UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

1 comentario moderado
Sust0

Lo más positivo que saco es que el Chelsea podría haber metido el segundo con la misma suerte que el primero y no lo ha hecho y sobre todas las cosas positivas que ha tenido el barsa hoy, desde luego es que Messi no se haya lesionado.

Negativo? Lo que vosotros veis negativo del barsa ha sido total acierto del Chelsea, no os confundais. Lo peor ha sido que el barsa ha estado muy fallón y punto, otras veces si que tiene más suerte de cara al gol y hoy no la ha tenido.

Fastestwat

#7439 Es que sería de traca culpar a Messi...

Fdkn

#7440 No puede ser verdad

soulsville

Bueno, adiós a la Champions. Se ha demostrado que el Barça no puede con el Chelsea en igualdad de condiciones, por mucho que pese y haya tenido la posesión y las ocasiones más claras. Ha estado muy lento y no ha sido capaz de superar a la defensa del Chelsea.

Partido para olvidar de Messi, desaparecido. Alexis y Cesc pésimos. ¿Decís que Pedro y Cuenca tienen el nivel para jugar en un equipo de primera? Me río.
El mejor del Barça ha sido Adriano. Eso dice mucho.

El Chelsea ha hecho lo que tenía que hacer. En el Camp Nou marcará en una contra y perderá 2-1, pero a Munich que irán.

Final: Chelsea - Madrid.

2 respuestas
__SiC0__

Va messi con su novia y le dice ella: va leo, vamos a hacer el amor, y contesta: chevere, vamos a mi casa. Llegan a casa de messi, ella se despelota y se mete en la cama, y al cabo de dos horas dice la novia de messi: venga leo, sales ya o que y contesta: es que yo, sin xavi y sin iniesta no se hacer nada.

5 1 respuesta
LiuM

#7433 No he dicho que ha jugado bien, he dicho que no ha desaparecido como dices tu. Encima de un vano intento por trollear, decir que Messi baja porque Xavi no se la sube cuando siempre lo hace para tener contacto en marcajes muy duros, por lo que demuestrar no tener ni idea...encima tergiversas los comentarios.

Hoy estas con el pack completo.

weeheee

No puede ser jajajaajajaj de donde es eso?? jajaja

TuR0K_Vva

Alexis y Cesc están haciendo barato a Coentrao

2
YonkiLeon

#7440 lo que deberia plantearse la FIFA es empezar a pitar pasivo como en balonmano

Enccel

Yo salvo a Messi y nadie mas. El resto para el arrastre.

#7435 Igualito yo poniendo lo que dijo vuestro entrenador con lo que estáis haciendo aquí,igualito.

1 respuesta
B

#7440 ademas de verdad, la respuesta logica seria que tambien se puede limitar el tiempo de posesion como en otros deportes y no pasaria eso

malarrasa

#7446 El chiste es yo sin xavi y iniesta no la meto , mira que es malo pero esque ni gracia tienes

PruDeN

Yo solo se que si nos elimina el Chelsea me costaría mucho alegrarme de que ganen la Champions, incluso ganándosela al Madrid. Que antifutbol.

1 respuesta
B

Enccel, esperamos tus insultos sobre Pedrito, Sex y Alexis

1 respuesta
Christians0n

Gol cantado de Alexis al palo
Gol cantado, solo empujarla, que falla con todo a favor Alexis
Paradón de Cech a remate de Puyol
Paradón de Cech a remate de Adriano
Gol cantado de Cesc que saca Cole bajo palos
Palo de Pedro (que iba dentro pero rebota en un defensa de potra) + remate de Busquets a las nubes con todo a favor
Rebote que cae a Messi y la empala casi a corner
Empalmada de Cesc con todo a favor lamentable
Posible penalty sobre Iniesta (lo dice Andujar Oliver, arbitro de marca que solo le falta ir de blanco)

Aún así, hay que escuchar que el barça ha hecho mal partido, ¡¡¡se huele el miedo señores!!!

1 respuesta
jGcz

#7440 En el balonmano hay juego pasivo, ojo.

Pues nada, tanta final Barça-Madrid y palman los dos xD

2 respuestas
JMBaDBoY

#7441 En serio deja de dar vergüenza ajena, que yo mismo he dicho que ayer hice ese comentario, y tampoco es para tanto. Debes estar muy aburrido para ir buscando comentarios de 150 páginas atrás xD

1 respuesta
Mr-Carradine

DannyDeVito
Didier Drogba's newest fan. Holy shitballs.

Vexeta

Jajajajajaja, "Me cago en la puta, qué mierda esa de poder poner jugadores a defender? O de dejar a los delanteros pasar a su campo? y de que el portero pueda usar las manos? El fútbol está en declive..."

Deswar

#7441 Como van los enfrentamientos de Mou contra los grandes de Europa, que te veo fino venga majo busca busca

Fragnatic

#7451 Pues gracias a messi os han marcado el gol, igual deberiais de criticarlo alguna vez en vez de alabarlo tanto, asi pasa que os la seguira liando.

1 respuesta
Lolazo87

#7454 Si pasa el Chelsea y gana la Champions, te quitas el bigote?

1 respuesta
weeheee

Pues eso, los trolleadores, trolleados.

A cascarla.

Fdkn

#7457 Precisamente el juego pasivo es lo que le pitarian al barça por pasarsela entre los centrales, reza porque no lo implementen.

YonkiLeon

#7457 ojala lo pitasen, ojala

K3ldon

#7445 un aplauso al trolleo de la noche, te lo mereces.

B

Como podeis decir que Xavi no ha jugado bien? Un jugador que hace 124 pases (88% de acierto). Es decir, que jugador del Madrid ayer aporto mas que lo que ha echo Xavi hoy (quitando a Ozil que no jugo mal)?

5 respuestas
S

#7458 Me ha llevado 0 de tiempo porque has hecho bastantes y sólo tuve que escoger. Eres tú el que da vergüenza ajena llorando por algo que siempre pasa con los dos bandos.

1 respuesta
Meiven

¿Anti fútbol? Venga coño.

Que lo queráis llamar fútbol no tan vistoso o feo vale, pero ¿por qué sólo vuestro juego es el válido?

Tema cerrado

Usuarios habituales