UEFA Champions League - Semifinales

btomAN-

Mucha posesion pero sin peligro alguno oiga... parecian un equipo de balonmano, a la q querian meter un poquito de profundidad al juego la defensa del ManU cortaba sin problemas.

Para mi el Manchester a echo su partido, muy bien puestos en el campo e increibles atras, el barça mucho toke mucho toke pero peligro -1.

Y el resultado pues engañoso, tampoco lo veo mal para como lo pintaba todo el mundo.

alepe

#539????

He puesto un ejemplo, yo cuando el Madrid del 98 jugaba de maravilla daba la casualidad que era pequeño y no me dedicaba a ver futbol, aunque si quieres edito y añado al Madrid del 98 y del 2002 para que te sientas mas tranquilo, ya salio el tipico que si no se habla del Madrid me enfado y no respiro.

En fin...

Saludos

ViChE-

Claro, pones el ejemplo que a ti te interesa

alepe

#543 Nada mas faltaria, si quieres pongo el que tu quieras....

Lo que hay que oir xDDDDDDDDDD

P

no entiendo a estos madridistas entrando aquí a recordar viejas glorias o tirar mierda de verdad, no me cabe en la cabeza >.<! y eso que no soy culé, pero esque pffff como soys xDDD

E

Claro ahora resulta que porque sea el Manchester y se encierren atrás, el Barça no tenga verticalidad ninguna, su juego sea lento y previsible y se limiten a pasar el balón y a ver si llega algo del cielo.

No, el Barça no tiene juego ninguno.

_BusH_

brown cojo y cristiano 1 cadete? madre de dios lo que lee uno en media vida tio, aqui la peña se cree periodista y no tiene ni puta idea en serio haha

retsex

Lo único malo ha sido el resultado, que al fin y al cabo lo es todo. Pero bueno, no olvidemos que han fallado un penalti. Y qué decir del empujón de Márquez a Cristiano Ronaldo, que Busacca no supo ver.

Pero hay muchísimas cosas positivas. El Barça ha tenido en todo momento la posesión del balón, y eso que jugaba contra el equipo más en forma del continente. Un equipo que sin posesión se vuelven furiosos, y sino que le pregunten a Ronaldo xD.

Nadie daba un duro por el Barça y sólo le ha faltado materializar las ocasiones. Ha tenido el juego a su favor. Y si esto lo repiten en Old Trafford, qué más dará cuántos 'hooligans' haya. El Barça pasará a la final.

#494 ¿Cómo puedes decir que un jugador de 17 años que en ocasiones se ha echado un equipo en crisis a su espalda está sobrevalorado? Explícame eso...

Crus

Yo no estaria contento si fuera el Barça, el Manchester United ha salido acojonado (lo tipico en los ingleses y en cualquiera fuera de casa) y el Barça ha controlado el partido de cabo a rabo pero sin profundidad.

El Barça tenia que haber marcado porque en Old Trafford la cosa va a ser muy diferente. Jugadores como Rooney o Tevez estaran en todo su esplendor, al contrario de hoy.

La verdad es que tenia la sensacion de que podrian jugar 4 horas mas y el Barça no meteria gol.

Aun asi en la vuelta, el empate a 1-1 o lo que sea le vale al Barça y si logra marcar lo tendrá muy facil.

En definitiva, mal resultado para el Barça, pero aun puede pasar.

A los amantes de la Premier: Esto es la premier, un Manchester que ha sido de los peores equipos que ha pasado este año por el Camp Nou, o al menos de los mas acojonados.

ViChE-

Si el Barça ha jugado muchisimo mejor NO lo dudo... Pero si el barça como segun dicen los medios de la prensa ha echo esta noche el mejor partido de la temporada, no ha sido capaz de marcar un solo gol al Manchester que ha tenido que estar encerrado atras por el juego del Barça pues apaga y vamonos.

D

#525 si cristiano hubiese marcado el panalty ojito...xd podría haberse llevado el barca mas de 2 y mas de 3...

Resultado bueno para el barsa?? yo no lo veo por ningún lado, no marcar en xampions en casa es un fracaso.

alepe

#548 Hize un post sobre ello.

1.- Los goles que marca los marco yo
2.- Que diga que este infravalorado no quiere decir que sea malo, pero no como lo pinta la prensa y algunas personas, un ejemplo, estos ultimos partidos donde no esta haciendo gran cosa.

