UEFA Champions League - Ronda Playoff

ZeroX_r00lz

No estaba ya el tiempo cumplido?

1 comentario moderado
B

Verano 2016

Florentino Perez

Oferta 95M por Depay

1
B

Buen gol del pelocho pero el defensa menuda tragada jaja

B

Se merecia el United el 3º, el Brujas no ha hecho una mierda y casi se lleva un resultado decente para la vuelta.

Andy

vaya chirlo de fellaini.... qué bien lo ha hecho todo

2 comentarios moderados
Muitos

Vaya partidito de Shaw y Depay

espikiller

El resultado es justo, el Brujas no ha tirado a puerta, no tiene nivel lamentablemente, para mi eliminatoria terminada.

privet

¡vamos monaco !

kun294

Pregunto totalmente enserio

En caso de caer el Valencia digamos por un 0-3 se escucharia el Nuno vete ya?

Porque conozco a algun valencianista que comenta que el ambiente esta crispado como de costumbre.

2 respuestas
B

#222 Haz memoria en tu equipo cuando estaba Manzano etc, que recuerdos tienes de la afición. Ahora con el Cholo es todo bonito. La gente que piensa como tú debería empatizar con la afición Valencianista. Un año en el cual se han cargado a Rufete y se está fichando jugadores de Mendes por mero negocio. ¿Cómo quieres que conteste la gente a Nuno y compañía? Es cierto que el cuarto puesto en liga y los números han sido cojonudos pero fuera de lo deportivo están actuando por mero negocio y es lo que molesta. Ganemos 5-0 o perdamos 0-6 la gente va a pensar lo mismo de Nuno, Mendes y compañia. No actuaron bien y no se lo perdonaremos jamás.

RubenLionel

#222 Está crispado porque según ellos la culpa de que Salvo & cía se hayan ido es suya, cuando él ni pincha ni corta en lo que haga o deje de hacer Lim

2 respuestas
Todso

#224 Hombre, la movida es por cómo intentó traer a Caio con Mendes a sus espaldas nada más salir de una reunión en la que había acabado conforme con ellos en fichar a Imbula. No me jodas que no ha tenido nada que ver Nuno xDDD

1 1 respuesta
B

#224 Tal y como dice #225 Ímbula estaba hecho y nos quisieron encasquetar otro Portugués/Brasileño pestoso y encima lesionado.. menudo puto sinvergüenza el Mendes este.

Todso

Lo que le costó el año pasado darse cuenta de que Enzo no puede hacer de Javi Fuego y que éste es imprescindible. Y que vuelva a empezar igual el año... Manda cojones, enserio.

2 respuestas
espikiller

#227 Por lo que le costo Enzo tiene que jugar, y más si lo ha pedido Nuno.

privet

si tienes a enzo en el banquillo y a negrero en el banquillo = 60 millones en el banquillo xd

weeheee

Que canal?

1 respuesta
Todso

#230 BeIN, como toda la Champions.

klawi

La del Monaco no ha salido aun? Como no juegue Abdennour...

1 respuesta
privet

#232 no juega creo

Aun así hay que estar a tope con el Monaco

1 respuesta
kingsora

En que canal lo dan?

1 respuesta
klawi

#233 Con el Monaco iras tu. Que eres del Sevilla?

1 respuesta
privet

#235 del monaco

kingsora

Pues nada no lo echan en ningun lado creo...

Arawak

#227 Lo de que haya sido uno de los mejores de la pretemporada de lejos tendra algo que ver digo yo, luego ya veremos.

RubenLionel

Tengo mi stream bien bonito y me conectan con el YNWA de Celtic Park :psyduck:

-db-

link internet??? para ver el valencia?

Tema cerrado

Usuarios habituales