UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

vappatixihm

#21809 No te lo niego, lo q me a sorprendido es q no ví a nadie hablar de ello xDD

2 respuestas
M

Hoy me han comentado que el tio pedía dinero en no se donde porque está de multas hasta la barretina

Exxel

Pues ayer lo hizo bien el muermo de Sauca, no le dio bola en la tele cuando apareció.

S

Por cierto Sauca ha pedido perdona a los cules en la Ser por su falta de imparcialidad.

Woh

Soy el unico que esta hasta las pelotas de ver tanto cule ahora que esta ganando todo? No lo digo por el foro, si no en la calle, en el tuenti, en el twitter... todo el mundo es del Barça. Me gustaria ver cuantos de ellos eran tan cules en la epoca de Gaspart.

3 respuestas
PLeaSuReMaN

en ocasiones ha mencionado que gente sobrada de pasta que se aburría le han pagado mucho dinero por hacer el cafre para que se costeara los juicios y las fianzas xD

B

#21815 Has tardado 2 años en darte cuenta xDDDDD.

Pero esto siempre es asi, ahora estais de moda pues todos se ponen a ver al Barcelona y se hacen los hipermegacules cuando hace 4 años no veian ni futbol.

Esto tambien pasaba con el madrid de los galacticos, ojo, que no digo lo contrario xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Woh

Esque macho, hoy he leido a uno que hasta hace NADA ni le gustaba el futbol, que le parecia una chorrada y ahora va con el Barça... venga ya, que asco de modas. Ojala pase algo y nos quedemos los 4 de siempre, asi lo digo.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#21759 Agua y respira. Después repite hacia atrás: "no seré tan fanático, no generalizaré ni daré significados a frases de otros en función me apetezca" y luego vuelves y escribes.

SMF_

Soy yo el unico q le parece bochornoso la imparcialidad del periodismo español?
no es por ser antimadridista ya q soy del depor, pero de verdad los aficionados del madrid se creen toda la basura q se escucha de mou?
Es decir valorando el partido solo veo un arbitro malisimo q se equivoco en los 2 lados.
Si el arbitro hubiera estado bien para los 2, hubiera expulsado a carvalho y a alguno mas etc..pero parece q el madrid quiere q no le piten nada en contra y q a la vez esten perfectos en lo q les beneficia.

Dentro de poco vamos a tener q irnos fuera de españa para leer las noticas deportivas.

Asi nos va, periodismo de rigor si señor.

3
ChaRuu

#21820 oh wait que eso fue LA SELECCION ESPAÑOLA.

1
B

#21819 Eso da lo mismo, el esta ahi porque ahora ser del Barcelona te hace cool hacia los demas, pero a el ni le gusta el futbol ni le gusta el Barcelona como club de futbol.

Si tu te has tragado toda la epoca de Gaspart disfruta de lo que tienes ahora xD, esa gente ni fu ni fa xD

pkjn

#21811 Durante el partido se dijo muchas cosas en plan ya esta el subnormal etc xDD

O

#21819 Suele pasar cuando gana un equipo.

PLeaSuReMaN

dato acojonante sobre giggs:

Ryan Giggs debutó como jugador del Manchester United antes que Pep Guardiola como futbolista del Barça.

4
pkjn

Giggs

Van der Sar

Scholes....

vaya 3 DIOSES

BuLLeT_AZ

#21811
No, yo no llevo pidiendo una apertura de expediente por invasion de campo y lanzamiento de objetos como al Madrid 2 días. Nadie lo dijo.

Sust0

La verdad es que la mayoría de culés de por aquí dudo que llegaran a celebrar la final de parís de hace 5 años.

conjurador

hombre, ni que ser del barsa fuera lo más raro del mundo... tampoco hay que pasarse

P

anda que no celebre la chilena de rivaldo contra el valencia xDD o cuando con antic remontamos tantisimos puntos...o que coño la banda que eramos con todos los holandeses ufffffff ya nos tocaba un poco de alegria el unico pero,la liga de capello pero bueno eso nos sirvio para aprender

1
conjurador

y el momentazo de las ligas con el tenerife de por medio

Scavenger19

La liga de Capello fue algo increible. Menuda pasada xDD

Ux1o

Yo sí me acuerdo de Nuñez celebrando el título de Liga de la 93/94 ¬¬

Scavenger19

Uno de los mejores momentos de mi vida. Aun me acuerdo saltando por casa, corriendo por el pasillo, tirando los cuadros y gritando como un puto loco jajajajajaja

1
Woh

Yo lo de la chilena me acuerdo de celebrarlo como si no hubiera mañana joder, puto Rivaldo menudo crackon.

alepe

Yo sigo pensado expulsión de Pepe justa y gol bien anulado ayer :(

Scavenger19

Es que esos son los momentos de mas felicidad, esos en los que estas fuera, muerto y en un suspiro todo cambia. Ese sentimiento es lo mejor que puede haber en el futbol.

BrUn

Ese gol de Tamudo yo lo viví al revés. Fue tal la decepción... joder, rompi algo, no se el que, pero seguro que rompí algo xDDD.

Pero de momentos de euforia maxima los dos grandes goles de Iniesta. Buff esa euforia nunca más la he vuelto a sentir. Por eso me gusta el futbol, para intentar repetirlo...

Joder.. me voy a poner el video del gol de Inieste!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster