UEFA Champions League - Ronda Playoff

klawi

#59 Dudo mucho que vivas tan cerca del estadio como lo tengo yo, igual que ver partidos de tu equipo.
Es lo bueno de ser un equipo de corazon y no tener que elegir.

Te queda el lado bueno de que tienes el incentivo de CL y EL, doble baza todo ventajas.

1 respuesta
B

#59 ¿que a Monchi que? XD ¿Que megaproyecto? Explicame en que consistia porque es la 1º vez que lo oigo.

1 respuesta
B

#61 El campo lo tengo ahora a 70km pero he sido socio más de 15 años. He viajado a Manchester, Londres, Glasgow y Milan pero que se yo xdxdxdxd

Bueno #62 lo que se ha escuchado sin ser de allí. La dimisión de Monchi era por no aceptar su proyecto de Champions.

Sargeras

Se nota la mano de Escribá. En serio, no se como pudieron fichar a ese tipo para sustituir a Marcelino.

A

Partidazo de casillas

A

siento el doble post,pero la roma tiene un entrenador de absoluta mierda,cualquier entrenador de 2B o 3 iria mejor para la roma xDDDDDDDD

1 respuesta
seikooc

#66 el entrenador tiene culpa para que dos locos que les falta una sesion de psiquiatra revientan 2 piernas no?

1 respuesta
A

#67 Se llevan todos fatal con el entrenador,el equipo esta completamente roto,me parece de lo mas normal que pase esas cosas o que algunos caminen por el terreno de juego etc... es impresionante el lio que hay con el xD

1 respuesta
seikooc

#68 Pero tu has visto las dos entradas que han hecho esos animales?

1 respuesta
A

#69 Que si,claramente son rojas claras y a los jugadores se les fue,pero no es mas que un espejo de la situacion de la roma.

10-Totti-10

3 expulsados en 2 partidos

Kisuke

Pues nada, la vida sigue y en fin, Europa League, a ver si esta vez mejoramos y nos llevamos un título, que ya es hora.

ISAILOVIC

http://www.mediavida.com/foro/deportes/uefa-champions-league-sorteo-fase-grupos-25-agosto-1800-566860

Mañana el sorteo de la fase de grupos

Tema cerrado

Usuarios habituales