Edito: No creo que se ponga el equipo a la espalda, eso es cosa de la prensa, jugadores que se pongan el equipo sobre la espalda en Can Barça solo hay uno y se llama Iniesta

Saludos

ArcheR

Si antes del partido me dicen de firmar un 0-0, lo firmo, pero viendo el partido, un 0-0 ha sido completamente injusto. Me parece patético que un equipo como el Manchester United, con la pedazo de plantilla que tiene, venga al Camp Nou a encerrarse atrás cual equipillo de segunda a intentar aprovechar contras por falta de calidad.

cl0ud

Partidazo de Deco y de Milito.

Sh1n0d4

Menos mal que ha fallado cristiano ...

Solo pasaremos si somos solidos en defensa y tenemos efectividad arriba, sino puede ser perfectamente un 3-0, por muy a mi pesar :(

Eso si se marcamos en old trafford, se lo pondremos difícil.

kijuna

bueno, partido un poco decepcionante...

esperemos ver allí el partidazo que se espera...y que se piten los penaltys xDD

aritz8

Yo creo que el manchester ha hecho el partido que quería, se ha reservado mucho, éste mismo sábado se juega todo contra el chelsea en liga.

Por otra parte, igual que en italia con una buen partido defensivo o en inglaterra con constantes contrataques y ocasiones creen que lo han hecho bien, en españa se tiende a pensar que por tener la posesión del balón y tocarla ya se hace un gran partido.... a mí hoy el barça no me parece que haya hecho mal partido, pero ni mucho menos ha jugado bien.

Sneyk

Solo un nombre..Touré YaYa

#559 Cristiano..es buenisimo amigo, lo que pasa que..Zambrotta ha tenido su dia,y cuando la tocaba el, iban a toda ostia..y con todo, asi que = que Messi,no ha podido hacer su juego

Merluza

Yo solo digo que el cristiano ese de 30 y pico goles y super wapisimo y super buenisimo, aparte de ser mas xulo que el punteras no vale ni pa tomar por culo..

El barça no tiene un mal resultado, lo podria tener mucho mejor, de exo, yo segun vi el partido, me hubiera encantado un 1-0 , sin goles en contra, y con uno a favor dpm, pero un 0-0 tampoco esta mal, si en inglaterra salen al campo con ganas y concentrados, se lo llevan fijo, solamente es mantener porteria a 0 (importantisimo, ya que un gol, puede generar una goleada...) y luego intentar aprovechar las oportunidades que seguro que se tienen..

Con respecto al juego del barcelona, no se puede decir que haya jugado muy bien, tampoco que haya jugado mal, por supuesto, pero si que lo ha echo bien, pues podia haber marcada gol perfectamente, y la cosa seria muy distinta, no obstante, es evidente que es el equipo que mejor la toca del mundo, pero que no tiene verticalidad, pero no por este partido, porque con un equipo encerrado atras (como el del barça-madrid) no es nada facil profundizar, y mucho menos por el medio, si no tambien por otros, en los que ha pecado de demasiado toque, pudiendo haber sido mucho mas vertical.

PD: Si el barça sale concentrado sin mirar a las gradas en inglaterra, yo apuesto por el.

pd: #558 ese hombre es lo mejor que puede haber en centro defensivo hoy en dia

edit: #560 no puedes comparar ese barcelona con el de hoy en dia, simplemente porque habia un hombre que todo de lo que hablas lo tenia, y hoy en dia no le gusta jugar al futbol.

RickE

no entiendo los comentarios sobre partidazos del barcelona... estais tomando de referencia el barsa de liga no ? porque si lo comparas con las campaña 2003-4, 2004-2005, este barça de hoy ha sido malisimo ; me refiero a que donde está el ataque las ganas de marcar y de golear como eran antes ? un 0-0 en casa y el barça ha jugado un partidazo? sin sentido.

Sneyk

yo sigo diciendo..que echo de menos a Ronaldinho,estando al 50%...aporta muchisimo al equipo, los cambios de juego que hacia, y los pases al pie..nose,tanto tocar, tanto tocar..si,65% de posesion, y? 0-0..no me convence,los contraataques..lentisimos,madre mia..

DiSKuN

ronaldinho al 50% >>>>> Henry. pero de calle

Sh1n0d4

Henry lo que tiene que hacer es jugar de delantero y no de extremo, pero claro como no tenemos bandas y además esta messi pues mira es lo que hay.

DarthVader

Buenísimo partido del......... público. Hacia tiempo que el campo no hacia tanta presión. Genial.

El barça dominó el partido, la posesión y anuló a C.Ronaldo perfectamente. Se hizo presión y se jugó con cabeza en defensa.

