UEFA Champions League - Ronda Playoff

Petterrr

No estamos ni en pretemporada y algunos ya estais saltando a la minima, relajaos y tomaos un descanso en verano o el foro estara vacio antes de la primera jornada liguera

1 respuesta
iomegakek

#30 estamos hablando del estadio de 2 (DOS) equipos que han ganado entre los dos 10 (DIEZ) copas de europa/champions league

Si eso no es un gran escenario no sé qué coño lo es

#31 estoy hasta el nabo de la condescendencia y el ombliguismo de muchos usuarios en este foro, hay que tratarlos como merecen

1 respuesta
w4nx1

#32 Todavía no has entendido que no hablo de San Siro (ESTADIO, y Giuseppe Meazza please) sino de Milan (CIUDAD), y que en eso habría debate, por pueril que sea, y que no posees la verdad absoluta, ni eres ejemplo.

Por retomar, a las 18:00 empieza la previa. No sé si existirán enlaces de semejante partido pero si los hay quizá sirva para pasar la tarde xD A las 20:00 el partidazo que todos esperamos entre Santa Coloma y Lincoln Red Imps.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#34 ya hombre ya! Es momento de dejar de darle al teclado con la cabeza y ceñirnos al hilo

1
GrimMcSlam

Milán es una mierda joder xD Lo sabe todo el mundo.

1
Enccel

Día duro para iomegalol,lo queremos a pesar de todo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Fdkn

Roma solo es superior a Milan para hacer turismo y foticos de estatuas, para todo lo demás no hay color.

1
VENTURIN

A mi Milán no me gustó nada, es como una copia mala de Madrid pero sin ser capital de nada. Lo mejor de Italia está entre Roma y Florencia

YonkiLeon

Vamos Folgore, aunque se enfrenten al poderoso equipo armenio espero que puedan dar la sorpresa, hacen un futbol muy interesante, especialmente su punta, Perrotta, creo que le va a dar mucha guerra a la defensa armenia.

JMBaDBoY

De momento Pyunik 2 - 1 Folgore y Lincoln Red Imps 0 - 0 FC Santa Coloma.

ISAILOVIC

Go go go Lincoln Red Imps

JMBaDBoY

Crusaders 0 - 0 Levadia Tallinn.

ISAILOVIC

Lincoln Red Imps 0-0 Santa Coloma

iomegakek

#37 pero si iba ganando hasta que al mod pussy de turno le dio por ocultarme una verdad :3:3

YonkiLeon

Hinchando a amarillas a los jugadores del Folgore y con un jugador menos poco podian hacer, dia triste para el futbol europeo

JMBaDBoY

Avanzan a la segunda ronda Lincoln Red Imps (Gibraltar), The New Saints (Gales), Crusaders (Irlanda del Norte) y Pyunik (Armenia)

20 días después
Andy

Fenerbahçe vs Shahktar para el que no tenga nada que hacer :-)

Enccel

Anda que el Brujas dejandose remontar contra 10..

B

haha

JMBaDBoY

Primera sorpresa de la temporada europea, el Ajax eliminado por el Rapid de Viena en tercera ronda.

B

osties.. el viernes sabremos contra quien nos toca en la previa... aver si hay suerte.

Fdkn

Rejoice, este año no nos tocara el Ajax a ninguno.

MustangZaba

Lo del Ajax ha sido raro de cojones: en la ida 0-2 al descanso, se deja remontar el Ajax y el partido acaba 2-2, y luego en la vuelta de nuevo 0-2, ahora son ellos los que remontan, se ponen 2-2 y luego ha sido cuando el Rapid de Viena ha metido el 2-3

Este viernes veo en el sorteo un Monaco - Valencia, podeis citar en tres dias

JMBaDBoY

El Astana se mete en la última ronda previa al ganar 4-3 al Helsinki jugando con 10 el tramo final del partido. Se puso el Helsinki 3-3 los últimos minutos y el Astana hizo el 4-3 en el 92.

Como se les ocurra pasar a fase de grupos, menudo viajecito hasta allí.

1 respuesta
w4nx1

#56 ¿Qué tal ha jugado Nibali?

1
JMBaDBoY

Ya tenemos a todos los equipos clasificados para la última previa de Champions.

Posibles rivales del Valencia:

CSKA
Lazio
Brujas
Mónaco
Rapid Viena

Todso

Dame una Lazio. Y si no un Monaco.

JMBaDBoY

En breve el sorteo

http://www.uefa.com/uefachampionsleague/season=2016/draws/round=2000633/drawcentre/index.html

Tema cerrado

Usuarios habituales