Valencia, viviendo fuera de Valencia, lo voy a tener jodido... a no ser que contrate TV en mi casa o ya tire de internet...

kun294

Luego pasa lo de siempre sorteo puro no es, hay otro factores como las TV que son las que tambien asignan

http://www.lalibretadevangaal.com/2014/12/el-amano-del-sorteo-de-champions.html

GrimMcSlam

0-1 el Manchester. Rooney.

Bomne

No veo al coreano del Leverkusen. ¿Se ha ido ya al Tottenham?

klawi

Velasco Carballo en el Bayer-Lazio. Alguna monta fijo.

1 respuesta
supermario

#790 se ha comido un penalty a Keita

klawi

Madre mia que golazo...

Puto asco dan, ojala le toque en grupos al Atletico.

RubenLionel

wayneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

RubenLionel

Y otra vez wayneeeeeeeeeeee

RaDiuM

Yo me he visto 60 minutos del apoel - astana con huevo ahi. Cuando lo quito meten gol

RubenLionel

Andeeeeeeeeeeeeeer

Perurena

Que alguien le de algo a Ruben que le está dando algo.

klawi

Llevan perdiendo desde el minuto 50 tiempo y Velasco saca una puta amarilla ahora. Un golito Lazio.

klawi

Hostias que robo, grande Velasco.

Loker

Hay tiempo para un golito de la Lazio lets go

RubenLionel

Grande el Chicharito

Bomne

Hala, a tomar por culo Lazio.

klawi

Manchester United, Bayer, BATE, CSKA y Astana.

Al que le toque Astana menuda gracia de viaje y encima con frio :)

SupermaN_CK

El penalti que le han robado a la Lazio ha sido de traca, Velasco Carvallo agrandando su leyenda. Y este es el "mejor" árbitro español, vaya 2 partidos que ha hecho.

1 respuesta
Bomne

#804 No vi el partido entero, pero si te refieres al agarrón en el pantalón eso no fue penalti. Siguió tirando a puerta, así que se le concedió la ventaja.

Además, para qué nos vamos a engañar, el Leverkusen ha sido superior, y en Roma no marcaron de milagro.

XarevoK

Menuda broma los bombos este año de la champions xD

flipas23

¡Vamos Astana! ¡A ganar la Champions!

XarevoK

w4nx1

#773 #774 Yo todo lo que he leído hablaba de llegar a grupos y tienen razón. Para una vez que no mienten xD

Fdkn

Tema cerrado

Usuarios habituales