Me ha decepcionado un poco el M.U. pero bueno, supongo que venian a eso y lo han conseguido.

No se sabe q hubiera pasado con el 0-1 en el min 3. Quizá nos hubieran hecho 2 más o quizá se hubieran encerrado más y marcarles el empate a 1.

En defenitva, espero que a la vuelta Ponga a Henry en punta y SIENTE A ETOO porq ME ESTA FALLANDO QUE TE CAGAS.

Que lo saque en la 2º si un caso. Joder.

G0 barça, empatando o ganando.

oOL4sTOo

Para mi fue un baño futbolistico del Barça al ManU,le dio gel,champu y le falto el suavizante(el gol),tecnicamente y tacticamente,anulo las posibilidades del ManU,y ya mas de uno aqui en este foro,se habra dado cuenta que el Barça de la CL no es el mismo que el de la Liga,y se habran metido por el agujero negro las palabras de "nos daran un baño" o por el estilo.

Falta olfato goleador,que es lo que falto ayer,no quita del buen juego del equipo,jugando al toque en varias facetas del partido,una triangulacion que fue impresionabnte,de Messi,etoo,iniesta,deco...

Con deco en el medio el Barça gana mucho toque,y calidad,espero una vuelta tan emocionante o mas que esta.

Ahora entra la duda,que..con 1-1 pasa el Barça,el ManU tiene que jugar a tope para que no le metan un gol,y como se lo hagan ira a remolque..no veo tan mal resultado el 0-0

rikjaard,todo perfecto,los cambios me parecieron muy bien echos y en su tiempo.

Publico un 10.

Go barça go!!!!

P.D. Cristiano Ronaldo a que jugaba? a tirarse,y quejarse? a ser una nenaza que le dan u pequeño toque,y se queja?,a parte de pintas de chulo y creido(por eso fallo el penalti,se confio 150%),le pones un defensa(marquez o zambrotta,con experiencia) quee ste encima de el,y...donde esta el mejor del mundo?..me decepciono.

P.D2: ahora que leo toda la mierda que meteis los merengones,eso de mal partido porque es? porque no ha perdido el Barça? que pena me dais,ha dominado el Barça claramente,y en facetas del partido ha dado toques de la gran calidad,hoy me siento orgulloso de haber visto a mi equipo ayer,habiendole tapado todos los huecos posibles tacticamente,y haciendole casi el h0rr0r a todo un ManU.;)

Crus

Cristiano Ronaldo, el solo hizo mas que Rooney, Tevez, Park y todo el Manchester junto.

Aparte de que provoco 3 penalties, que se dice pronto xD

Cristiano Ronaldo cada vez que la cogia daba miedo y eso que se tenia que enfrentar el solo contra la defensa del Barça.

No se si es el mejor dle mundo, pero desde luego es de lo mejor que he visto. Precisamente porque en partidos como el de ayer donde su equipo no ataca nada de nada, el tenia que sacar petroleo una y otra vez, y a veces lo conseguia.

kijuna

cierto, prácticamente estaba solo todo el partido, y sólo provocó 3 penalties ;)

es un mindundi

Merluza

c.ronaldo es cojo lo mireis por donde lo mireis.

<--------- este si que vale.. incluso aora

oOL4sTOo

#566 tu viste alguna jugada de real peligro del ManU por parte de Cristiano Ronaldo?,perdona pero NO,mucha mariconada en medio campo o en la banda,pero lo mas cerca del portero,ha sido en el penalti que casi le da,al que vende las pipas en la grada.

P.D: yo creo que fueron 6 penaltis ;)

Crus

#569

No fueron 6, fueron 3 y claros. Otra es que no te guste verlo o pienses que son dudosos, pero piscinazos no son precisamente porque le arrollan Marquez y Abidal.

Cristiano Ronaldo tuvo 4 o 5 jugadas que desde su campo se meaba a uno en la banda y salia al campo rival en 4 zancadas en plan crack. Y todo sacando petroleo, porque sus compañeros no hacian casi nada en ataque, ni tenian desborde ni tenian apenas nada.

Y ya digo, que es que parece poco, pero el solo hizo mucho mucho mas que todo el ataque del ManUtd. Hizo mas que Rooney (37 kilos), que Tevez (45 kilos), que Nani (25 kilos) Que Giggs y Scholes (miticazos) y que el chino este que era malisimo.

Para lo solo que estaba, hizo demasiado.

Usuarios habituales

  • darKloN-
  • eL_aiRMax
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • alepe
  • DiSKuN
  • oOL4sTOo